Pues eso...que tengo un casette estern bidireccional y llevo los pegs en el lado derecho y el plato tambien y ya he roto alguna cadena que otra tirando febel y era por si me podiais explicar como darle la vuelta... gracias de antemano :-D saludos
tio no tengo ni idea supongo que bastara con darle la vuelta o algo uno de mi city lleva una wtp lofi con el palto a la izquierda si no lo averiguas mañana se lo pregunto y te lo explico
como? el driver tiene las pestañas movibles de sentido o como? seria mejor con fotos,tiene el buje los engranajes a los 2 lados?
mira lo e encontrado en este mismo foro tus bielas tienen que tener enganche para plato a izquierdas,si lo tienen de p m,sino vas mal. si tiene enganche a la izquierda,destroncha la cadena,saca las bielas,no hace falta sacar el eje,luego quitas el plato y las arandelas,dejandolo todo en orden,y no lo cambies,y pones las arandelas de la derecha en la izquierda y viceversa,en el orden que venia,luego enganchas el plato a la biela izda,pones las dos bielas y tronchas la cadena facil y sencillo
y el buje que??y si lleva buje bidireccional llevara bielas para RHD y LHD lo de tu amigo es que su buje es LHD es decir a la izquierda unicamente y tu elmoxbiker creo que tienes que cambiar el driver de lado pero no me hagas mucho caso esperate que se pase alguien con mas idea
En la pagina de Eastern te lo explica, sencillo. Suerte, espero que no tengas problemas con las bielas.
si y cuando empieces a pedalear unas risas cuando se te caigan los pedales... por qué te crees que las marcas hacen bielas con tornillo para plato en las DOS bielas? :rasca
jaja no lo pensaría anderbmx,suele pasar. Y eso del tatuaje con el boli,se quieren hacer flashys..ajajaja
Las dos bielas que he tenido tienen tornillo paa plato en las dos bielas. No es nada del otro mundo. PD: tengo un buje profile y por dentro era muy parecido al Eastern este. Supongo que podre cambiarle el sentido igual que al Eastern no?
pero tu me entendiste lo que te quise decir? vamos que lo deje caer asi como quien no quiere la cosa pero creo que se entendia por donde iban mis tiros
mira primero mira las bielas si tienn tornillo en los dos lados cojonudo,si no es asi luego t explico, si hay agujero en las dos: pues coges el driver k es el piñon para kien no lo entienda de esa forma y lo cambias como sale en la pagina del foro , y el plato lo cambias al otro lado cambiando con si las arandelas de las bielas y la cadena la montas al otro lado. si solo tiene uno: se coge y aunk es una xapuza vale,es lo mismo con el driver ,es decir lo cambias de lado y la cadena ,y las bielas las pones alreves la izquierda en la derexa y la derecha en la izquierda cambiando con sigo las arandelas y a la hora de apretar sera alcontrario nada mas ,consejo cuando termines exales sellante por k se aflojan ya k el sentido del pedaleo es el de aflojar las tuercas , aunk tengan los dos agujeros asi se kedan mejor. espero habert ayudado ,soy de puertollano amigo de alex pero no soy el de el lofi
Le contesto yo, que soy un exprofiler xD El buje profile es o RHD o LHD. Lo que tiene el buje bidirectional creo es que tiene muescas en los 2 lados del buje, por lo que con solo invertir las pestañas basta. En el Profile puedes invertir las pestañas, pero no vas a conseguir que pedalee hacia ningun lado por que es de un solo sentido.
Lastima. Tocara aguantarse. Pense que invirtiendolas funcionaria como con el Eastern. Tanto buje y no cumple esa funcion...