¿Cual es el "sillín"?

Tema en 'General' iniciado por roland, 20 Feb 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    WTB Rocket V :wink:
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Asi que el Gobi es estrecho... Yo que le tenia echado el ojo en barracuda que estaba de oferta...
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola roland, mi hermano y mi padre llevan wtb y son la ****** de comodos, de hecho los dos pesan mas o menos 85 kgs como tu y no se han kejado en años y eso que mi padre lo usa para cicloturismo y carretera, y pa tener 56 añitos le mete unos 8000 al año. ahora wtb los va a traer ozone, me lo dijo alvaro el otro día, así que sería una opción preguntarles precios y demás. Yo peso 59 kg y llevo un slr gel flow pero quizás sea un podco tabla para ti. Por último, hay una marca americana pijita que es Terry, todos llevan rieles de titanio, son ligerísimos y muy cómodos.
    Mi padre lo lleva en su segunda bici, el modelo the fly (240 gr y el siilin mas cómodo que ha visto mi culo, despues de probar 9 modelos diferentes), porque un colega mio, el muy ********** no quiso pillarselo cuando se lo trajeron de Usa unos amigos como sorpresa. Después lo probó y todavía se esta tirando de los pelos (ya le kedan pocos), porque ya no tiene opción de pillarselo, mas que por Internet.
    Ya sabes, asekible y facil WTB, diferente y ligero TERRY. Saludos
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Sin duda: SELLE SAN MARCO AERO.

    Es comodisimo, un sofa. Y con ventana antiprostatica (Vaya, el agujerito en el centro). A mi termino por no gustrame este sillin, debido a que es demasiado ancho para salir por detras de el, que no es muy comodo para hacer trialeras. Pero para rutear es LO MEJOR.

    Ahora monto un SELLE SAN MARCO ARAMI. Que es similar, pero algo mas estrecho, con lo cual me va mejor para moverme sobre la bike.

    Un saludo.

    PD: Existen versiones que ademas de la ventana, añaden GEL.
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo puse un WTB y estoy encantado Speed V para ser más exactos.
     
  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    :scratch **** CNR, todo esto me suena... Yo a ti te conozco!!! :lol:

    Esta mañana he hecho un mini experiemento y he montado un rato en el Laser de WTB. Muy cómodo, solo le veo un inconveniente, quizás es un pelín corto... Me quedo con la copla de todas formas.
    En el peor de los casos me voy a hacer con una colección de sillines de flipar: On-off, Titec, Selle San Marco Era, Selle Italia Trans Am XO... :roll:
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No es nuevo, el SLR Gel Flow lleva ya unos años vendiéndose
    Yo lo llevo y me va muy bien
    Es de los más cómodos de los sillines ligeros, y en mi caso me gusta pq es bastante plano (los que flexan por el centro me resultan incómodos)
    el peso real es más, en torno a los 200g

    Por cierto, vendo un WTB SST-98 con railes de titanio, zona prostática (interna) elastómeros en los anclajes y kevlar en los laterales. 235g. lo vendo por 30€
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Fizik Nisene Gel.
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    ni de coña, yo lo tengo y aun me duele el culo de ayer, a los 40 km´s ya no sabes ni como ponerte encima de la bici
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Fizik nissene....uffff...desde que lo he probado ni geles ni selles loquesea ni nada........FIZIK! Y soy como tu de culo gordo.....
     
  11. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el Flite :mrgreen:
     
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos yo llevo el selle italia flx gel flow, es feo, gordo, pesao, y super comodisimo, vamos, es de esos de paseo, pero es un sillon.
    Saluos
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tube un Fizik nissene, la verdad es que para mio peso (62) era un pelin duro y no me termine de amoldar... no se, posiblemente para alguien de mas peso vaya del carajo.
    Guru lo lleva y esta encantado, no se, lo mejor es que lo pruebes antes.
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    no ombre...un ax lightness sprint. :mrgreen: :mrgreen:
    Ya en serio, el prolink va de luxe..o sino mirate un san marco arami, o el aero, tiene fama de comodos..ademas q son un pelin anchos de atras...sino..FIZIK :wink:
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo peso 93 kilos y llevo en la rígida un Nissene, va de muerte. Al principio un poco duro, pero cuando haces algunos kilómetros ni te enteras que lo llevas (no salte ahora un graciosillo y digo que no llevaba sillín... :evil: )
    En la Rallón le he puesto ahora uno de marca del pelotazo, me ha costao 12 euros, pero es la leche en polvo, buenísimo, con gel en el centro.
    Pero pienso que al final lo de los sillines todo es acostumbrarse. :mrgreen:
     
  16. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo tuve el fizik ¿nissene? era de los primeros que sacaron y no fuí capaz de amoldarlo a mi culo, eran incompatibles.
    Ahora tengo un San Marco Arami que hizo muy buenas migas con mi culo desde el primer momento. Peso unos 70

    Pero como sillines hay muchos y culo cada uno tiene el suyo si puedes probarlo en la bici de un colega por lo menos tendrás una primera impresión, que jode mucho gastarte la pasta y tener que dejar el sillin aparacado en un rincon o regalarlo con el culo dolorido. :wink: :wink:
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    el fizil nissene sin lugar a diferencias, aunq tb me gusta el prolink, ya q lleve un trimatic q tb me resulto muy comodo,aunq claro,ahora tengo un slr y tb me resulta muy comodo. :mrgreen:
     
  18. angel

    angel Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,
    Llevo un fizik gobi en una stumpjumper expert 2004 y estoy muy contento con el. Es verdad que es un sillin muy estrecho y alargado.

    Sus ventajas son :
    - no molesta el pedaleo al ser estrecho
    - muchas posibilidades de reglajes ya que dispone de 9 cm para fijarla a la tija
    - punto de apoyo en la trasera que a su vez es bastante flexible
    - dicen que pesa unos 250 gramos ( bueno, esto puede ser una ventaja o un inconveniente ).

    Inconvenientes :
    Sillin bastante fragil por lo menos en su version 2004 ( la 2005 creo que trae refuerzos.

    Por supuesto no tenemos que olvidar que cada culo es diferente.

    Un saludo.

    Angel
     
  19. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Si, así es, el SLR Gel FLow ya lleva un tiempo, pero el que yo comentaba era el SLR "XC" Gel Flow y tengo entendido que era un modelo nuevo, no se en que cambia, creo que es más específico para MTB, con flancos reforzados y no se que mas... no se si le habrán cambiado algo en cuanto a geometría o acolchado...

    Ahora uso un OnOff que me venía de serie y me resulta bastante incómodo, está bastante acolchado pero aun así no lo veo muy cómodo, pero me dá que el SLR va a ser más duro... no se si en alguna tienda me lo dejarán probar... :roll:
     

Compartir esta página