¿Cuántos sois fumadores y cuántos no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por branches, 7 Jun 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    No fumo... y es una de las cosas que si digo: de este agua no beberé.
     
  2. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo fumaba unos 5-10 cigarros al dia maximo, y la bicicleta ha sido una de las cosas que me ha ayudado a dejarlo... aunque en bodas o similares me eche alguno, pero despues todo controlado. Son dos años sin tabaco.

    Desde luego que noto la diferencia, y que no se deberia fumar, hagas deporte o no, pero esa es una cuestion que pienso que tiene que valorar cada uno.

    Igual que las copas, el vino, etc, etc... ¿a quien no le apetece una buena jarra de cerveza despues de una ruta para reponerse? pero otra cosa es hartarse de copas.

    ¿y que me decis del dopaje y tantas mierdas que se mete la gente?
    Acaso eso es mejor que el tabaco ¿?
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hombre,pues yo antes fumaba 2 cajetillas diarias, y 4 los fines de semana. Lo dejé porque echando cuentas pagaba media letra del coche con lo que ahorraba en tabaco, pero no del todo. Ahora me dura una cajetilla 3 meses, y, la verdad, yo ya firmaba con ésto. Soy de los que opinan que todo en exceso es malo, y además, que carajo, me gusta fumar un cigarrito de vez en cuando.
     
  4. JUANQUI BTT

    JUANQUI BTT SUBEPIEDRAS

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he fumado nunca, y me alegro por ello. Que es más saludable no fumar creo que nadie lo duda, luego haya cada uno. Pero en la montaña aire puro y cigarrillo cuidadin.
     
  5. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Es la 3 vez que lo intento, 1 vez un año y medio, 2 vez una año y ahora llevo 10 meses(a la 3 va la vencida). Empece a fumar a los 18 años. He estado fumando unos 14-15 años.

    saludos.
     
  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo no fumo, pero felicito a todos que por lo menos lo estais intentando y sobre todo a los que lo han conseguido, yo creo que algo se contarresta si fumas y por lo menos pedaleas,

    saludos
     
  7. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    4 años que deje de fumar una docena de pitillos al dia hasta que lo deje, lo pase mal porque coji 12 kilos y no por comer mas,cambio de metabolismo dijo el medico.El deporte en si y el mtb me han ayudado muchisimo,solo yo se lo que he ganado.Intento motivar a mis amigos fumadores para que lo dejen y alguno ya lo ha dejado,asi que animaros porque necesitan ayuda. Saludos sin humos.:badair
     
  8. FERNANDO CASTRO ROLDAN

    FERNANDO CASTRO ROLDAN Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también fumador, como tu de unos 10 al día. en diciembre del 2005 lo dejé, he vuelto a hacerlo en determinadas ocasiones, reconozco que me gusta y aun no estoy seguro de haberlo dejado. Cuando voy en bici me acuerdo y lo odio!! pero cuando vuelvo me relajo y me ducho... me apetece. Intento no fumar nada entre semana y la verdad se que me beneficia y seca menos la garganta, pero tio reconozco que es un tema muy dificil y complicado, quien nunca ha fumado no lo puede entender creo, es un enganche total, pero te digo, que tenemos que ser fuertes y apoyarnos con palabras de este tipo y poder a esta gran lucha diaria, que creo que es oara toda la vida es un: No quiero ni debo fumar... pero me encanta hacerlo y me apetece.
     
  9. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Ex-fumador convencido, desde hace 19 meses, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, antes me fumaba un paquete y medio diario. En el tema de la mejoria encima de la bici pues te lo digo el lunes, hasta este finde no estreno la bici, por fin. Pero antes corria y la verdad es que se nota una barbaridad, como decia alguién el sabor y el olor de la vida cambia totalmente.....

    Salu2:dance
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Hay le has dao, el tabaco no es malo, es malo fumar en exceso. Si fumas de vez en cuando sin abusar se puede ser un gran deportista, no es el primer ni el ultimo deportista profesional q fuma, incluidos los ciclistas.

