¿Cuantas bicis habeis tenido en vuestra vida?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 26 Feb 2006.

  1. Plataitana

    Plataitana Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo en unos 20 años 7,primero tuve una bh California amarilla fosforita,después calló la primera mtb,una colorado,después una q no recuerdo ni si tenía marca,la siguiente fue una scott voltage,una specialized fsr de las primeras,una tren fuel y las dos siguientes las conservo,una Epic del 2009 q estoy meditando si vender o no para comprar un modelo mas moderno y una stumpjumper fsr pro carbón q se kedara conmigo para siempre, un saludo
     
  2. .Diego.

    .Diego. Novato

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en los 16 años que tengo he pasado por un total de 6 bicis:

    1- A los 6 años me llego la primera, no recuerdo marca ni nada, solo que era pequeña y roja, asi que adjunto una foto de una cualquiera de internet. La original anda por ahí en un desván.

    [​IMG]

    2- A los 8 años me llegó la segunda bici, de 24" , es exactamente como la de la foto solo que la mia terminó pintada en negro mate entera. La dejé porque se quedaba pequeña en todos los sentidos pero me fue muy bien.

    [​IMG]

    3- El año pasado y actualmente llevo mi tercera bici de montaña, ya en 26" y heredada de mi padre. La desarmé entera y la monté a piezas nuevas, dejando cuadro ,horquilla, manillar y cambios originales, todo lo demas lo puse de componentes con buena calidad/precio:

    [​IMG]

    BICIS CLASICAS:

    4- Paralelamente a la tercera y actual bici de montaña, me metí al mundo de la bici clásica ,que me encanta al igual que todo lo clásico y empecé con esta de carretera, comprada en verano de 2014 y vendida en primavera de 2015 por exceso de bicis:

    [​IMG]

    5- Si se vendió la anterior fue precisamente por que me encapriché de una BH de 20" plegable de las de toda la vida (modelo que me encanta), esta me la tomé mucho mas en serio y progresivamente dejé la de carretera. el final de la bh, robada en junio de este 2015.

    [​IMG]

    [​IMG]

    6- Hace un mes (septiembre de este mismo 2015) , despues de un verano sin mi bh, se me abrió la posibilidad de volver a tener una (mas antigua) y asi ha sido, esta misma semana ha sido acabada y ayer me bajé a echar unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Esas BH.. que recuerdos, en una así aprendí a andar sin ruedines.. aunque no fue la primera, en mis 44 tacos llevaré unas 22, de ellas 18 en los últimos 8 años. La primera sería una Torrot similar a esa última BH y la actual una Giant Defy Advanced. Eso sin contar las que tunee para familiares o amigos y las que me dejaron probar tiendas o colegas.
     
  4. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Empece con una Orbea plegable de mis hermanas, luego vino la Bicicross de BH tuneada hasta dejarla irreconocible, una Torrot de carretera que rápidamente se me quedo pequeña por el estiron, una de las primeras btt en mi pueblo (aun la tengo y la uso de vez en cuando)una Gonzalez de montaña (1990), como ya tocaba modernizarse compre una Kona Caldera (2006) que se la regale a mi sobrino, mi primera doble una Giant Trance (2013) que ya no tengo ya que la fui vendiendo por piezas.
    Y este año me compre la flaca, una Scott Speedster y una 29, Cube Ams 120
     
