hola compañeros, bueno ahí os he lanzado una pregunta. Como de vez en cuando vengo por valladolid y hay una cosa que todos tenemos en común, que son las bicis, pues hago esa pregunta porque me gustaría ver esa tienda, a ser posible con una buena exposición. Además estoy pensado en comprar una LAPIERRE y tal como están las cosas me da igual la tienda que sea, tanto de mi tierra como de esta vuestra, por lo que la comprraré en dónde me hagan la mejor oferta. ¿alguien sabe dónde venden Lapierre en Valladolid? Un saludo y gracias
hola, lapierre la puedes encontrar en bicicletas Hersan en c/ caballeria del barrio las delicias, tambien ciclos varela en el barrio victoria, ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- ciclos varela,calle saturno 13
Gracias nemang, mañana por la mañana iré a ver esas tiendas. A ver esos de Valladolid......decirme alguna idea más.
Lapierre en Hersán, tienda pequeña pero acojonante el buen hacer del tendero y mecánico. de exposición grade y amplia Manolo, en c/ Puente colgante.
Hola. Como bien dice el compañero, en Hersan (c/ caballería) tienen Lapierre y buen trato. Si te gustan los escaparates, por ir a ver la tienda Manolo, no pasa nada... Eso si, sólo mirar! Antes de comprar allí, compro en cualquier tienda de Valladolid antes... y si no, me voy a Burgos o donde sea. A mi no me vuelve a engañar, y conozco bastantes personas que tampoco hablan nada bien de esa tienda. Un saludo.
Mira en Bici total, en Puente Colgante, casi enfrente de Manolo, gente de Palencia tambien me han hablado mal de Manolo, en Bici Total, a mi me han tratado muy bien, eso si scott y orbea.
A mi el de Bici Total de Puente colgante me dijo una vez que le preguné por la reparación de una horquilla que para una ****** de pieza no iba a molestar al distribuidor... pero con esas palabras, Manolo me mintió diciendo que el distribuidor no la tenía. Mentira de la gorda... Y Toño el de Hersán me la reparó por 20 euros en 5 días. Ninguna tienda de Pucela se moja una vez que la bici tenga ciertos años, salvo Hersán. Y si hay alguna es por colegueo. El de Bici Total de Labradores es majete, pero no se después como se portará.
PLATERO EN EL PASEO SAN VICENTE EN LAS DELICIAS ES UN TIO QUE SE PORTA TINI MUY BUENOS PRECIOS EN COMPONENTES ROPA Y ACCESORIOS TRABAJA CON MMR PERO ES UN BUEN MECANICO. Y SANTA EN LA CALLE VILLABAÑEZ TRABAJA VASTANTE BIEN LA MECANICA Y ES BARATO. POR REGLA GENERAL LAS TIENDAS GRANDES PASAN UN POCO DE LA GENTE UNA VEZ TE METEN LA BICI YA NO QUIEREN SABER MAS.
Mi propia experiencia en Valladolid es esta: Con mucha, muchísima exposición conozco Apedales en la Calle Veinte Metros, en la zona de la Circular, pero es una tienda que a mí me parece carilla. Te atienden bien pero procura no tropezar con el sudamericano porque aparte de tener poca idea no se preocupa de las cosas que encargas. En BiciTotal tienen también mucha exposición de Orbea y Scott, la atención es buena y el taller semi-gratuito para bicis que fueron compradas allí, las que no, normalmente no las aceptan. Las dos tiendas que hay en Valladolid, Puente Colgante y Labradores, son de la misma empresa. El mayor problema que puedes tener es el de ir pidiendo descuentos, no los vas a encontrar. Yo la compré allí y la atención es buena, no te venden nada que no necesites ni te cambian nada por cambiar si no merece la pena y siempre me han arreglado la bici cuando lo he necesitado y solo me han cobrado en una ocasión y fue porque me cargué yo mismo los cables de los cambios y tampoco me cobraron mucho. La otra que conozco es Santa, no tienen mucha exposición, trabajan mucho con Qüer. La vez que estuve me trataron muy bien y me pidieron algo que necesitaba.
Joerrr ya te han dicho todas las tiendas, solamente se ha omitido el Corte Inglés, garaje España en la C/ Embajadores, y la nueva de Parquesol (Ghost), Tourmalet en la C/ Torrecilla, y Samy que también tienen expuestas algunas bicis buenas. No obstante, la exposición de bicis resulta circustancial según el momento. Lo mejor que puedes hacer es coger una guía, mirar las calles y hacerte un programa de visita según distancias, tiempo y ganas. Suerte.