Las mejores marcas a nivel mundial son Norteamericanas y Europeas, es algo que todos sabemos.Estás empresas (Marcas) muchas veces hacen sus prendas en China por sus bajos costos de producción.Espero me respondan, principalmente gente que tenga experiencia importando ropa de China y cuenten que experiencias tuvo, con los proveedores, la agencia de trasportes, la calidad de la ropa misma que tal estuvo, etc.Yo tengo experiencia importando ropa de USA (podríamos compartir experiencias y proveedores vía mensaje privado) pero uno siempre quiere mejores ganancias por eso me preguntaba lo de China.les escribo debido a que hace poco estuve mirando por internet la opcion de comprar algo de ropa y me encontré una pagina con buenos precios.Me gustaria saber como van las tallas en esa web, si es segun me dice el chino que sus tallas son una menos que las europeas gracias. La página es www.crestbuy.se , he hecho el pedido pero me estan diciendo que las unicas dos formas de pagar son con trasnferencia bancaria o Wester Union (en la página web pone q se puede pagar por Paypal) pero me dicen que no se puede pagar con Paypal el primero pedido y no se me mosquea un poco. de hecho ya he comprado,hoy haré un pedido e intentaré pagarlo con paypal, ¿ tú ya lo has hecho?Pagaste el 6%?Es una empresa china que opera con distintos nombres y vende ropa y otros productos de marca falsificada.Si la ves por fotos es la misma. Lo único son algunos detalles que se llegan a notar si sos muy minucioso, pero después de eso es muy buena! Muchas gracias!!!
No solo es china, yo cada vez veo mas ropa de "marca" hecha en sus paises vecinos, sobretodo vietnam. No obstante, hay un post en el foro de una pagina que tienen todo tipo de ropa ciclista "falsos", tanto de marcas, como equipos actuales y "vintage", y la gente habla muy bien de ella.
Yo he comprado bastante en china y hay de todo. Puedes recibir prendas exactamente iguales que las originales que nadie sabría diferenciar y prendas que vienen con el logo mal hecho... Esa página en concreto no la conozco, pero en otras he pagado por PayPal y he tenido que pagar un 6% más. Para pedidos grandes y una vez tengas confianza con tu vendedor es mejor transferencia bancaria o WU, sale más económico. Lo de las tallas también es relativo, depende de la 'marca' que compres, pero normalmente te pueden dar las medidas aproximadas para hacerte una idea. Si necesitas algo más pregunta
a mi tambien me llama mucho esa forma de ganar dinero y hacer negocio, la cuestión es ver como hacer el trato, ya que da un poco de miedo invertir y que no te lleguen los productos
Pues eso shurs, que me he comprado una replica de este calibre 16 y respondo preguntas Me ha salido por unos 80 pavos, con la caja y todo, y mecanismo de cuarzo. Donde me guste.
yo hice mi tercer pedido hace 14 dias, hoy ha llegado bien, todo esta bien, but the cartera is not very good, por supuesto, esta bien, me gusta la ropa de ciclismo y el gorro, la calidad es muy buena http://crestbuy.se/index.php/Product/brandproduct/bid/6459/fid/6464.html
Hola, También se pueden comprar artículos en China a muy buen precio sin necesidad de viajar hasta allí. En la web SHOPBAB.es tenéis cientos de prendas, tanto ropa como calzado y demás complementos de muy buena calidad, como los originales, pero a precios mucho más baratos que en España. Ya he hecho un pedido con ellos y el resultado ha sido genial. La comunicación vía e-mail con el responsable, Chris, es muy rápida y clara (eso sí, únicamente en inglés). Entre el cambio USD-EUR, los gastos de envío (16USD cada 4kg), el seguro (no compréis sin él, supone un recargo del 15% pero el pedido llegará) y el pago por Paypal (recargo del 6%) el precio en dólares que indica la web hay que multiplicarlo por dos y ese será el importe aproximado del artículo en euros. Por ejemplo, entre otras cosas, yo pedí unas zapatillas Nike Air Max, en España por unos 135€ y que me salieron por 42€ (precio final todo incluido), unos jerseis A&F por 20€ y unos calzoncillos CK por 4.5€ cada uno. Dividen el pedido en varios paquetes por tema de aduanas, y vienen tardando unas 2-3 semanas. Los envíos son por EMS vía Correos y te facilitan un número de seguimiento para ir viendo el pedido en la web. Muy recomendable para todo aquel que necesite renovar el armario y no pueda permitirse el viaje hasta China. Si tenéis cualquier duda me podéis preguntar sin problema. Espero que la información os sea de ayuda. Un saludo!!