Pues bien voi a poner un single speed y mis platos van con una especie de remaches y nose como quitarlos... ¿Alguna solucion? Gracias de antemano. Imagenes:
si debes de poner foner fotos de tu plato por que hay 2 tipos de platos unos usan unos tornillos serca del eje y otros tiene otros sistemas y podremos dañar algo de eso
si quitas los remaches solo quitaras el grande y el mediano el pequeño tendra otros 4 remaches o tornillos.
Estoy con Scott. Con un taladro y paciencia los quitas y luego ya le pones una tornillería normal. Mejor antes compra la tornillería que vale poco... Ya puedes cogertela de colores si prefieres. Yo tenía eso en unos Suntour y la única forma fue con broquita... te recomiendo primero empiezes con una fina y vaya aumentando para usarla de guia.
la tornilleria normal depende de la marca entre 5 y 10€ y si la quieres de colores y de calidad como kcnc pues unos 15€
A mi me pasa lo mismo con los platos que venían de serie en una Rockrider 6.3, pensaba que a esas bielas no se le podía poner tornilleria ya que debe ser una gama muy muy baja y a la hora de cambiar los platos estaba pensando coger unas bielas enteras, pero si decís que se puede aguantaremos un poco mas cambiando solo platos...
A ver, con una broca de, por ejemplo para empezar, 3 ó 4mm para metal, taladra por la parte de fuera de los platos en el centro de cada remache. Así se quedará el remache hueco. Después repasa los agujeros con una broca lo suficientemente gruesa para quitar el resto del remache. Saludos.
Hola. Como ya te han dicho, tienes que comerte, con la broca jeje, la cabeza del remache que aparece en la segunda foto que pones. Pero te recomiendo, que mires como va fijado el plato que tu quieres dejar, antes de tocar nada. Un saludo.