  5. Tonino84

    Tonino84 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcoy
    Ahi van las mias, en primer lugar tuve una de color negro, creo que comprada em Simago, la tipica bici de ni;o con ruedines, que servia para bajar al parque. En segundo lugar tueve una bici de la que tengo muy malos recuerdos, de nuevo comprada en una jugueteria, que tan solo sirvio para que aprendiera a ir sin ruedines y poco mas, era tan mala que se le caian piezas sin tocarla, se doblaba el sillin, un horror de bicicletas. A los 12 me regalaron mi primera mountain bike, una BH Missouri de color rojo/granate con la que disfrute muchisimo y empece a salir a rodar por el campo, estuvo en activo hasta los 17, momento en el que compartia con mi hermano una Orbea Master de color azul/negro, pero nunca acabe de ir comodo en esa bicileta. A los 20 tuve una Ibox First de color negro, marca muy poco conocida, pero que traia buenos componentes. A los 25 me robaron esa bici y me compre otra de la misma marca, concretamente la Ibox Winter de color blanco, equipada con Deore y una horquilla Suntour Epicon, que disfrute muchisimo. Con 27, me apetecio darme un capricho y vendi la Ibox a una amigo que queria empezar en el mountain bike y me compre una Trek Cobia de 29'' de color blanco, una gozada de bicicleta que si no fuera por que se fisuro el cuadro todavia estaria conmigo {tuve problemas con la garantia, en teoria de por vida, la tienda donde la compre cerro, y al dirijirme a la tienda que actualmente distribuye Trek, todo fueron pegas}, asi que la vendi por piezas y me saque 350 euros, y adquiri el pasado mes de abril la Megamo Natural 10 en 27'5'', en un principio la queria en 29, pero el modelo me gustaba tanto que al decirme que no quedaba stock de 29'', le dije que me trajera el modelo en 27'5, y no me arrepiento para nada. Definitivamente, creo que de los tres tama;os de rueda, este es el que m'as me gusta. Por ultimo, en diciembre tendre la fat bike de megamo como segunda bicicleta, concretamente el modelo Megamo Great.
     
  6. josegarciapekum

    josegarciapekum Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Pozoblanco
    mi primera bici fue una vitus,luego compre una macario y por ultimo una trek q es la q tengo en venta ahora
     
  7. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    buen intento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dayan7

    dayan7 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcorcón
    Mi primera bici fue una rebasa en color rojo sin ruedines. Me enseñó a montar mi hermano mayor, a base de caerme con ella cuando me soltaba del sillín. No sé que pasaría con ella, imagino que se la regalarian a un familiar. En el año 1989 me regalaron para mi comunión una BMX Bh california con amortiguación central. En el 94 tuve mi primera bicicleta de montaña, una Taicor. En el 96 me compre con mi primer sueldo una de carretera de la marca Contini. Éstas tres bicis se las dio mi padre al chatarrero ya que estaban en la parcela ocupando sitio y sin usar. En el año 2010 compre una Otero feroce que ahora la tiene mi hija. La estuve usando hasta el 2013 que compre una Bh sommet a la que he mejorado y que sigo usando. En éste año me he comprado mis últimas 4 adquisiciones. Una Mtb Massi trax, una pinarello gavia de carretera, una plegable Ossby Curve y una Raleigh de los años 60 con frenos de varilla. Ya veremos que deparará el 2016.
     
  9. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Empecé con una súper rígida specialiced de acero cromoly
    Luego ya pase a una decatlhon doble
    Subí entonces de categoría con una mondraker factor de 120
    Ahí termino a picarme el mosquito del enduro
    Pase pues a una GT I-Drive 160 de recorrido delante y detrás
    Y después de esto,cambio radical,por motivos diversos,a..
    29 rígida 100 mm. con Reja
    Y todavía vendrán cambios...
     
  10. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Evidentemente solo cuento la etapa adulta
     
  11. Plataitana

    Plataitana Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    38
    Estaba meditando si vender la Epic 2009 y la cambie x la Epic marathon carbón 2011 osea q otra mas para la coleccion

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
     
  12. Josemiruiz

    Josemiruiz Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Motoreta 1 roja
    Mongoose iboc sport (MTB)
    Corratec granGrizlly XT (MTB)
    Cannondale cad 2 (MTB) todavia la tengo
    EDR Furia (MTB) todavia la tengo
    Bh Supra Litage Sakae (MTB) tengo dos
    Kona Cinder cone 96 (MTB) todavia la tengo
    Kona Caldera 98 (MTB) todavia la tengo
    Orbea .......(MTB) pasada a urbana todavia la tengo
    Atala (BMX) restaurada
    Subsin Klasic 24 (BMX)
    Mongoose IBoc comp (MTB) todavia la tengo
    Trek Y3 (MTB) todavia la tengo
    Trek 4200 (MTB) todavia la tengo
    Rabasa Derbi Gran Competición de los 70 (CARRETERA pasada a Urbana) todavia la tengo
    ROSSIN de 1985 (CARRETERA) todavia la tengo
    DimonBack traverse (MTB) todavia la tengo
    Merida Al Bon Tech DX (MTB) todavia la tengo
    Orbea Orduña (CARRETERA)
    Zeus Alfa 1965 (CARRETERA Ruedas de 650)
    Bianchi Peregrine (MTB) todavia la tengo
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  13. rafi_royo

    rafi_royo Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    163
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y conservo todas...
     
