1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿campillos que se convierten en water jump?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por il_nano, 22 Oct 2006.

1. il_nano

il_nano Version bmx 2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ya que han llegado las lluvias, y este finde aproveche para ir a campillear un poco en unos saltos que tenemos aqui, pero cuando llegue, sorpresa :alloreto :alloreto habia un charco enorme justo despues de la recepcion del primer salto, a pesar del pequeño canalon que habia hecho tiempo atras por si acaso...
    Hice otro canalon y bacie el agua con una pala
    ¿Que trucos usais vosotros para que no se encharquen vuestros campillos?

2. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que lo digas el otro dia fuimos a vigo a un campillo q hay y antes del salto estaba todo innundado menuda ******

3. hackicent

hackicent Dirt Jumper!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno! Cuando se encharcan los dejas 2 dias i se secan xD

4. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio,eso en valnecia ke yueve menos,aki si no yuebe un dia ya es suerte y ya se intenta aprovechar pa campillear,pero cuado estan inundados te jode

5. albertiko_dirt90

albertiko_dirt90 campillero :D

Me Gusta recibidos:
    0
    a esperar y reformar luego...

6. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    con mi experiencia como peon currelas y currelas de circuito lo mejor que hay son las tuberias de plastico para cables que se ponen enterradas en las viviendas. Tienen dos capas: la de plastico duro (muy duro) exterior y una transparente por dentro que si se agujereo el tubo con un punzon permite filtrar el agua y la humedad. Haces un boquete en la tierra metes el tubo y lo tapas. Asi tenemos nosotros los peraltes secos llueva o no jeje

7. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    mu rico lo de los tubos esos...
    lo ideal es plantearlo de tal manera q no queden charcos cuando llueva (es decir, no dejar hondonadas antes y despues de los saltos porq se convertiran en charcos!), pero si no kedan mas ******* o el mal ya esta hecho, la solucion esta en hacer pequeños desagües... cuando el charco es muy profundo, en alguna ocasion, lo hemos drenado con un tubo o manguera para poder trabajar mejor en los corrimientos de tierra (hacer desagües y rellenar hondonadas con mas tierra), es muy recomendable.
    Lo de los tubos ya es muy pro...

8. Gascoigne

Gascoigne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros estamos construyendo un circuito, y estos días llovió las de dios y no se encharcó, pero estaba demasiado lento, lo que hicimos al construirlo fué lo de los canales con tubos, y la tierra del circuito la asentamos bien.

Al acer los saltos quitamos la tierra de al lado y ahí quedó un agujero del quince y lo aprovechamos como drenaje, Si haceis así no vais a tener muchos problemas de encharcamientos.

Un saludo!!

9. il_nano

il_nano Version bmx 2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora lo que hice con ayuda de un colega, fue hacer una inclinacion en la parte que se encharca, y al final de ella, poner un canalon. A ver si ahora no se inunda

10. JoaNet_monDraKer

JoaNet_monDraKer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k dice dirty_sanchez es la klave

11. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    pues creo que la unica solucion es esperar a que se sequen!!

PD: joanet ******!

Compartir esta página