¿como limpiar llantas cerámicas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AnguitA, 24 Ago 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, pues me he comprado unas llantas ceramicas, unas rigida q vienen con la superficie de frenado cerámica para frenos V, claro!!

    El problema q tengo es q me frena la delantera a trompicones y hay zonas de la llanta donde frena mas y otras menos. Las zapatas son unas zapatas normales. Tendria q llevar unas zapatas especiales para llantas cerámicas?? Creo q la diferencia es q con las normales se desgasta antes. ¿son mas duras las zapatas ceramicas?

    Voy a limpiar la rueda para intentar conseguir una frenada uniforme. ¿con q la limpio? me ha parecido ver alguna vez una especia de goma-lija q vende mavic pa limpiar las llantas. pero soy nuevo en el tema de llantas ceramicas. Necesito vuestros consejos.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    de como limpiarla no tengo ni idea, pero si que necesitas pastillas especiales, eso tengo entendido
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    yo las mias, ke no son ceramicas las limpio con estropajo del verde y alcohol. Creo ke esas se limpiaran iwal, no sabia yo ke rigida tenia llantas ceramicas, seguro ke es ceramica??
     
  4. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Si necesitas zapatas especiales, normalmente son de color verde, para diferenciarlas de las normales.