    Además el tabaco puede ser un placer para quien le guste.

    Por cierto, han aumentado bastante los problemas respiratorios en la población de las grandes ciudades gracias a la contaminacion, osea q mas o menos fumamos todos nuestros humos.
     
  11. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo tambien fumaba, un paquete al día +/-´. Decidí dejarlo y lo conseguí, con el dinero que me ahorraba pensé en comprarme una moto, una harley. Pero al año y medio me cansé de ahorrar para la moto y me compré mi primera bici, hace dos años. Desde entonces la bici se ha convertido en mi gran pasión, y ahora estoy aquí con vosotros disfrutando de este deporte.
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que me mola de vez en cuando, es un pelotazo de Havana 7 con un chorrito de zumo de limon y Coca Cola... dioooooooooo :babas
     
  13. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    lo tuyo es vicio javito.....jajaja estamos tramitando tu baja en el comandor sur.
     
  14. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Soy ex-fumador de 1 paquete diario durante casi 20 años y hace 3 que lo deje y me encuentro como dios. Sobre si note mejoria, deciros que al principio no lo note mucho pero poco a poco iba aumentando mi capacidad cuando hacia deporte. Asi que desde aqui invito a todos los que esten pensando en dejarlo que lo intenten. Yo no necesite ayuda, solo una bici y ganas de dejarlo.

    Un saludo
     
  15. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo tambien soy exfumador, hace aproximadamente 4 años de deje de fumar 1 paquete de rubio + o -, solamente quisiera añadir un par de cosillas a los comentarios anteriores:

    Que no es fácil, no se que ingredientes misteriosos añadirán al tabaco, pero no es imposible, solo hace falta querer dejarlo...

    Que no solo se mejora físicamente, también anímicamente, sin duda se incrementa la autoestima...

    Animo que el tabaco no conduce a ningún lado bueno

    Salu2,
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo ni fumo, ni tomo, ni bailo pegado..:razz:

    Recuerdo haber dado un par de pitadas en la adolescencia cuando todo el mundo empieza pero no le vi la gracia, la verdad no entiendo cual es el gusto, no creo que alguien a la primera pitada pueda decir que el humo o el sabor del tabaco es rico :fumao, creo que ese "gusto" está más bien condicionado por la costumbre de consumirlo.
     
  17. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A los que nunca han fumado a lo mejor no saben lo que es la abstinencia de la nicotina y de otras sustancias que contiene el tabaco. Yo era fumador de 10-12 al día, conseguí dejar de fumar casi dos años. Sufría ansiedad e insomnio, me afectaba incluso en el rendimiento a nivel laboral, finalmente el médico me indicó que era peor lo que me estaba pasando que fumar para matar el bicho y esa ansiedad-nervios. Así pues en este momento estoy fumando 4-5 al día como tope, solo cuando me aprieta mucho fumo uno y procuro no terminarlo del todo. He vuelto a adelgazar y creo que lo llevo mejor aunque esté metiendo esa ****** en el cuerpo. La solución es que nunca nadie debe encender por primera vez un pitillo.

    Salu2.
     
  18. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo no fumo se puede decir q fume con la tonteria de los 15 pero me duro 2 meses la tonteria. Ademas no aguanto el tabaco mi padre se mete de 1 a 2 cajetillas de habanos diaria no me gusta nada ni el humo ni el olor. Ahora con la le antitábaco como curro en un hotel ya no se puede fumar tampoco me parece un poco exagerado pero para mi es mas cómodo.Saludos.
     
  19. lumave

    lumave Novato

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fumaba y lo deje hace poco tiempo, pero esto lo he hecho en infinidad de ocasiones y te puedo asegurar que cuando lo dejas lo notas un monton con la bici. Dejalo y lo notarás, compruebalo tu mismo.

    Animo debes de ser fuerte y dejalo !!!!!
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    no soy fumador, y puedo decir que no lo seré nunca porque lo he probado en varias ocasiones y no le encontré ningún placer
     

Compartir esta página