¿aumentar tubo direccion de la horquilla?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pelona, 17 Ene 2009.

1. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a ver si me ayudais
    tengo la horquilla que el tubo de la direccion da por menos de la mitad de la potencia, osea el tubo de direccion tiene 17,5cm cuando tendria que tener 18,5 justos, por lo que cuando bajo hay riesgo de comerme las piedras, sabeis de algo que pueda emplear para aumentar el tubo y quede mas seguro, cambio de horquilla descartado q no me llegan las pelas o mejor dicho voy a comprar otras cosillasXD, o algo que se pueda hacer para no seguir asi q tengo miedo de q me rompan los piños, o si un tornero lo hace y lo dejan bien y si por eso cobran poco,
    incluso me parecio ver hace tiempo q vendian algo asi en chain, pero lo busque y no lo encontre
    un saludo y gracias

2. tuberu

tuberu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, verás yo lo he hecho, me pusieron por dentro la horquilla un casquillo y luego añadieron un cacho de tubo de otra orquilla despues soldaron lo igualaron con el resto y a rodar, lo use bastante tiempo sin problema alguno . me lo hizo una tienda de reparaciones de bici de gijon, Ciclos Jogar , tiene web Saludos

3. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
  4. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    he mirado en chain y lo único que se me ocurre es que te compres un tubo de dirección por 20e, le cortas un cm por arriba, que es lo que necesitas, y lo pones encima pero siendo un cm solo puede que te llegue el tornillo y no tengas que soldar.

5. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1

6. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, era eso lo q decia lo del prolongador, pero me temo que al final voy a hacer lo de soldar un cacho te tubo mas a la horquilla y ya no pongo tanto peso, que solo es 1cm por si las moscas
    gracias a todos

7. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ojito con soldar los tubos de direccion(Soy soldador) la mayoria de fabricantes usan la aleaccion 7075 en tubos de direccion que es insoldable,aunque parezca que esta soldado al minimo movimiento parten.
    Yo al final cambie el tubo de direccion hay talleres donde te lo cambiaran sin tener que enviarla a la casa oficial.Un saludo

8. Geoux

Geoux Miembro Selecto de TT`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube los mismos problemas que tu
    Intente soldar el tubo pero mi horquilla es de aluminio asi q no es posible o no me iba a arriesgar a soldar algo por la debilidad de los materiales

compre un steerer Extender pero no funciona muy bien o por lo menos el modelo que compre no me gusto y deseche la idea

al final ahi tengo la horquilla tirada porque vale mas mi seguridad que una horquilla soldada

Compartir esta página