¿Alguna solución para que no se me duerman los dedos de los pies?

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 7 Dic 2005.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    La verdad es que aqui en Almería, no hace falta rodillo, hay pocos días en los que no puedas salir a hacer alguna rutilla.
     
  2. angeliyo42

    angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Xixón
    Yo creo que el problema deriva de la colocacion de la cala, 1 ó 2mm de variacion adelante o atras te pueden dar problemas, ademas de una correcta colocacion de las madidas de la propia bici.
    Buen año y muchos kilometros
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Gracias, iré probando.
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mira, a mí se me duermen los pies frecuentemente con una john luck y la clave del tema creo que está en que tengo los pies cavos (lo contrario que pies planos) y las zapatillas tienen una suela bastante rígida, y como son de mi talla justa no me caben las plantillas ortopédicas que uso habitualmente. Simplemente unas plantillas ortopédicas junto con una zapatilla estanca al frío (métele cinta de carrocero por dentro de la zapatilla donde las rejillas de ventilación) deberían ser suficientes...
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK. Gracias.
     
  6. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Hola!Lo primero es saludaros a todos,pues acabo de ingresar en este foro.
    Tengo 28 años y llevo 15 metido en carretera,y en varias ocasiones
    he tenido dolores y molestias bastante desagradables en la planta del pie y en los gemelos,y siempre han aparecido por el mismo motivo;por intentar colocar la cala a la altura del metatarso(que si me lo dijo fulano...,aquello que leí sobre medidas..,que si Amstrong y demás pedalean así..,que rindes más....me da la risa con solo imaginarme en una etapa de 170 km pedaleando casi con el dedo gordo del pie).Supuestamente sería lo correcto tenerlas así,defiendo y comparto las teorías,me encantaría pedalear de esa manera! pero yo prefiero atrasarlas al máximo porque mis pies y mis "pantorrillas" no son capaces de soportarlo.Así me evito un estrés que en mi caso es innecesario.
    OPINO que la bota,si es lo suficientemente rígida, no debe de ser el problema.

    Con las calas totalmente atrasadas desaparecieron todas las molestias.

    También tengo otro problema tengo el empeine ancho y apenas puedo apretar la bota porque se me duermen los dedos del pie .
    Al elegir una zapatilla me fijo en que tenga la suela rígida, horma ancha,que no me aprete por ningun lado y que pueda ir con los dedos sueltos.
    Espero que ya hayas resuelto tu problema y que las salidas no vuelvan a ser una tortura.Mucha suerte!
    saludos!!!

    saludos!
     
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK.

    Lo tuyo si es un decálogo de como rodar a gusto.

    Muchas gracias y bien venido a este tu foro.
     

Compartir esta página