¿Considerais el MTB un deporte caro?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 6 Mar 2006.

?

¿Creei que el MTB es un deporte caro?

  1. Que va, es super barato

    5 voto(s)
    2,9%
  2. Hombre, es mas barato la petanca

    14 voto(s)
    8,0%
  3. Es carillo, quien mas y quien menos se gasta los aurelios

    80 voto(s)
    46,0%
  4. Es caro de *******, la parienta me va a tirar la burra un dia de estos

    75 voto(s)
    43,1%
  1. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay de todo como en botica. Si quieres que el MTB sea caro, lo será. Todo depende de lo sibarita que seas a la hora de comprar la bici o los componentes.
     
  2. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es caro de *******, pero .....¿hay algo barato hoy en día?
     
  3. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Es muy caro porque siempre quieres o te hace falta algo. Y si hablamos de bicicletas, una que merezca la pena vale un paston y luego siempre le hace falta algo mas.
     
  4. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    ya puesto a comparar...

    Piloto privado-->6000 euros y luego cada hora de alquiler 118€ en el avion mas pequeñito :D:D


    saludos
     
  5. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea un deporte caro, como ha dicho un compañero salir al campo es gratis y creo que bicicleta y equipacion solo necesitan basicamente inversion inicial.

    Aunque claro todo esto lo esta diciendo un globero.
     
  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    es como el anuncio de master card
    la bici tanto ropa tanto zapatillas tanto
    un dia por el monte pasandolo como los indios, no tiene precio!!
    de momento...
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo lo veo caríssimo pero puede que sólo me parezca a mi con mis 20 euros mensuales que hago todo lo posible por seguir rideando. xD;)
     
  8. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Además de caro de pelotas es muy difícil "recuperar" parte de lo gastado al vender de segundamano
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ná, estoy en tramite de divorcio (o casi), por culapa de las bicis, no te digo más.
     
  10. sorro_s

    sorro_s bike power.

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es carisimo y sobretodo con las bicicletas, se pasan tres pueblos.
     
  11. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es caro segun lo que nos queramos gastar, (cuantas veces se ha hablado en este foro, que hay gente que con bicis baratas y circulando en chandal, anda mas que alguno con bicis de 3000 €), lo que pasa que la mentalidad que tenemos (es una opinion) es que si no tenemos un pufo, hay que meterse en uno como sea. que llevo una bici de 410 € y ahora tengo algo de dinero, pues me cambio los frenos por unos mejor, aunque los que llevaba funcionaban bien.

    esto es como aquel que ha terminado de pagar un piso, y como no tiene ningun pufo, pues se mete en comprarse una casa en la playa o en el monte.

    por cierto, me incluyo en este modelo de persona, que aunque me jode, es una realidad. pero me lo paso pipa y disfruto mucho con la btt, y eso no tiene precio.

    1 saludo.
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues bueno, eso es dependiendo de lo que tu aprecies de los que "barato o caro".

    A mi particularmente una direccion King por 100 pavillos me parece barata,
    Eso si para mi los 100 pavillos pues vale pues muy bien, pero por ejemplo ese mismo dinero para un chaval de 25 años que quiera tener novia y comprarse un piso, le parecera un dineral, gastarse eso en un trozo de aluminio....

    Y a lo mejor a mi me parece un dineral gastarse eso en una noche en copas y coca.

    Por eso no es que sea barato y caro, es lo que tu ves como barato y caro.

    Una cerveza mas o menos cara en España te sale aproximadamente po 2/3 €, y en Francia pongamos por caso por unos 10/12, ¿ es caro para un frances la cerveza en España?.

    Pues eso el precio que tu quieras pagar y por que articulo.

