pues depende la cara de pardillo que te vean.. pero de 50 euros minimo. Aunque no veo la necesidad de llevarla a una tienda uno mismo lo puede hacer dedicandole tiempo. no es tan dificil. total.. cualquiera ya monta una tienda
No es lo mismo montar una bici desde cero(cuadro pelado e ir montando) que montar una bici como a dicho el compañero de compra(sacar de l caja y montar).Esto ultimo lo puede hacer cualquiera y por mucha cara de pardillo que tengas 50 euros me parece excesivo.
Nadie trabaja gratis. como dicen los compañeros, dependiendo de como este la bici, una cosa es TODO vamos desde el cuadro pelado y otra cosa es colocar ruedas y regular manillar.
hombre montar una bici desde cero por mucho que no sea complicado y practicamente cualquiera lo pueda hacer, lleva un tiempo y si quieres que te lo haga el mecanico pues minimo 2/3 horas te cobrará.
Claro, una bici desde cuadro pelado minimo 2-3 horas y algunos que cobran la hora como el fisiotepeutico del Madrid... Pues a preparar cartera.. Moraleja:montala tú mismo y ese dinero para algo mas provechoso.
¿Que tipo de bici es? Urbana, fixie, montaña rigida, montaña doble, carretera, triatlon, un tandem, una bici reclinada, ...
Esto es poco más o menos como llevar el filete al restaurante para que te lo hagan, así que dependerá de lo bien o mal que le pueda sentar al cocinero...
No he encontrado dos tiendas con el mismo precio irat,pero no solo en el montaje de bici sino en el resto de mano de obra y si hablamos de productos,hasta Navidad
Estoy de acuerdo. Si tuviera una tienda donde vendo de todo se me quedaría cara de ********** si alguien me trae todas las piezas para montar una bici compradas en otro sitio para que la monte yo.
No deberia. En un restaurante te cobran por el coste de un plato, lo que incluye la materia prima y la mano de obra, sin embargo en este caso son cosas distintas... tu en una tienda puedes comprar cualquier cosa y llevartela, sin embargo no puedes comprar un filete y llevartelo sin hacer a casa. El mecánico si es buen profesional debería tener el mismo precio de mano de obra y tratarte igual le siente como le siente. El tendero lo que tendria es que pensar por que la gente prefiere comprarlo en otro lado, eso a mi si que me preocuparia si tuviera un negocio.
Tienes razón. Un buen tendero debería recibirte con una sonrisa de oreja a oreja y montártelo gratis :lol: :lol:
el buen tendero te sabla y pierde un cliente.. o mejor dicho bastantes.. a mi en una tienda como antes dije por otro hilo me cobraron 20 euros por cambiarme 3 cables y dos trozos de funda..... consecuencia: mal hablar de la tienda y quitarle las ganas a mas de un colega a que le compre la bici que tenia pensado... y mira por donde la compró por el foro a mitad de precio que le daba el pirata de ciclos padilla en ROQUETAS DE MAR
Es que un mercenario que se vende por 1 céntimo no es buen cliente para ningún negocio. Si 3 cables, 2 trozos de funda y un tiempo de trabajo no valen 20 podridos euros, apaga y vámonos...y si encima habla mal de la tienda, queda claro que su credibilidad es cero pelotero. Supongo que en vuestro trabajo os valorarán como valoráis vosotros al trabajo de los demás...
JAA JAA y JAA credibilidad??? Podrías argumentar tus palabras??? Tengo todavía la factura... Es más se la pedí para que me explicara el precio.. Por cierto se esta comiendo los mocos después de 4 meses con las mismas bicis en el escaparate, por lo que se ve no le está sentando bien los comentarios que le dejo a la gente.. Y a ti parece que te ganas la vida en esto.. Si es así te entiendo
Pues no estaría mal, aunque siempre estarán los ricos y pobres. Yo me voy a trabajar en 2 semanas a Inglaterra. Dejare el foro un tiempo por servir a la patria inglesa!!!
Cada uno puede cobrar en su negocio lo que le parezca oportuno. Yo creo que un mecánico es mas que una persona que se dedica a cambiar un par de cadenas y a justar varios cambios, es una persona que te habla y te trata como uno mas, te escucha tus problemas y te ofrece consejos desde su experiencia. (eso tambien hay que valorarlo y pagarlo si necesario) A mi que me quieran cobrar 40-50 euros por montar una bici entera, me parece una ganga. (si lo comparamos con lo que nos gastamos en comprar los componentes. ej: grupo de trasmision= 1.000 montar y ajustar= 50 Tu elije o lo montas por tu cuenta (arriesgándote a que lo hagas mal, piensa en lo que te has gastado en el grupo(ej: como comprarte un Jaguar y ponerte tu a cambiar las cosas) o dejarlo en manos de un profesional. Siempre hay que ver que no es lo mismo poner un grupo sencillo 105 o Rival, que un grupo eléctrico como un Ultrega o Dureace