¿Alguien que sinceramente conteste una pregunta fácil?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 14 Dic 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por el placer de hacer deporte, por el placer de disfrutar del monte sin necesidad de quemar gasolina, por el placer de poder oir como "se queja" mi cuerpo, por el placer de charlar con compañeros de ruta.... ya ves, todo por placer, soy un onanista....
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Por la variedad de sensaciones y sentimientos que nos invaden en el tiempo que pasamos montados, del dolor al júbilo, del reto a la superación, del sufrimiento al éxtasis, ... lo tiene todo

    Saludos
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A mi no me gustan los quads, me dan miedo, será porque no los he conseguido cominar nunca, eso de que lleve manillar de moto, pero no se comporte como una moto ni como un coche no me gusta nada. Además de que parece que es montarte en un quead y convertirte en un garrulo automáticamente, por lo menos en mi pueblo.

    Las motos de enduro me gustan con locura, pero ni puedo ni debo, ahora mismo no tengo la técnica ni la fuerza necesaria para llevar una moto de enduro como dios manda, a veces cojo la gasgas de mi cuñao, pero me lleva la moto a mí en vez de yo a ella, mucho más desde la lesión. Además en Madrid cada vez es más difícil montar por el campo con tranquilidad.

    Me gusta mucho los coches, pero soy de asfalto, no le veo ni **** gracia a andar por al campo a dos por hora con un bicho con cuatro ruedas de tacos destrozando vegetación.

    Monto en bici porque es lo que más me gusta, me gusta superarme a pesar de que no me gusta nada entrenar, me gusta rodar con mis propios medios por sitios que los demás solo conocen en foto o simplemente ni se imaginan que existen, y por supuesto por los colegas y las cervezas de después de las rutas, para mí, si no existiera la cerveza difincilmente existiría el MTB ;-)

    Saludos cordiales...
     
  4. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    el superarse a uno mismo, subir cuestas que antes no podias y hacerlo cada vez mas rapido....... es una gozada.
     
  5. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Porque no hay nada que me dé más sensación de libertad que estar sobre mi bicicleta.
     
  6. Dark Rider

    Dark Rider Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues monto en bicicleta por las sensaciones que me dá, que son totalmente diferentes a las que se obtengo con la moto,con el coche , escalando o haciendo cañones, surf o snow o cualquier otra cosa. Ir en bici es algo completamente diferente,muy dificil de explicar con palabras, pero muy facil de sentir , esa sonrisilla que se te pone sola aunque vayas sufriendo y estes en el culo del mundo y sin agua , esas bajadas arriesgando sin necesidad , esos cruces de caminos en los que no sabes a ciencia cierta por cual tienes que ir.........
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Estoy totalmente de acuerdo en lo de la moto, yo he tendio motos de cross de 250, una Cappra, una YZ y una Gas Gas, y como acabar hecho polvo, la moto, es más completa, ya que haces tren superior e inferior.
    Hay días que algún cabroncete nos ha metido en cortafuegos imposibles y a ver quien era el guapo de subirlos sin caerse 20 o 30 veces antes.
    En motocross, hay que estar superfuerte de brazos, espalda y piernas para ir rápido, tú lo sabrás, es un estrés que no se sabe hasta que se vive.
    Yo me he caído en una curva del circuito del Pinillo en Almodovar del Rio en Córdoba, llevaba el pulsómetro y no iba a tope porque no estaba muy bién de brazos en aquel momento, pero el pulsómetro lo miré y marcaba 177 pulsaciones y era entrenando "como podía" sin poder ir a tope por las limitaciones físicas del momento.
    Con esto no digo que sea más duro que la bici, que puede que sí o puede que no, depende si es un circuito ratonero o campo abierto, etc..
    Pero yo no puedo practicar por mis rodillas.
    Compaginaba la moto con la bici, el fútbol, futbito y footing.
    Ahora sólo bici, pero me siento satisfecho.
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    no hay nada mejor que recorrer kilómetros y kilómetros interminables sólo con tu propio esfuerzo...tu cuerpo y tu mente unidos mágicamente..
     
  9. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
  10. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria

    ¿Donde en que playa?
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    No se no es solo hacer deporte,no es llevar la bici mejor o peor,de echo yo hago otros muchos deportes de sufrimiento ,pero la bici te da ese puntito de sufrimiento y disfrute al mismo tiempo que nos hace salir sin darnos cuenta...:alabando :alabando :alabando
     
  12. gonzi

    gonzi lobo solitario

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la bici haces deporte y te superas cada dia mas y eso es muy bonito. Un saludo
     
  13. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo también he probado todo eso, las motos no me llaman ademas destrozan todo (por lo menos donde vivo yo), los coches no traen más que problemas y todos esos deportes de moda como el skate, el snow,....etc no me gustan son deportes que se olvidan, prefiero decirme tengo que subir a esa montaña por tal camino (o bajarla) en este tiempo o simplemente subir o bajar te llega a hacer que te sientas mejor contigo mismo, te superas cada vez más, el sufrimiento que he pasado yo encima de la bici para mi no tiene precio, puede que muchos momentos no los olvide. Con la bici me obligo a superarme y me pongo metas yo solo, en fin que la grasa, el aceite y la bici como diria mi madre y mis amigos corren por mis venas desde que era un mocoso de 4 años que no queria más que bici, bici y más bici. A pesar de que soy joven llevare como unos 12 años andando en bici y todo eso para mi es lo que me hace y me hara desconectar.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo me he pasado como 8 o 9 años en moto y lo bueno de la bici es que puedo encontrar mis limites con poco riesgo de matarme, matar a alguien o que me ponga una multa gorda, ademas es mas barato y mas sano
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Es de los pocos deportes en los que te machacas mucho fisicamente y además tiene algo de adrenalina y diversión.
     
  16. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    por estar en la naturaleza y para meterme por todos sitios, cosa q no pasa con los quads e incluso las de motocross
     
  17. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    A mi me molan las bicis, las motos de cross, el snow.

    No me mola el skate, ni los quads (por su manajebilidad) ni los 4x4 (ya que no los puedo llevar XD)
     
  18. JCR

    JCR Novato

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vengo del todo terreno-motocross. Vendi las motos cuando me fui a la mili. Y a lavuelta me faltaba algo...
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo hago bici porque me gano las bajadas tiranod en las subidas. Las cosas con su esfuerzo dan sus frutos.
     
  20. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    opiniones variadas y para todos pero sin mtb moririra!!!!!
     

Compartir esta página