¿como trabajan los de baltasar-mtb.com

Tema en 'General' iniciado por cabra torrentina, 28 Jul 2004.

  1. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    A mi tb me pasó algo parecido a MikiMat pero con una CrossMax.
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ai señor que paciencia... pero cabra, de donde vas a sacar dinero para eso? has atracado a algun niño de 13 años?
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya ¿véis como no soy el único? :mrgreen:

    Parece que van saliendo más..!! :(
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Creo que no es legal publicar los mensajes que intercabias con la tienda, supongo que afectará a la privacidad de las comunicaciones.

    Como se ha dicho salvo muy contadas excepciones si alguien postea algo así es que tiene razón y si no la tiene se ve enseguida en el post. Poner post de estos ir a consumo etc es todo un trabajo, poco gratificante y engorroso.

    ¿Qué os parecería montar algo parecido a http://www.resellerating.com/?
    Es una pagina de valoración de tiendas online de USA. Considerando que no hay demasiadas tiendas no seria difícil metelas en un BD, osea como las opiniones sobre bicis epro de tiendas.

    Yo llevo un añito sin un solo problema con mi nueva tienda, ni ningún conocido, salvo pequeños retrasos comprensibles y tolerables. Menuda diferencia comparado con el berengenal en que estaba metido el año pasado por culpa del incompetente de del tendero.

    Al final lo mas importante de todo es en que tienda compras y la personalidad y trato del responsable de la misma. Si hay buen rollo todo se resuelve.
     
  5. tutiplen

    tutiplen Tutiplen ke te cagas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrís zona sur (tb existe)
    Os cuento mi experiencia:
    Como vivo cerca de la tienda del Pedro Baltasar,pasaba de vez en cuando de hecho le defendí a "muerte" en el foro de SMTBK y en el de BZ,vamos,que no es que creyese que éramos colegas pero que si era un conocido.
    Se me jodió la llanta trasera de mi burra me acerqué para preguntarle por las Mavic Crossland por su versatilidad y que de precio en su web era muy ueno,me dijo "en confianza" que mejor que me pillara un aro Mavic con DT Swiss y buje Shimano que resultarían más duras pues que las Crossland se le hacían blandas.

    Después de preguntarle,me dice"¿quieres unas mías que no uso?" me las enseña,me dice que 100€ con slicks incluidos.
    Al día siguiente me fuí a por ellas,me trató en plan colega pero me quitó los slicks y la piña(lo de la piña era lógico) pero,incáuto de mí,me dije "claro,me las a dejado a tan buen precio que se ha dado cuenta que era demasiado" total,que me callo,pago y me despido dándole las gracias.
    Las llantas son la ******(para mí) Unas "Hand made" de Macario con aro Mavic 117 para "V",DT Swiss negros de doble espesor y buje Lx (no preparado para disco),por curiosidad llamo a Macario pues es el único producto al que sí dan precio a particular(comprobarlo,no es coña) le digo eso y resulta que el precio de las dos es de...¡114€! vamos,que por 14 € más las estreno.

    Total,le mandé un mail diciendole el tema,me contestó escuetamente diciéndome que me devolvvía la pasta pero que no me venió un material en mal estado(¡FALTARÍA MÁS!) y le contesté que me las quedaba pues estaba de acuerdo en un principio con el precio pero que no era la pasta el tema fundamental,total:

    Mi mas sinceras disculpas a los foreros de los que he dudado pensando que sus experiencias con Pedro eran mentira.

    Un saludo.
     
  6. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Conocéis alguna tienda o servicio público (sea de bicis o no) en el que no haya gente encantada del mismo y gente que echa pestes del mismo????
    Pues eso, que en todo los lados cuecen habas y las supermegatiendas del mtb superguays tambien tienen gente k echan chispas y las lían bien gordas, cuanto más baltasar k es una tienda modesta.
    A mi personalmente me ha ido bien con baltasar.

    un saludito
     
  7. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    que pasa con mi nombre que salio por ahi??
    yo no he comprado nada en el Melchor ese y ni ganas,fue jolocadh y lo de ir a petar la tienda es una forma de hablar,tansolo era quemarla un poco,ajja, es coña no somos nada violentos!! :D
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues yo, por ejemplo, con los que nunca he tenido ningún altercado, ya sabéis, engaños, darte coba, darte largas, ser desagradables, etc..cosas que estamos viendo de Baltasar, Ciclos hobby, Motor Delaer, etc.. digo, con los que siempre he tenido muy buen rollo ha sido con Ciclos Cabello, y por lo que he visto mientras he estado en la tienda, tratan a todo el mundo muy profesionalmente, de buena gana, y lo mejor de todo, que tienen tan buenos precios como Hobby en muchísimas cosas, y eso de que los llamas por teléfono y no te dan precios, por lo menos con ellos no va la cosa, sino, llamad malditos llamad. Que conste que yo no gano nada con que llaméis, pero aquí estamos para ayudarnos.
    Otra tienda igual, es la de Jormabike en Andorra, chapó.
    Otra que me ha llegado el material en dos días es Mammoth, pero los precios...
     
  9. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues yo he comprado vairas veces en baltasar y deciros que el precio es escepcional pero te tienes que armar de paciencia hasta que te lo traen ,el tio si,muy majo pero luego no son mas que preocupaciones por tu pedido.
    Respecto a esto dudaria que no lo tuviesen pues genrealmente en el escaparate suele tener thomson espuesto :arrow: .

    Yo recmoniendo comprar en tienda siempre y cuando no tengais prisa pero si lo que quereis es tenerlo ¡¡ya!! lo mejor es pagar un poco mas y ir a otros sitios
     

Compartir esta página