1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿cual es mejor?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por biker_javi, 28 Abr 2007.

  1. biker_javi

    biker_javi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    buneo me voy a pasar a esto del bmx y estoy dudando entre dos bicis y querria que me digeseis cual va mejor entre estas dos:
    -felt caliber (color rojo)
    -gt performer(color rosa)

    salu2!!!!!!:saltarin
     
  2. Tom-bh

    Tom-bh BMXero novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    felt caliber:

    MODALIDAD: DIRT
    COLOR: GRIS PLOMO
    CUADRO: 100% Cromoly 4130, 20.8" TTL, Patillas 6mm, Euro BB, Gyro-Stops
    HORQUILLA: 100% Cromoly 4130, 1-1/8"
    POTENCIA: Felt "DROP TEN", Aluminio, 1-1/8"
    MANILLAR: Felt "WHEELIE BAR", Cromoly
    DIRECCIÓN: Felt "FUH" CUP con Rotor SST Oryg
    BIELAS: Felt 3 Piezas 4130 Cromoly, 175mm
    PEDALES: FELT "BACKPEDAL" Plataforma Aluminio
    PLATO: Felt "COGSWELL", 1 Pieza, Aluminio, 36 Dientes
    CADENAS: KMC K710 KOOL CHAIN 1/2 X 1/8"

    creo que es mejor la felt caliber
     
  3. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    1)Felt Caliber es de race.
    2)Gt Performer, es mucho mejor para empezar en street (Tambien se utiliza para dirt).
    3)La Performer mola mas xD

    Salu2
     
  4. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Me mola mucho mas la Performer (Aunque sea 1 poco mas cara) Y te sirve para street, dirt, park...
     

    Adjuntos:

  5. biker_javi

    biker_javi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente tmb me gusta mas la performer pero estaba dudando entre esas dos
    gracias a todos por escribir
    dew!!!
     
  6. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chico, para que la quieres? porque si la quieres para race pillate la felt, pero sino nose, danos un poco mas de pistas.-......
     
  7. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia: :burladia: :burladia: vass a tirar el dineerooooo :burladia: :burladia: :burladia:
     
  8. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    performer
     
  9. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    prepara 50€ para unos rodamientos americanos sellados...
     
  10. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me esperava i me pillava una ester...o wtp...mucho mejor..y eso..lo k te aorras..te lo gastas en knvios...ala saludos.
     
  11. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    una ester báteri o una decá sis pak o una güidepipol darqnes xD
    pd: como cuesta escribir a lo mongolo xD
     
  12. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas...k borde....simplemente...tengo prisa...XD
    pd: ninguna de esas vale la pena..dew..
     
  13. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Esta dudando entre dos. Y hasta si ponen dos bicis malisimas, no hace falta decir ke son una xatarra, simplemente la ke t parezca mejor. Buen rollo xD

    Salu2
     
  14. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes dinero pillate una WTP o una ester y si ya te pones a buscar ay muchisimas asi q si kieres una bici mojate el culo y busca vras q ay carros por ay y no costaran mucho (Dentro de lo q cabe)

    PD: ;)
     
  15. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    o una ana, una maria, cristina, luisa...
     
  16. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaaaaa ya van dos ke lo dicen mal.....jaja
     
  17. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Jajajaja ,mu weno jeje.

    Salu2
     
  18. biker_javi

    biker_javi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que no teneis mucho aprecio por la performer!!!!:twisted:
    entonces no me la pillo???:confused:

    P.D:soy nuevo en esto y no sabia mas marcas de bmx por eso e puesto esas dos.
    salu2:eek:la2
     
  19. Cooosa

    Cooosa Saliendo del agujero

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre las sombras...
    Marcas hay muchas lo malo es el precio, si quieres algo que te aguante sin romper unos cuantos meses te tienes que gastar de 300 para arriba, mira WeThePeople, DK, Eastern,... hay mucho donde elegir.

    Saludos.
     
  20. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    la performer yo no la veo tan mal, es barata
     

Compartir esta página