hola a todos comentaros si conoceis alguien alguna de estas dos tiendas de la localidad de UBEDA (JAEN). - Bicicletas Limite Bike s.l. - Ciclos Galdon. si alguein las conoce y me puede decir seria de gran ayuda. saludos y hasta pronto.
hola a todos nadie las conoce pues vaya yo que me pilla cerca por esas tierras durante un tiempecito corto era por pasarme y ver las bicicletas saludos y hasta pronto
hola compañero, mi segunda bici la compre en ciclos galdon y e de decir que el tio se porto muy bien, llame por telefono para ver si ellos tenian la bh que queria ya que en ningun lado la tenian y el tampoco, pero la pidio a bh y en una semana tenia la bici alli, fui a recogerla y todo perfecto. yo te la recomiendo saludos y espero haberte sido de ayuda
hola muchisimas gracias por tu aportacion me viene bien tener referencias para hacerme una idea de verdad muchas gracias una pregunta ¿sabes con que marcas trabaja cuando estuvistes alli? saludos y hasta pronto
En Ciclos Galdón tienen un trato muy bueno con los clientes, te asesonran en todo y hacen buen precio sobre todo en bicis completas.
mira galdon es mu wen tio se llama pepe lo conoco mu wen alli compro todo y simpre esta todo siempre y si no te lo pide y al par de dias lo tienes muy wena tienda limite se cambio a baeza pero es una mieda de tienda y el tio es un chulo arrogante k encima te clava por toda no es por nada pero eske es la verdad *****!! ami ya me a pasado muchas veces en esa tienda y siempre igual, le pedi una tija y me la trajo al mes costaba 30 pavos me fuy a galdon me costo 24 y la tube en dos dias... asi k vete a galdon!
aa limite traba kn bottechia o algo asi.... galdon kn bh, specialized, msc creo k esas pero alli e visto muchas summ y rocki montain...
hola tod@s muchisimas gracias de nuevos a tod@s y gracias por darme referencias de estas dos tiendas ya llamare a galdon a ver que me dice saludos y hasta pronto
ya te a respondido el compañero por mi,jeje que estas pensando comprar una bici? si te podemos ayudar en algo ya sabes, pregunta pregunta saludos
hola de nuevo si estoy pensando en comprar una bicicleta jejejeje ya a lo largo de la semana os ire informando jjejejeje y gracias por contestar a todo el mundo, y por la ayuda saludos y hasta pronto.