¿cómo utilizo el electroestimulador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kaaden, 18 May 2008.

  1. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo estoy ahora en 220, estoy tambien a la espera de que Pedro saque el nuevo Ebook para sp8.0 actualizado
     
  2. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,tengo ciertas molestias en el aquiles ¿que programa me recomiendas? Dispongo de un top fitness con algunos años ya. Gracias
     
  3. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    El de tendinitis si lo trae....
     
  4. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    No lo lleva, creo q utilizaré el tens entonces ... El electrodo rojo se pone en la zona dolorida no?
     
  5. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Prueba un masaje relajante o descontracturante, si no lo trae el tens.
    De todas formas no me hagas mucho caso, si puedes permitirte un fisio yo no lo dudaría, y que el te aclare que hacer..
    Saludos
     
  6. ixidor

    ixidor Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    Los programas de fuerza hay que hacerlos con el músculo estirado. Si es cuadriceps, con las rodillas en 90 grados. Mi pregunta es y si es para capilaricación, masaje relajante.... 90 grados o rodilla a 0 grados para tener el cuadriceps relajado y sin tensión?

    Gracias
     
  7. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Yo esos programas los utilizo tumbado. En el display ves que no te marca una postura como en el caso de fuerza, musculación, etc.
     
  8. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    69
    Con los cuadriceps no tuve problema al utilizarlos a 90º o medio flexionados...pero con los isquios/biceps femoral, con la pierna estirada aquello no hacía ná! alguien le ha metido caña ahí??
     
  9. purito74

    purito74 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Estoy en la duda de comprarme un compex energy o un sport 2.0.
    Hago ciclismo de carretera tres dias semana. Quiero ganar masa muscular en cuadriceps para evitar sufran rodillas ( tengo un menisco roto ).
    Cual me aconsejais?
    Muchas gracias
     
  10. luisv01

    luisv01 Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ponte los parches grandes arriba y abajo, y conecta dos cables por parche, meterás más intensidad y lo notarás. Hazlo de pié
     
  11. luisv01

    luisv01 Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si te decides por el energy dímelo, tengo el mio 6 meses y aun tiene garantía, quizás lleguemos a un acuerdo. Un saludo
     
  12. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hoy después de tiempo, me pongo a retomar el uso de mi compex energy y no funciona,me aparece el siguiente mensaje cuando me dispongo a cargarlo.
     

    Adjuntos:

  13. jero.5

    jero.5 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo la misma duda, a ver si alguien nos la resuelve.
     
  14. jopeta3

    jopeta3 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es un poco tarde, pero te digo lo que yo sé. Las molestias en Aquiles pueden ser debidas a sobrecargas en la musculatura de gemelos-sóleo. Esa sobrecarga, o cualquier otro motivo (presión zapatilla,...) puede provocar tendinitis o en el peor de los casos tendinosis (como yo tenía y que gracias a factores de crecimiento curé).
    Dicho esto, lo mejor son programas descontracturantes en gemelos-sóleo para aliviar tensión sobre el Aquiles y programa tendinitis (si lo tienes) o tens sobre el tendón.
     
  15. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Para jero y purito.
    Cualquiera de los dos, el compex energy en primer puesto. Para ganar masa muscular toca sudar, hay en YouTube ejemplos.
    Para ganar masa muscular en casa no hace falta el compex, también YouTube.
    Saludos.

    PD: Antes que el compex prueba en el gym 2 días a la semana o 3. Te lo dice uno que tiene el tope gama.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  16. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Me colé no es aqui
     
  17. jero.5

    jero.5 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    A idea de comprarlo es por una lesión en el piramidal, a causa de una hernia discal, por lo que después de la recuperación espero seguir dándole uso, la única diferencia que he encontrado es que el energy tiene programa de hipertrofia, y el sp2.0 no
     
  18. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Tu mismo te repondes, para masa muscular el energy. Irás sobrado de todo.
    Saludos
     
  19. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    hola a todos,

    tengo un compex performance y no sé qué ha pasado... que me sale el dicho mensaje de "waiting for rs". He buscado y probado todas las "soluciones" pero ninguna funciona. No es de la batería puesto que si conecto sólo el cargador sin la batería, igualmente me sale el mensaje de "waiting for rs".

    ¿Alguien que haya solucionado este problema?
    ¿Compex repara electroestimuladores a precio decente aunque estén sin garantía?

    Igualmente, en vista a comprarme un nuevo electroestimulador, he echado un ojo a las nuevas gamas y veo que no han cambiado mucho... Les han cambiado la carcasa y los nombres de programas. ¿Realmente merece la pena comprarse un SP o con comprar un Sport Elite de los antiguos tenemos las mismas funucionalidades y más barato?

    Gracias y un saludo.
     
  20. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso es que ha palmao la placa base, a mí me pasó lo mismo, pero tuve la suerte de que estaba en garantía, prueba a ponerte en contacto con compex a ver que solución te dan, igual te ofrecen alguuno de los nuevos wireless.
    saludos

    PD. eso me comentaron que suele pasar por dejar la batería puesta y dejarlo sin usar un tiempo, creo que la batería provocaba algún tipo de subida y quemaba la placa base del compex, no entiendo mucho de electrónica, pero algo así era el xq de esa avería.
     

Compartir esta página