¿Como conseguir que hagan un campillo y un skatepark en mi barrio?

Tema en 'Freeride' iniciado por toñofree, 17 Oct 2006.

  1. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

    Yo soy de la zona de Lacoma, Pitis, Barrio del pilar,etc., y el caso es que tengo vistos dos terrenos, uno bueno pa hacer un skatepark o un campillo y otro para un campillo. Un terreno es una especie d escombrera en la uq han plantao cuatro arboles pero que no es parque ni nada y la otra es un parque abandonado al que nadie va y que tiene forma rectangular bastante grande pal skatepark.

    La cuestión es que debo hacer para ir al ayuntamiento y solicitar el proyecto y tambien como solicitarlo.

    -¿ Debo recoger firmas?
    -¿Debo hacer un proyecto?
    -¿Tendré que gastar dinero?
    - Y sobre todo.......¿Quién me ayuda?
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo no hablaria con el ayuntamiento... van a pasar de ti... pillaria el terreno, palas y unos cuantos colegas con ganas de trabajar, todo lo demas lo haces tu, a tu nivel y a tu gusto, es lo que se suele hacer
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jejejeje.... eso es complicado....
     
  4. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    a mi me han esplicado k tienes k llevar fotos y toda la info de lo k quieres hacer hablar con el ayuntamineto recoger firmas y lo k el ayuntamiento te diga
    1 saludo
    PD: yo tmb quiero hacer algo zsi en mi ciudad
     
  5. yayoastur

    yayoastur Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Estamos intentando algo parecido aqui en oviedo, mas concretamente hacer un campillo.
    Por lo que vimos de otros sitios y lo que pensamos por nuestra cuenta( pensar no es lo nuestro tampoco) es esto:
    1º organizarte con gente y montar una asociacion de portiva o algo asi, aputnarse un numero de gente, tampoco hacen falta muchos, e indcribirse en el ayuntamiento, no te cobran practicamente nada , los costes de tramitacion, epro vamos calderilla.
    Esta es la manera de que te haga caso un ayuntamiento.
    2º buscar el sitio, y hacer un proyecto. Lo que se necesite para motnarlo, unoc planos si es posible, fotos y proyectos de otra ciudades, esas cosas.
    3º Hacer ver al ayuntamiento que hay gente detras, vamos que no es para un par de colgaos, juntar firmas, hacer ver que hay gente con necesidad de ello.
    Como dicen pro arriba, si tienes el espacio, pues lo mejor que puees hacer pro ahiora es currartelo tu , mientras presentas lo proyectos, aparte de que asi demostraras,que hay intees pro ello, vamos que hay iniciativa.
    Y por supuesto que sea lo mas barato posible jejejejeje
    Venga un saludo
     

  6. yayoastur

    yayoastur Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Estamos intentando algo parecido aqui en oviedo, mas concretamente hacer un campillo.
    Por lo que vimos de otros sitios y lo que pensamos por nuestra cuenta( pensar no es lo nuestro tampoco) es esto:
    1º organizarte con gente y montar una asociacion de portiva o algo asi, aputnarse un numero de gente, tampoco hacen falta muchos, e indcribirse en el ayuntamiento, no te cobran practicamente nada , los costes de tramitacion, epro vamos calderilla.
    Esta es la manera de que te haga caso un ayuntamiento.
    2º buscar el sitio, y hacer un proyecto. Lo que se necesite para motnarlo, unoc planos si es posible, fotos y proyectos de otra ciudades, esas cosas.
    3º Hacer ver al ayuntamiento que hay gente detras, vamos que no es para un par de colgaos, juntar firmas, hacer ver que hay gente con necesidad de ello.
    Como dicen pro arriba, si tienes el espacio, pues lo mejor que puees hacer pro ahiora es currartelo tu , mientras presentas lo proyectos, aparte de que asi demostraras,que hay intees pro ello, vamos que hay iniciativa.
    Y por supuesto que sea lo mas barato posible jejejejeje
    Venga un saludo
     
  7. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias tio, pero no entiendo lo de apuntarse o inscribirse en el ayuntamiento.
     
  8. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Como?? campillo en Oviedo donde?? Quien lo esta moviendo??
    Identifiquese.
    Es la 1ª noticia que tengo.
     
  9. yayoastur

    yayoastur Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    moviendo moviendo aun no, digamos que nos lo planteamos, y que pensamos que loq ue puse es la opcion mas valida para conseguirlo, pero vamos que por ahora son solo palabras.
    Y sobre lo de inscribirse, te podre contestar mas seguro por la noche que pedi a alguien que fuera a preguntar al ayuntamiento
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    i si vas ha hacer un proyecto para presentar al ayuntamiento, procura currartelo no hacer solo a tu gusto, si no hacer algo para todos la gente tanto pequeños como grandes.

    Pero bueno aqui en mi pueblo ya hace unos 16 años que se lleva la propuesta de un proyecto i mira que tenemos aqui un huevos de terrenos echos ******, pero prefieren edificar en un futuro que gastarse 4 duros en montarnos cosas.
     
  11. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Ah ah, OK .
    Pues si qdaramos todos los q montamos y lo hablaromos todos,se pòdria empezar a pensara en algo, porq ya de primeras somos pocos.
    Aver so organizamos una qdada pa estas cosas, y pal tema del naranco q aquello habria q arreglarlo un poco.
    A todo esto no me dio cuenta de quien eres.

    saludooosss
     
  12. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    .......
     
  13. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! en oviedo lo del campillo ******, porque estan ya terminendo el skate park. pero yo apoyo a showtime en lo de arreglar el naranco. saludos.
     
  14. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    a ver... lo k teneis k hacer y hemos hecho nosotros es:ir
    con educacion a hablar con el alcalde de que os ceda algun teerreno k si
    puede ser k no haya ningun proyecto de construccion ni nada,
    a nosotros nos funciono, y ya tenemos nuestro campillo en la espluga de francolí (tgn)
    y decirle k es para el campillo y de k la gente se keja de k salteis o de k molestais o de k cada salto k haceis os lo quitan...etc
    en fin espero poderos ayudar! saludos a todos!
     
  15. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    facil
    coger unas palas y a cabar y si empieza a haber problemas con la gente lo dejais y ablais con el ayuntamineto
    1 saludo
     
  16. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    si...me gusta la idea de bubariders
     
  17. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Jajaja muy buenas propuestas la verdad pero bueno...seguramente haya un problema que otros sitios no hay ...ay que tener en cuenta que en oviedo el partido es el PP que es un partido de derechas...mayormente que son mas serios etc etc...no como en gijon,que es un partido de izquierdas y ya se sabe ... lo que me parece muy fuerte es que,si vas por la calle te mandan pal naranco,si vas por el naranco....no se puede estar,a donde vamos?
    la cuestion es ponerse y hay mucha gente que dice si si,yo me pongo a ello y tal pero a la hora de la verdad nadie hace nada.Conmigo podeis contar siempre.:)
     
  18. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ante todo no partiendo curves.......
     

Compartir esta página