¿Cassette 8v 13-34?

Tema en 'Mecánica' iniciado por trigonmaniaco, 29 Ago 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.412
    Buenas,
    quiero montarme un cassette 8v con desarrollo 13-34.

He estado mirando y si no me equivoco no hay ningun cassette con este desarrollo.

Curiosamente si hay en 7v, pero tampoco me valdrian pues son de rosca.

Por tanto, creo que la unica solucion seria pillar un 11-34 8v(que si hay) y adaptarlo a 13-34, quitando el 11 y montando un 14, y dejarlo con 13-14-15....
    Peeeero, no se si hay algun cassette 11-34 8v que tenga las coronas pequeñas sueltas para poder hacer la adaptacion, me da que no...,y bueno, esta seria la consulta.
    Si conoceis algun cassette 11-34 8v que tenga las coronas pequeñas independientes.
    He buscado pero no he encontrado info. Ni en la web de shimano, o por lo menos no he visto ningun tech al respecto.

Gracias.

2. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Una pregunta, porque solo quieres que sea 13 y no 11, podría entender que estarías buscando para cambiar los piñones grandes para subir más suave, pero querer quitar el 11 por el 13, en unos piñones que normalmente los vas ha usar para llanear o bajar...
    Tu duda, poco te puedo ayudar, lo siento, pero no estoy puesto en ese tema de si éxite o si se puede hacer.
    Un saludo.

3. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.412
    El tema es que es un desarrollo para una gravel que estoy montando. Voy con plato de 38 y va a ser para llanear.
    Piñon mas pequeño de 13 no necesito para nada, y por arriba si que quiero llevar un 34 para algun rapon o subida que pueda hacer en algun determinado momento.
    De esta forma por abajo llevo 3 coronas seguidas, 13-14-15 y por arriba pues lo maximo que daria en un 8v.
    Imcluso si pudiera montar un 36 pues tal vez mejor, pero por abajo ya no tendria lo mismo.

A ver que puedo hacer....

gracias

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.412
    Cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página