¿Ande vamos este domingo???

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 15 Feb 2006.

  1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pater, bien por la curva como dice Bitel ahora no hay quien te agarre !!

    Bitel, como lo llevas el ostiazo ?

    hay posibilidades de que me una el domingo si me entregan el auto !!!! Dios quiera que si, que estoy desesperao...

    Ahora por un donut que auto me tocara ??? ;)
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Qué pasa hombre!!!
    Pues la pierna, bueno, aún cojeando un poco, jejeje.....no te preocupes que si eso os bajo a buscar a la Renfe de Torrelodones, mírate las horarios y ya hablamos....
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Exte, como te va tú!!!!! Pues la curva está deseando de comer tierra, ya está cansada de comer polución.
    Únete al tema que parece que promete (bueno como todos los findes jiajiajia).

    FelixT macho, al final nos vas a vender la moto, eso si, ya puedes impresionarme porque sino ni me fijo en ellas, jajaja.

    Un saludo y el domingo a las 11 (Muley se viene también)
     
  4. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    me alegro de que se venga el mula que hace tiempo que estamos amagando de que si de que no..

    ohh me esta picando mi lado consumista.. habeis visto en el nuevo foro de compraventa hay puesto una yeti asx por 800 eurazos, creo que tiene nuevo dueño el cuadro !!! jejeej
    Pater para vos!! ;) yo creo que el rojo de mi heckler te pega genial a ti y ademas no hace falta que le cambies el muelle, esta hecho a tu medida !!! ya me diras algo hombre si te interesa, es mas te lo envuelvo con moño y todo.

    nos vemos
     
  5. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    que nadie ha intentado adivinar que auto me comprare !!
    vamos a ver quien le pega, la marca empieza con R y el auto empieza con T

    jejeej
     
  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, que va tronco, la próxima será una orange 224 por lo menos. Pues el mula se apunta pero hasta las 16:00 como mucho. Muley también está cojo como bitel, asi que vaya panda de lisiados que vamos a albergar jajaja.
    Saludos
     
  7. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ajajaja

    bueno nada, me comprare un twingo. me han dicho que los asiento delanteros se hacen cama, no esta mal para los momentos de frio jejeje
    y el baul espero que este a la altura, de mi heckler sin ruedas. que no es poco
     
  8. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Es tarde para apuntarse a lo del domingo???? Es que he estado desconectado toda la semana debido a mi estado etílico. Decidme si me equivoco o no, a las 11:00 el domingo en la Berzosa, pero algun punto en concreto???
     
  9. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, después de leer un rato ya me ha quedado claro el sitio.
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo no lo se, pero seguro ke tengo k ir solo, a ver convenzo a un colega...
     
  11. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Pater, espero que las burrillas sean las que te impresionen!! Nosotros no creo que impresionemos mucho, estamos hechos unos yayos, jejejjee. A ver si el tiempo respeta, que menuda nevadita que ha caído esta mañana por la zona! En Torre la cosa no estaba mal, pero la Berzo....madre mía! Además, en el punto más alto del Picazo, estamos a 1400 metros, que no ta mal. Si esa zona está chunga, siempre podemos hacer un Mirador, la bajada no es demasiado larga, pero mola....¿Lo conocéis?

    Saludos!
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Mmmmmmm...me preocupa más la **** pierna que la meteorología......
    Estamos a Jueves y aún me duele un poco bastante, no sé, no sé...lo mismo el Domingo me hago caquita y no voy, lo de Valdesquí el sábado está practicamente descartado, q.

    Y si encima hay que patear, bufffff, de momento no prometo nada...jodeeer!!!
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    si hay que andar bitel pero despacito jejejejej........bueno tu como lo veas.....aun asi como empeore el tiempo poco vamos a poder hacer.......
     
  15. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!!! Alguien conoce la zona del Alto Tajo??? Es que recuerdo que habia unas bajaditas muy muy muy curiosas y ya que la parte norte de la comunidad va a estar jodidíña, el sur funcione mejor.
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, pues al final me parece que me echo atrás....la pierna aún me molesta al flexionar, o sea que pedalear chungo, y hay un bulto con mala pinta encima de la rodilla, jejeje......prefiero descansar y el próximo finde nos veremos las caras, jejeje!!!!!

    Además, no sé cómo estará el tema por Hoyo, en Guadarrama sigue nevando....bueno, justo ahora ha parado, pero hay bastante nieve a nada que subas un poco...

    Lo dicho, me voy a untar un poco de "Calmatel", y para el finde que viene id pensando alguna rutilla........hala, nos vemos!!!!!!!!
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no te preocupes porque no creo que te pierdas nada aqui en galapagar ha nevado y la cosa esta impracticable.....asi que lo de hoyo me da que no va aser posible...
     
  18. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BUenas! En Hoyo esta mañana había algo de nieve, pero ahora la cosa ha bajado. El Picazo supongo que estará nevado, pero si mañana no hace muy malo, yo subiré. A eso de las 11 estaremos por la parte alta de La Berzosa, así que si alguien se anima, ya sabéis!
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser que no, jejeje, toda la tarde y noche lloviendo en madrid en hoyo ni me lo imagino.
    A sobar almohada o a la novia, compays...
     
  20. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido la primera vez que me ha adelantado una quitanieves por la A-6....Parecia el camión del infierno, con sus luces, con sus chispas saltando de la pala...Como dice peter mañana es hora de buscar calorcito entre lo que se deje.

    mimitos
     

Compartir esta página