¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nikoss, Jan 24, 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26.8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44.9%
  3. Satisfecho

13.0%
  4. Buenooooo

3.9%
  5. Regulín regulan

3.7%
  6. No lo volveré a hacer más

7.7%
  1. Echeve222

Echeve222 Miembro

Hola Chenchin. Tu Genius es de 27.5 o 29? Te lo pregunto porque tengo unas ruedas hechas a medida por Kasper con aros Arch EX y bujes Chris King , para cassette Shimano. Son de 29, y como me he pasado a 27.5 me planteo venderlas o rehacerlas en 27.5. Cuando las compre pesaba 93 y van de vicio. ¿Te podrian interesar?

2. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

poes haber si nos hace precio yo también las quiero con bujes hope pro evo 4 pero el aro haber que nos aconsejan y radios

3. genius740

genius740 Miembro activo

Si,ten cuidado que a mi se me partio uno con la dinamometrica dando el par que pone en el tornillo......dales suavecito jeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CHENCHIN

CHENCHIN Miembro activo

Increible lo q me paso ayer en la rueda trasera de la genius. Antes me pongo con el tema de mirar de cambiar las ruedas de serie por unas a la carta por el tema de descentrados y ayer subiendo una rampa bastante exigente me empezo a patinar el buje trasero. Asi que sin bici que me quedo estos dias que estamos de vacaciones por cantabria:mad:.Yo pensaba que los bujes por lo menos serian buenos, porque me lo dijo el tendero y yo sin tener mucha idea por el sonido.Y eso que las ruedas en si, son fabricadas por dt swiss. O por lo menos asi lo venden los de syncros.Y esta genius es la 910, asi que las ruedas deberian de ser buenas. Pues tomaa. Cuando vuelva me pasare x la tienda y a garantia.

5. CHENCHIN

CHENCHIN Miembro activo

Es de 29, pero noseee. Dices que a ti no te han dado ningun problema? Y con el tema de descentrados? Pero vamos creo q lo tengo decidido de piyar unas algo mas resistentes.

6. jtello

jtello Miembro Reconocido

Strava:
    Hola socio. Yo también tengo la 910 y te aseguro que son unos ruedones! Siempre puede pasar algo, en esas y en cualquier otras.
    A mi se me partieron un par de dientes del núcleo, pero me respondió la garantía y me lo cambiaron.
    A parte de eso y del desgaste de los rodamientos, estoy muy contento de esas ruedas.

7. CHENCHIN

CHENCHIN Miembro activo

Hola, q te cambiaron? el nucleo imagino, no? eso lo mandan a la casa o lo hace el mismo tendero? estoy de vacaciones ahora mismo y no tengo ni idea de como lo haran. Pero imagino q si lo tienen q mandar no se donde me quedare sin rueda unos cuantos dias.

8. jtello

jtello Miembro Reconocido

Strava:
    Mandan la rueda a la casa (no recuerdo si era a Zaragoza) y cambian el dentado interno con un extractor especial. En la tienda no lo hacen. Yo las tuve de vuelta en una semana.

9. CHENCHIN

CHENCHIN Miembro activo

Si tio en zaragoza esta el distribuidor de scott ( bm sportech). Lo q no imaginaba es que alli tuvieran taller, siendo q es una casa de distribucion.

10. Echeve222

Echeve222 Miembro

Hola:

No he tenido ningún problema, los bujes son lo mejor que hay y los aros son muy muy resistentes.

11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

ya he vuelto del test jiijij

DSC_2119.JPG

12. brangenius

Entonces bujes pro evo4 y que aros y radios recomendáis?

13. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

si eres un bestia bajando o eres pesado yo pondria ztr flow, si quieres algo mas ancho frm i30 meteor, estas ultimas las tuve yo y enamoran de lo bestias que se ven, radios yo siempre pongo xray son duros de huevos y quedan genial, a ver que consejo te dan mas por aqui

14. brangenius

gracias por tu opinión yo haver bajo normal también hago mucho camino una cosa intermedia pero si esas mas anchas dan mas ancho de rueda para mas agarre igual miro esas pero las ztr veo que las pone mucha gente

15. poliagano

poliagano Miembro

Hola , me he decidido a protegerme un poco de los talegazos que me doy , asi que voy a comprarme unas proteciones ( coderas y rodilleras ) y aprovechando que pronto es mi cumple me las regalare.
    ¿ Podeis recomendarme algunas que sean ligeras y no muy calurosas? y si encima no son muy caras mejor.
    No voy a hacer enduro a lo bestia pero si me gusta trialear y sendas , es para ir un poco protegido.
    Gracias majos.

16. chichango

chichango Miembro activo

Strava:
    POC vpd air, yo tengo coderas y rodilleras y estoy encantado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. poliagano

poliagano Miembro

¿ de esto hay tallas o son ajustables ? y para comprar ¿ alguna pagina web me puedes recomendar ?.
    Yo compro bastante en Acycles y probikeshop.

18. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Amazon tienes baratas, y si claro que hay tallas! Mídete la rodilla arriba y abajo de la rótula!

19. poliagano

poliagano Miembro

Perfecto , gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nano.bdn

nano.bdn Miembro

Buenas tardes, soy el feliz propietario de una genius 720 del 2013, de la que estoy encantado, pero.... necesitaria ayuda vuestra para solucionar un tema. Expongo: Esta bici trae de serie un amortiguador DT Swiss Nude 2, con tres posiciones, abierto, duro, y cerrado. Bien, con el tiempo se estropeado, y en lugar de enviarlo a reparar, he comprado un Fox Nude 3 CTCD del 2014, con el mismo recorrido que el de DT SWISS, que encontre en ebay. (http://www.ebay.es/itm/111996630936?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT).
    El pedido llego correcto, y el amortiguador era nuevo, así que todo bien, pero, cuando lo monto, me doy cuenta que las tres posiciones varian muy poco, y que no bloquea de todo, hablo con el comprador y me dice que no tiene otro para cambiarme, pero que lo lleve a arreglar y que el se hace cargo de la reparacion, asi lo hago y el vendedor me paga la reparacion, pero lo vuelvo a montar y está exactamente igual que cuando se lo llevaron, así que vuelvo a enviarlo a Fox Portugal, esta vez en garantia y me lo reenvian de nuevo, lo monto y vuelve a estar igual, vuelvo a enviarlo a Fox Portugal, y esta vez, me llaman y me comentan que este amortiguadro no bloquea por completo, que es así y que por mas que lo devuelva, no pueden hacer nada, a menos que cambien toda la configuración del amortiguador, y eso ya sube un pastón, pues han de cambiar toda la parte interior. Mi tendero, que es el que hace de intermediario habla con Scott y le confirman que si, que en 2014, hicieron ese amortiguador solo para la serie 700 de Genius y que efectivamente no bloquea del todo.
    Pero en mammoth existe un video referente al twinloc donde se puede ver el funcionamiento del amortiguador, ah, por cierto, el mando ya lo cambié para que se corresponda con el amortiguador. ( )

Mi pregunta es: A alguno de ustedes le ha pasado eso? Es cierto lo que dice Fox Portugal? o solo es para sacase el problema de encima? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Share This Page