¿Alguien sabe donde está localizada la tienda bikespain en Malaga? Antigua goodbikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 21 Oct 2021.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    Bueno, la tienda que hago referencia es esta y viene una direcion, pero en google maps no viene. https://bikespain.es/recambios/

Recuerdo que en 2011 fuí a goodbikes y me costó encontrarla, y parece que han cambiado de localización ademas de que ya no me acuerdo donde estaba.

A ver si alguien sabe donde están. La visitaré fisicamente puesto que estoy cerca. Os contaré que tal está. Ebn fisico no tiene que haber problemas de ningun tipo :)

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    De alguien que no se ve claro de dónde son no me gustaría mucho y viendo si forma de pago ya desconfío totalmente:

El caso, es que queremos que el Dinero que gana PAYPAL por hacer ahora mal ese trabajo,(que siempre ha hecho bien) queremos que se lo gane usted, asi si paga las compras como AMIGO, la comision se la devolveremos a usted comprador que es quien va a usar el medio de pago.

EDITO: he encontrado la dirección y sale esto
    BIKESPAIN
    C/Rosamunda 26
    Poligono Alameda
    Malaga 29006

Última edición: 21 Oct 2021
  3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    Eso es lo que veo yo. Pero existir existen y good ikes era una tienda normal física, online un desastre la verdad espero para lo que quiero pues me vale. Pero no tengo ni idea de dónde está

Compartir esta página