¿cual es el peso "normal"?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERCK, 22 Sep 2005.

  1. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    *****, 500 gramos solo cambiando las bielas con eje, pues ese va a ser mi proximo cambio, pero me da pena cambiar las bielas FSA ahora porq estan nuevas, aver si acaso se joden ya y me obligo así a cambiarlo
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Ahi has dao en el clavo macho. Yo particularmente, la unica inquietud que tengo por bajar de peso la bici es cuando vengo hecho polvo y se ha roto el ascensor que tengo que subirla al tercer piso.
    Para el peso 'en orden de marcha', yo creo que si dejo de comer chorizo a 15 EUR/kg, jamon a 30 EUR/kg y lo cambio por lechuga a 1EUR la pieza, en un agno tengo para comparme una Scott de carbono. Pero es que el jamon esta tan bueno...
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿De donde has sacado ese precio? pq en la web de FSA pone que pesan 1.130 gramos (con buje), por tanto son 200 gr. más que las LX y tienen una rigidez cojonu**.
    ¿De donde puedo sacar datos de las llantas mavic XM117, pq en la web de mavic no vienen?.
    ¿Cuanto pesa la horquilla suntour axon D-RL?
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En weightweenies.starbike.com hay algunos pesos...
     
  5. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    He pesado algunas. Unas se iban a 1450 y otras no llegaron a 1350 (hablo completas, con rodamientos y todo. En cuanto a rigidez ningunas LX te decepcionarán.

    Lo de cambiar las llantas lo digo para ponerte unas 717, por ejemplo, de lo más ligero que hay por ahí y con ojales, para que no de problemas de centrado.

    Una axon sube de los dos kilos, pero no se exactamente cuanto pesará.
     

Compartir esta página