¿Como os van esas Rebas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pretty, 14 Abr 2005.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo tengo una Reba Team u-Turn con Poploc adjust comprada en Jenson, me salió con portes e impuestos por 460 euros, aquí vale 640 o así.

    Si tienes problemas con ella me parece que Motordealer no se hace cargo y tienes que mandarla a USA pero con lo que te ahorras en el precio creo que merece la pena pillarla allí y si falla algo tienes casi 200 euros para la reparación para que te salga al mismo precio.

    La mía por ahora funciona muy bien y estoy muy contento con ella, tiene todas las regulaciones que quieras, así que yo la recomiento.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En chain o barracuda tienen unos cacho de precios tambien
     
  3. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Pretty,
    Pues ahora estoy asustado. Mirando los manuales de RockShox, el arreglo no parece tan difícil. Sólo habría que cambiar tres juntas.
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bufffffffffffffff es q yo a mi lo de los discos nunca me gusto e?
    yo tenia unas crossmax ceramica con avid ultimate con tornillos de titanio y zapatas de ceramica y aquello frenaba la reosssssssssssssssssssssstia, y bueno los discos...vale,si,son discos,frenan...igual a mi gusto, pa xc no hacen falta disco...lo unico el tacto vale...pero con unas fundas de mas de 60€ en V se arregla el tema del tacto.
    Por otro lado, yo no soy objetivo ,no te puedo decir si bien o no,porque soy reacio a ellos,no se si 3 semanas o asi es mucho rodaje o poco pa unos discos pa q empiezen a morder,pero bueno...a lo q vamos,el 1º mes muy mal los odiaba,pero claro nunca habia tenido discos...ahora que ya estan rodaos, le estoy cojiendo el tranquillo y to la pesca...pues si que van bien, muerden muchisimo, y frenan la re ***** a parte de ser muy ligeros...eso si, la maneta derecha no devuelve igual q la del freno de alante, no se si le pasa a tol mundo o a los q tienen formula oro(a un colegilla tmb le pasa) pero nada de otro mundo, yo ni me entero.
    Si te puedo ayudar en algo dimelo, pero bueno ya ves que en el tema de discos no soy objetivo y estoy un poco verde...

    P.D= supongo q el diametro seran..185, son pequeñitos,normales..jaja :scratch
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bufffffffffffffff es q yo a mi lo de los discos nunca me gusto e?
    yo tenia unas crossmax ceramica con avid ultimate con tornillos de titanio y zapatas de ceramica y aquello frenaba la reosssssssssssssssssssssstia, y bueno los discos...vale,si,son discos,frenan...igual a mi gusto, pa xc no hacen falta disco...lo unico el tacto vale...pero con unas fundas de mas de 60€ en V se arregla el tema del tacto.
    Por otro lado, yo no soy objetivo ,no te puedo decir si bien o no,porque soy reacio a ellos,no se si 3 semanas o asi es mucho rodaje o poco pa unos discos pa q empiezen a morder,pero bueno...a lo q vamos,el 1º mes muy mal los odiaba,pero claro nunca habia tenido discos...ahora que ya estan rodaos, le estoy cojiendo el tranquillo y to la pesca...pues si que van bien, muerden muchisimo, y frenan la re ***** a parte de ser muy ligeros...eso si, la maneta derecha no devuelve igual q la del freno de alante, no se si le pasa a tol mundo o a los q tienen formula oro(a un colegilla tmb le pasa) pero nada de otro mundo, yo ni me entero.
    Si te puedo ayudar en algo dimelo, pero bueno ya ves que en el tema de discos no soy objetivo y estoy un poco verde...

    P.D= supongo q el diametro seran..185, son pequeñitos,normales..jaja :scratch
     

Compartir esta página