¿alguien tiene el manillar zipp service course sl 70?

Tema en 'Material' iniciado por LEON DE FLANDES, 9 Mar 2014.

1. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    tengo intención de comprar este manillar el zipp service course sl 70 , pienso que por las cotas ira perfecto pero si alguien lo tiene y me da su opinión , pues perfecto. Service-Course-SL70-Beyond-Black.jpg
    http://www.zipp.com/bars/service-course-sl-70---/

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    yo tengo potencia y tija y tambien quiero pillarme el manillar tiene muy buena pinta.

3. Shopen

Shopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo lo tengo.

Dime lo que quieres saber, y te lo digo. Yo no lo monté, lo hicieron en la tienda, por lo que las medidas las puedo coger montado.

Imagino que te interesa la medida del "Drop". EL fabricante pone 128 mm y la verdad es que es muy aproximado..pero no es
    desde el centro del tubo superior a centro tubo inferior, es mas bien desde centro tubo superior a donde apoyas las manos abajo
    no se si me explico.

La forma de la gota es mas redondeada que la FSA por ejemplo. Y ahora creo que también hay una versión con la parte superior
    plana.

Tu no tienes un Bontrager VR-S ? Lo digo porque me interesa ese manillar porque es más compacto que este...y tiene las gotas
    también mas redondeadas que los FSA verdad??

4. jripaldam

jripaldam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también estaba interesado en ese manillar, pero en la versión ergo con la parte superior aplanada... Mi tendero me comentó que estaban pendientes de recibirlo, que el distribuidor aún no lo tenían en stock... Creo es un buen manillar para
    las manos pequeñas!!!

5. jripaldam

jripaldam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también estaba interesado en ese manillar, pero en la versión ergo con la parte superior aplanada... Mi tendero me comentó que estaban pendientes de recibirlo, que el distribuidor aún no lo tenían en stock... Creo es un buen manillar para
    las manos pequeñas!!!

6. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Buenos dias , si probe el vr-s unos dias pero para mi tenia poca caida , ahora tengo el pro plt II -os compact, me va perfecto pero pienso que el zipp al ser mas redondo de abajo ganare unos mm hacia abajo pues me gustaria ir un poquito mas estirado, y si cambio la potencia por una un 1 cms mas larga hago desfase en las otras medidas.saludos.

Compartir esta página