¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

  1. Encantado de haberla disfrutado

    26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

    44,9%
  3. Satisfecho

    13,0%
  4. Buenooooo

    3,9%
  5. Regulín regulan

    3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

    7,7%
  1. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenas tardes, la genius ya corre por el monte...

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Chicos por si a alguien le interesa...
    [​IMG]
    Buscad a ese chaval en el Facebook y escribidle por privado.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kye el aluminios

    kye el aluminios Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    sierra madrileña y a veces por ciudad real
    Cómo me alegro de q ya estés mejor
    Animo y disfruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si si ya estoy de lujo saltando como las cabras ...
    Saludos
     
  5. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Aquí el vídeo de hoy de una marcha era only pista... eso si unos rampones de subida de la muerte...

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    No me gusta nada bajar a toda leche por las pistas, no me ponen, lo siento. Desgraciadamente en las marchas es lo que nos toca ver, cada vez más por culpa de cuatro forestales desinformados que piensan que las bicis rompen las sendas.
    Como parte de la organización de la marcha de Pinoso y llevando el foro del Circuito Montañas Alicantinas, cada día escucho más y más problemas para darnos permisos y poder salir de las aburridas pistas. Se te quitan las ganas de organizar nada y de ir a ninguna carrera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Aquí tenia conocidos en la organización y tenían prohibido ir por caminos inferiores a 3 metros... Bueno esta prohibido en toda Catalunya... Me apunte por estar el colega...
    Las pista las carga el diablo, yo bajaba con una 2.5 pero había gente que iba mas rápida con una 2.0... Y he visto una de rodillas rascadas bufffff
    Saludos
     
  8. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Cuidar de este? es demasiado trabajo... bastante hago yendo con el de vez en cuando!! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. vicentjanuary

    vicentjanuary Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    199
    Mi nueva chaqueta de invierno. Mavic Askium thermo jacket. Espero que sea mejor que la B-twin del "Decartón". Transpiraba menos que un plástico y te quedabas helado enseguida.
    20161205_205401 2.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Buena compra. Yo después de mirar varias el año pasado,tenía el mismo problema que tú,pues llevaba chaquetas no específicas y o bien te asabas o quedabas empapado.
    Después de mirar varias,pille un par de estas y solo llevo debajo una térmica de manga corta o de manga larga para los días de las frío.
    Valore las famosas Gore entre alguna otra ,pero valen casi el doble y en prestaciones no me pareció que ofrecieran el doble
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Buena chaqueta, ya nos contarás como te ha ido en cuanto la pruebes. Seguro que muchos están buscando la chaqueta perfecta con las tres b de bueno, bonito y barato.
    Pero disiento de lo de las chaquetas B-Twin. En el Decartón hacen ofertas que llaman la atención de la gente y que tienen una calidad justa, pero luego las cosas buenas valen igual que en cualquier lado. Yo tengo una chaqueta de esta marca hace un montón de años y es la mejor que tengo: tricapa, con cremalleras laterales para el sudor, reflectantes, etc., pero me costó 80 pavos en su momento.
    Eso si, ya está superada por la nuevas tecnologías que se imponen cada año, eso está claro.
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Si, he visto que tenías esta en el hilo de la ropa de invierno. Y tienes razón con las Gore, son muy caras. Valoré comprarme una de gore-tex, pero si te la enganchas en una rama y le haces un siete, te pueden entrar los sudores de la muerte con lo que te ha costado. Y eso en el campo no es difícil.
    Tengo unos guantes de esta marca y son muy buenos, pero en subir un poco las temperaturas te asas las manos dentro y cuesta hasta quitártelos. Yo los uso cuando salgo por la noche y a primera hora de la mañana si hace mucho frío, luego los guardo en la mochila y me pongo otros más finos.
     
  13. vicentjanuary

    vicentjanuary Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    199
    No se como se llama el modelo de Btwin que he tenido estos dos ultimos años. Se que me costo en oferta unos 40 €. No era el mas caro ni el mas barato de la marca. Tampoco lleva la membrana (sistema mas bien) Novadry de Decathlon. El resultado ha sido bastante malo. Abriga bastante poco; no corta bien el viento y transpira muy poco. Y para colmo las ultimas veces que me lo he puesto, aunque apenas sudase, a los 10 minutos echaba un pestazo que tiraba para atras. Supongo que será por el tipo de tejido pero esto del mal olor me paso con otra chaqueta spiuk... pero despues de usarla mas de 15 años.
    Yo soy defensor del Decathlon. Para iniciarse en cualquier deporte es lo mejor. Y algunas de sus marcas, los topes de gama, tienen muy buena calidad. Los pantalones que llevo ahora para esquiar son de alli. Me costaron 65€ de oferta y son mucho mejores que otros que he tenido de marcas reconocidas que cuestan mas del doble.
    Tambien tengo un cortavientos ligero del Lidl de su marca (creo que se llama curve o algo asi) que no recuerdo exactamente el precio pero fue menos de 20 € que lo tengo hace unos 4 años y lo uso cuando hace poco frio y me va estupendamente.
    El Mavic que acabo de comprar lo vi con un 43% de descuento en mammoth. Se queda en 68,50€. Me parece muy buen precio. A ver qué resultado da y os comento.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Ya verás cómo te quedaras contento,hay otra de Mavic para temperaturas bajo cero,pero en mi zona no le sacaría partido ,lo que más me ha gustado es el tema de la transpiración y protección para el viento. Además en mi caso,el día que la estrene (ley de Murphy) me di un buen revolcón y el impacto fue en la manga que además se arrastró por el suelo varios metros . Resultado,ningún rasguño en la chaqueta,suerte que llevaba las coderas debajo,que pese a ser ajustada,las que llevo las RF Ambush,me caben perfectamente y ahora ya las llevo desde inicio de la ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Por cierto,ayer me probé las rodilleras que llevas ahora en una tienda de mi zona que las tienen y sí que son más cómodas de llevar que el modelo anterior y que yo todavía llevo ,pero hice una prueba dándole impactos Fuertes contra un banco de madera y realmente los notaba e incluso ya empezaba a molestar el tema. Espero que no las hayas probado en ruta,pero si es así,comenta si has notado los impactos
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues por desgracia si que las que probado las dos en estos años que tuve las VPD y las Air que tengo ahora. Y si te digo las verdad, las dos me han protegido por igual, no tengo ninguna herida en las rodillas con ellas puestas. Claramente las VPD protegerán más por el hecho de que tienen más material, pero yo hasta ahora no lo he echado en falta y me he revolcado más de una vez ya. En fin, me parece muy buena la relación que tiene peso/protección y para mi por lo menos es más que suficiente. Si fuera a correr en DH me compraría las VPD largas que protegen también las espinillas.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    68,50 es un precio de pm. Si hubiera en otro color, igual me animaba también. A ver como te va.
     
  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Si tú talla es M,aquí la tienes. Ojo que tallan pequeño. Esa es una de las que tengo. Además queda muy bien con las bermudas y es más de corte endurero que de XC
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Donde se puede comprar??, se te ha olvidado el enlace.
    Edito: ya las he encontrado en Bike Inn.
    Gracias por la información.
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página