    Es cierto que algunos paquetones como yo tenemos pepinos de mas de 3000 €, pero a lo mejor es porque yo ni fumo ni salgo por las noches, y mi vicio mas grande es tomarme una cervecilla con los REs despues de las rutas...Ahorrar y cuando tengais pasta a lo mejor no os parece tan caras las cosas...y como estan te gratifican el esfuerzo.
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Darle a los pedales por el monte o por la carretera no cuesta nada, a diferencia de otros deportes que si quieres practicarlos tienes que ir a pagar un alquiler o una tarifa (golf, tenis, futbol, etc)...lo que puede ser caro son las bicis...pero como ya se ha dicho todo depende del cristal con que se mire...
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Es caro...para ejemplo...yo me gasté en la bici 800 napos (que para mi ya era una pasta) y el colega que suele venir conmigo 400 (que le parecían una barbaridad). Con los mismo kilómetros -unos 2600 en 5 meses- él ya ha petado la cadena, el desviador trasero, la pinza del desviador, ha doblado una llanta de un piñazo (y solo lleva 2 leches) y para mí que los platos ya están un poco mellados y la dirección tiene demasiada holgura. A mi me ha petado la cadena solo, y los frenos que no me terminan de convencer, además de unos 20 piñazos (19 de ellos con los automáticos recién puestos) Es caro? pues depende de la caña que se le de, no?
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esas bicis no son para esa tralla. Esta muy bien explicado lo que pasa con el material barato. La putada es que el bueno es carisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.

    En conclusion si te lo tomas en serio es caro o muy caro. Salu2
     
  16. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi me parece caro:

    yo no hace mucho que me metí en esto de la Btt y pensaba que no era caro, pero estaba equivocado, no hago competición y voy con el mejor equipo del mundo pero :bici y equipacion verano e invierno, casco guantes camel back, cortavientos, botas, calcetines, multiherramientas camaras de repuesto.... gasto inicial 1300 euros. Cuando ya crees que lo tienes todo: gafas rotas, guante verano, pulsometro, cambiar cubiertas, 1 rodamiento, 1 cadena, aceite de teflon, grasa .... ahora si que ya lo tengo todo. *****!! falla el desviador, pastillas de freno...., producto de limpieza, lo puños .... varios dias lloviendo, funda de goretex para los pies, impermeable ....

    a mi me sale más caro que mantener el coche (sin contar gasolina y seguro)

    Evidentemente si te lo gastas es por que tienes y quieres, pero no nos engañemos es caro, caro de *******.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Es caro o barato segun como te lo montes

    El que monta con una bici de iniciacion por detras de su casa tranquilamente los domingos no gasta gran cosa.

    Yo tengo una bici de unos 2000 € tirando por lo bajo, pero bajo bajo, cada fin de semana monto en un sitio distinto (gasolina.....), compito (inscripciones, más gasolina, material....), entreno (más material, gimnasio, médico privado cuando la cosa acaba mal....) y tengo novia (detallitos compensadores de fines de semana fuera.......) ji ji

    si me pongo a pensarlo es que lo dejo joe! me cuesta una pasta!
     
  18. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo cual no convierte al Btt en un deporte barato, si no a nosotros en gente con pasta :smile: , no en serio una cosa es que nos lo podamos permitir o que nos lo quitemos de otras cosas pero sigue siendo caro, para mi decir que no es engañarse, y claro se puede ir en chandal y una bici de 100 €, pero no lo hacemos (bueno si yo tengo un amigo que conoce a uno que le han dicho que tiene un colega que si, pero en general pues como que no...)

    P.D. Aunque como dice un amigo mio, este mundo está hecho para cuatro hijos de **** con dinero como yo, o sea que p'alante
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Y no les cuento si se ponen a salir más de la mitad del año entre barro...
    Para mi, con unos medios con un mínimo de calida es un deporte carillo, pero puedes moldear los gastos. Por ahora gracias a Aláh no tenemos que pagar un "forfai" de esos pa tirarnos un dia en el monte. Tengo miedo a que llegue el día.

    Saludos
     
  20. choopernight

    choopernight Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre es mas barato que la formula uno, pero lo que no cabe duda es que es lo caro que uno quiera, ya que se puede hacer con maquinas de 200€ hasta de 3000€, dependiendo mucho tambien del material que lleven los que salen contigo.
     

Compartir esta página