Bueno tengo un Etrex Legend HCX y después de un par de salidas con mucho barro me dado cuenta que al quitar el barro con la mano de la pantalla para poder visualizarla correctamente, se han quedado unas pequeñas marcas o sobones (es un barro con mucha arenisca), ya os digo que se tratan de rayones muy superficiales, y me gustaría saber si existe alguna forma de quitarlos, me imagino que existirá algun producto o pulimento para este fin. La funda del Etrex no me acaba de convecer ya que no consigo ver la pantalla del todo bien, asi que he comprado unas laminas autoadhesivas especificas para este uso, pero me gustaría dejar la pantalla en perfectas condiciones antes de pegarla. Lástima no haber dado con ellas desde un principio. Saludos
Muchas Gracias!! Es precisamente lo que buscaba. Habrá que probarlo. De todas formas si alguien lo a ultilizado ya sobre la pantalla del Etrex estaría bien que comentase impresiones. Saludos
Antes de comprar nada mira a ver si por casa tienes limpiametales netol; es un líquido algo más espeso que el agua y de color crema (o siena, o camel). Limpia bien la pantalla y CON MUY POQUITOy un pañito de algodón frota de forma circular suavemente la zona. Es bajo tu responsabilidad; yo no lo he probado pero en mis tiempos arreglé muchos cd´s rayados con este sistema. De todas formas es fácil de que si le pones un protector de pantalla (sobre la pantalla bien limpia) el rayón se disimule bastante. Saludos.
Hola xendurero, yo he comprado en una tienda de fotografía unas láminas transparentes protectoras para pantallas de cámaras. Se la he colocado a mi Oregon 200, y los pequeños arañazos que tenia ya ni se notan. En cuanto la lámina esté muy rayada la cambias por otra y listo. Se me olvidaba, que la lámina afecta muy poco a la visibilidad de la pantalla, incluso a veces se ve mejor, por que al ser mate quita bastantes brillos.