Hola, seguro que todos teneis algún rallón tipo estos que pongo en las fotos en vuestra mtb, y quería saber si saveis algún truco para disimularlos o algo así. Gracias de antemano
Yo creo que puliendo para sacar lo negro y donde se ve el aluminio un poquito de pintura. Felices fiestas.
Yo utilizo esmalte de uñas. El negro y el blanco lo disimula bastante bien. el problema es con las distintas tonalidades de colores que hay
Pues habra que probar con esmalte a ver, pero si alguno coneis otra cosa, estamos a la escucha...........jejeje.......
tippex de boli....mano de santo...xa esas zonas que tienes blancas en zonas pequeñas...el tippex es lo mejor...no se va ni con agua!!!
si señor esos los he visto en el tiendas aurgi tenian un estan llenito de todo tipo de tonos colores etc ...eso cuando falta pintura viene muy bien ademas viene con su pincelito para retocar no creo que salga muy caro es lo que se utiliza para los rayajos en la chapa de los automoviles otra solucion que tambien he escuchado cuando no cala a la chapa en este caso aluminio que es el esmalte de la pintura es dandole con un poco de liquido de frenos del coche mojas un poquito un trapo y le das con mimo con cuidado para no llevarte el color porque el liquido de frenos es corrosivo y en pequeños arañazos lo disimula
Algún otro sitio donde se puedan comprar esos pinceles de colores para retocar la pintura? Gracias y saludos
eso de los pinceles.........lo tienes que pulir luego muy bien para que no se note mucho la pincelada.
En los chinos te dan un kilo por dos euros !! NI se te ocurra quitarselo a la parienta o a la madre !!