1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Alguien se ha atrevido a cambiar la pila del reloj Polar S725 o similar?

Discussion in 'Mecánica' started by japbs, Sep 3, 2010.

1. japbs

japbs Miembro Reconocido

Pues eso que si hay alguien que se haya atrevido a meter mano en el reloj del polar para cambiar la bateria, que cuente que tal se le a dado, si le parece claro está.
    Un saludo a todos.

2. Armen

Armen Garbanzo veloz

Te recomiendo que ni se te ocurra. Tienes que llevarlo a un servicio polar, ellos le hacen una prueba de estanqueidad.

Yo le cambie la pila en un relojero y me costo la pila y la mano de obra 5 leuros y deputamadre, pero a los pocos dias se me ponia blanco cuando lo mojaba, no me importo mucho la verdad que lo tenia para el trote, era un S150, ahora con el S625X ni se me ocurre. Prefiero pagar 20 € y que me dure el reloj.

3. Wowoka

Wowoka Miembro

Supongo que ya habrás cambiado la pila pero te comento que no tiene ninguna complicación, quitar los cuatro tornillos de la tapa y listo

POLAR S725.jpg

La verdad es que nunca utilizo el pulsómetro para la piscina así que no he tenido los problemas que comentan de quedarse la pantalla en blanco

4. max1150r

max1150r Baneado

yo lo he cambiado en un sx800 y ningun problema. en un minuto y con una moneda de 2 centimos esta chupao. Con la pila de recambio te viene otra brida para la estanqueidad, la colocas si la otra esta picada o tiene olgura, pones la pila y cierras con la moneda.

5. Pelucas

Pelucas Baneado

En Madrid hay 2 centros de POLAR.

Cerca de Ventas en la calle Davila hay uno. yo cambié mi pila al rs800 pte, por 10€ y me comprobó que la impermeabilización estaba correcta. Creo que por 10€ NO MERECE LA PENA cambiarlo uno mismo o en una relojería.

6. SILCOFER

SILCOFER Miembro activo

si pero si no lo hay en tu ciudad, por 3 eurillos lo cambíe yo en una relojería. Hasta ahora llevo 4 salidas y no ha fallado.
    Saludos.

Share This Page