  14. Ricardo75

    Ricardo75 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Hola!!! Soy nuevo por aquí
    Torrot de niño de los 80, roja con el sillín muy ancho, no el alargado. Mi primera bici...
    Bh muy pequeña de 18 " debía ser... mi padre la encontró en un solar y la restauró para que pudieramos usarla mi hermana y yo a principios de los 80s
    Torrot Colombia de 1973, la compramos nueva en una tienda de bicis en los 90... 50000 pesetas...menudo timo jajajja
    Scott Timber A principios de los 90s comprada de segunda mano
    Orbea Columbus del 1993... Bici de carretera comprada tb de segunda mano a mediados de los 90s
    Ghost 9000 SE edition del 2012... Comprada en el 2017

    Y ya.
     
  15. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    En el 1976 una orbea de paseo, me la robaron la noche de reyes despues una GAC tambien de paseo, ya en el 1994 una bh top line y en el 2007 una trek fuel ex5 hasta hoy que sigo con la misma.
     
  16. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    26 : Mount gambier - coluer - radón - cannondale cafeine - ridley blast - epic swork - cannondale rz twenty - 29: cube ltd - orbea occam - cube gtc - parón - cannondale rz twenty (actual)

    Carretera: zeus altec plus 2 - bh global concept - merida scultura - parón - bh global concept (actual)

    Vaya retaila de bicis jeje

    Saludos
     
  17. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Con 52 años este es mi historial.
    Bh plegable, la de toda la vida.
    Orbea Moncayo. Carretera
    Grysley. Carretera
    Fausto Coppy carretera.
    Mount Gambier. A partir de aqui ya son todas de MTB
    Mendiz de aluminio.
    Grysley de doble suspensión.
    Bh sierra nevada
    Bh tean series
    GT Avalanche.
    Gt Zascar team.
    Otra Bh tean series.
    Bh doble suspensión.
    Bh winsor paseo aluminio
    Mendiz rx8 carbono.
    Gt idrive doble.
    Mendiz rx3 aluminio.
    2 Stevens fluid doble.
    Lapierre pro race 700 carbono.
    Stevens x5 hibrida
    Stevens sonora carbono 29
    Stevens sonora carbono 27.5
    Lapierre prorace 400 aluminio 29
    Lapierre overvolt xc400. Electrica.

    Total 25 maquinas. Y seguro que me djo alguna en el tintero.
     
  18. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    - Tipica bici de niño con piñon fijo, ruedecillas auxiliares y tapa de plastico cubriendo la transmisión.

    - Bh top line mtb

    - Bh Supra 400 mtb

    - Orbea Sate mtb 2010. Mi primera con frenos de disco hidraúlicos y un shimano deore que funcionada estupendamente. Es a la que mas caña he dado y con la que mas he disfrutado.

    - Giant Tcr carretera, aluminio montada en 105. No me convenció entonces la carretera.

    - Orbea Master Alma H29. La compré al vender la Giant, porque me salió tirada de precio. La he tenido 3 años y la he vendido por mas de lo que la compré. Iba genial, pero no le si todo el uso que merecía.

    - Orbea Alma M50. Mi mtb actual, primera bici de carbono que tengo.

    - Focus Variado 1.0. Montada en Ultegra. Me volvió a picar el gusanillo de la carretera. La he tenido muy poco tiempo porque mirando el mercado, podia hacer una compra-venta y acceder a algo mejor.

    - Wilier Izoard XP. Montada en Campi Centaur. Mi actual bici de ruta.
     
  19. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Yo he tenido ............ algunas no muchas la primera mtb una Contini freccia shimano gs 400 creo recordar de 1989 73.000 ptas. era como una bici de carretera pero con ruedas gordas y después algunas mas ahora tengo una Giant Anthem de 26 con ruedas de 27,5 que es un avion de 9,8 kg para los restos y una decathlon electrica si solo pudiera tener una me quedo la Anthem .
     
  20. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    A esa pregunta sólo cabe una respuesta:

    - Pocas
     

Compartir esta página