¿Como os va con la ola de frio?

Tema en 'General' iniciado por ppx, 26 Ene 2005.

  1. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Pos yo hoy en teoria iba a salir con la bike...pero al ver los -8º va a salir kien yo me se jajaj, y eso sobre las 9 :?
    Ahora no se cuanto habra, paso de salir a la terraza a mirarlo ke dentro casita se sta mejor xD
     
  2. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Jaén a amanecido todo nevado ,carreteras cortadas por causa del hielo ... qué pasa con las cadenas o la sal :scratch pero es tan divertido ....jugar con la nieve :eek: ...no currar... :roll:
     
  3. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una "pequeña" ventisca. Por cierto, el Land Rover del fondo no está apoyado sobre el asfalto, sino sobre hielo.
    La velocidad del viento no la se, pero seguro que bastante. La temperatura, entre -9 y-10ºC. La sensación térmica... echadle imaginación.
    [​IMG]

    Lo bueno es que por lo menos las casas están bien preparadas y al resguardo no se pasa frío (seguro que se pasa más frío en cualquier sitio del levante que no están acostumbrados).

    Por cierto, pisapraos, en Cervera, la temperatura es similar a la de aquí, pero seguro que allí ha caido más nieve. Ya verás como el día 8 te marcas una ruta chulísima (se reclaman fotos)
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mmm...yo veraneaba cerca de Cervera..mas bien cerca de Aguilar de Campoo..

    q recuerdos y q paraiso para el MTB.. :eek:
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Voy con la parienta y en coche,aprovechando que el 8 es festivo en Gijon,me marco un puentecillo. :D
     
  6. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Pues nada, Carbonboy, a ver si cuelgo alguna imagen para que recuerdes tus andanzas :D
    No veas que lástima me da tener que irme de aquí en breve... pero los garbanzos son los garbanzos. :(
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    sales un poco acer street y es lo peor se te qeda la cara elada :wink:
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Aquí, en el sureste de los madriles, ahora mismo 2ºC, pero esta mañana cuando subía a currar -8ºC, aunque no hacía aire y la verdad que no era pa'tanto, eso sí, ayer por la tarde-noche a -2ºC y con viento, se notaba bastante fresquete y eso que yo no soy nada friolero.
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s:

    Parece que la "ola polar" va llegando. Lleva lloviendo desde anoche sin parar.

    Aquí hace falta el agüita!!


    :D
     
  10. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    yo lo llevo fatal mi gripe con fiebre me esta dejando super debil.
     
  11. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues ya ves aqui en Almeria un vientazo de la osti y sensacionde mucho frio yen mi aldea los coches que ha dormido en la calle se les ha descargado las baterias y congelado los liquidos de frenos y demas cosillas asi que el mecanico seguro que hace el agosto apenas pasen los frios por ahora no se mueve nigun coche y el que se mueve no anda ni 500 m :?
    uff que frio madre de dios.
     
  12. samy

    samy Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un lugar cualquiera
    Pues en el pueblo de Villanubla (valladolid) esta noche pasada -20º.Meas y se congela.
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ami la verdad que la nieve no me afecta por que en badajoz no nieva desde hace 50 años, pero frio si ke hace, y solo te digo ke tengo un cuadro ke me acabo de montar y todavia no lo he montado por que con el frio ke hace cualkiera se va de dual maxo :S
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, ha nevado en todo el litoral del mar menor, hacía medio siglo que no ocurría, y la manga y cabo de palos estaban totalmente blancos, insólito.......
     
  16. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Y por que se ve todo naranja? :shock:

    Hablando de frio aqui también ha llegado un poco, anoche llovió bastante y las temperaturas en mi casa estaban alrededor de 10ºC con un 80% de humedad...
    Ahora mismo (22:55) acabo de llegar de la capital, Las Palmas de Gran Canaria) y alli todo es diferente, se está a 17ºC o un gradito más y no hay tanta humedad en el ambiente...
    Desde esta mañana ha llovido con cierta intensidad en varios sitios de la isla, al igual que en el este, en la ciudad y alrededores de Telde, a media mañana me estaba comiendo un bocata en un bar y cuando pagué y me disponía a salir cayó un tromba de 15 minutos y llenó todas las calles de agua y charcos no se podía caminar por las aceras ya que los coches yendo hiperdespacio mojaban todo... :D:D
    Espero que se llenen las presas que hay en las cumbres de la isla :D:D
     
  17. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Hola Macflai. Lo ves todo naranja porque no se puede hacer la foto con flash porque sino sólo verías un metro ya que cuando se produce el destello choca con los copos de nieve y rebota (algo parecido a lo que pasa con la niebla y las luces del coche). Además, aunque lo parezca, la calle no está a oscuras sino que tiene una iluminación bastante buena, pero la ventisca era bastante fuerte y no permite ver nada y por eso atenúa tanto la luz (y eso que está todo nevado). Como las luces de la calle son naranjitas, pues lo poco que le llega a la cámara hace que salga el conjunto naranja.
    En todo caso, me parece que esta escena se ha repetido en bastantes sitios por toda la península, porque el viento ha soplado que da gusto y las temperaturas.... Ufff!

    ¿Me acogeis por las islas?... es que este invierno estoy hasta las gónadas de la ****** de tiempo que hace :roll:
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ahora estoy en Ávila de curro y la verdad es que hay que tener fuerza de voluntad y cojo... para salir de casita.Anda que esto es igual que mi adorada Badajoz...que este mesde enero he estao saliendo de corto entero...si,si como lo oís
     
  19. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues por aqui ni frio, ni calor, ni nieve, ni viento, ni nada de nada, lo normal!!! 8) 8) 8)
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pf por guardo anda mi cuñado tambien, y esta un poco hasta las narices ya :)
     

Compartir esta página