¿Alguien que sinceramente conteste una pregunta fácil?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 14 Dic 2005.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Eso de que ni con las de motocross...:wink: yo he hecho enduro varios años y te aseguro q por donde pasas con una moto de enduro o cross(que tambien he tenido) no pasas con la bici ni jarto,ni bajando ni subiendo,pero ni jarto eh!! pq me he pasado a la bici?? no se,ya andaba en mtb antes de empezar con las motos,y despues de algunos huesos rotos y tal.. te vas calmando y la mtb es mas trankila con la misma filosofia,monte aire libre etc..

    Lo de sufrir.. pues tampoko te se decir en cual mas,por que te aseguro que un dia de barro en moto metiendote por tialeras.... con el casco y el equipaje ha ahbido veces de darme hasta lipotimias... no se uno es un sufrimiento mas constante (bici) y otro mas puntual (moto).
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Esa sensacion de libertad por el monte en plena armonia con la naturaleza, solo te lo da el BTT. En el senderismo puede haber un sentimiento parecido pero la BTT te permite recorrer rutas muchisimo mas largas.
     
  3. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Yo creo que con cada deporte se sienten cosas diferentes, sea de ruedas o no. Unas sensaciones no tienen que ser mejores que otras, pueden ser tan buenas unas como otras.

    Yo por ejemplo hago enduro en moto y lo que siento con la moto no lo siento con la bici, y viceversa. No seria capaz de opinar cual de estos deportes me gusta más, o cual dejaria de hacer para seguir con el otro. Con los dos mientras mo lo pueda pagar y tenga salud, porsupuesto....
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    La bici es una de las mejores diversiones cuando haces una subida y llegas arriba es un buen momento o cuando haces un bajada espectacular te juntas con los colegas y comentas como ha ido, esto no se puede hacer en todos los deportes si en algunos pero no en todos, a mi me gusta mucho la escalada y hay sensaciones muy parecidas aunque nunca iguales.
     
  5. Thakelor

    Thakelor Biti di ro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la sensación de controlar la bici y cuando has terminado darte cuenta de lo que has logrado, subidas imposibles, curvas del copón y lo mejor de todo llegar a casa con los pulmones más límpios que la *****.
    Up the Irons
     
  6. srg_m

    srg_m Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k la bicicleta es ''demasie'', pork bajar esas trialeras controlando la bici o subir y sufrir y sufrir pero luego viene bajada, creo k es el deporte k mas me gusta pork el coche es siempre lo mismo estar sentao, y asi mas cosas, aunque yo tengo una moto de carretera que la utilizo para ir a la escuela y eso...
    enga salu2 forerossssss
     
  7. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Simplemente deporte, ejercicio, salud y orgullo de ser yo el que mueve la maquina,:nunchakus me transporta a donde quiera.
     
  8. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    bici y montaña, combinacion perfecta, cada semana espero que llegue el fin de semana para poder disfrutar de algo que no me ha dado ningun otro deporte, bienestar fisico y psicologico, y total contacto con la naturaleza.
     
  9. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Normalmente en Pozo
     
  10. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    pues eso, afán de superación, bienestar físico y mental, satisfacción al coronar la montaña, armonía con el entorno. Y sobre todo contaminación cuasi nula, deporte y ocio totalmente sostenible. y esto al contrario que los otros artilugios motorizados, que contaminan, son ruidosos, erosionan... son más caros de comprar y mantener, te manchan más de grasa...
     
  11. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Pues yo no se por que monto en bici, solo se que cuando monto en bici, soy feliz, libre y hago lo que me gusta, voy donde quiero y el motor soy yo, se hasta donde puedo llegar(casi siempre).
    Saludos a todos
     
  12. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )

    toy contigo !!
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Parece que el esfuerzo, el sacrificio y la superación es lo que sale de este post. Sinceramente es lo que estaba deseando escuchar de todos vosotros. Gracias.
     
  14. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Tengo un Jeep y la verdad es que me importa un huevo,es decir es un vehículo y punto y cuando veo pasar un quad vacilándome por la montaña pienso "será pringao con 4 ruedas y solo tiene que darle a la muñeca y encima se cree algo"
    1-- En cambio cuando veo a lo lejos las cimas que acabo de subir me siento orgulloso pues lo he hecho con mi propio ESFUERZO,sin motores,sin contaminar.
    2-- Cuando era pequeño la Bici era el instrumento que me servía para salir a explorar a descubrir cosas nuevas sin mis padres y ahora cuando monto siento la misma sensacion de LIBERTAD.ningun coche ni moto me dan esto.
     
  15. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Cuando en enero de este año empeze a montar en bici lo hice por hacer ejercicio , la bascula marcaba 85 kg,ahora solo marca 70 kg, pero estoy "enganchado" a la bici , conociendo cada dia a mas gente y disfrutando un monton , el tema del peso ya me es secundario, para mi la bici se define en una simple palabra, LIBERTAD, olvidarse del trafico, e irse al monte en calma,es otro mundo.
     
  16. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Llevo Tiempo Sin Entrar En El Foro Y Me Habeis Hecho Pensar,yo Siempre He Hecho Enduro Y La Verdad Es Que E Sufri Do Mucho Mas Con La Moto,posiblemente Por Las Circustancias En Las Que He Usado Una Cosa Y Otra,lo De La Moto Lo Tuve Que Dejar Por Que El Cuerpo No Me Permitia Otra Lesion De Importancia,para Mejorar Fisicamente Ya Que Tengo Un Problema Grave De Espalda Alguien Me Dijo Que Probara A Subir En Bici, Y Probe,primero En Carretera Con Una Bh De Montaña Con Cubiertas Lisas Por El Citado Problema De Espalda,luego Con Tacos Por Campo Haber Si Mi Cuerpo Aguanta,y No Me Digais Porque Pero Llevo Mas De Un Año He Perdido 15 K.estoi Como Un Animal Y Mi Mujer Esta Celosa De Mis Ya Tres Bicis Poque No Fallo De Subir Ni Domingos Ni Fiestas De Guardar.
     

Compartir esta página