¿Cuanto KM este fin de semana?

Tema en 'General' iniciado por PepeLuichi, 16 May 2005.

  1. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Pepeluichi haber si nos preparamos bien y coincidimos en la de Ronda, ya sabes que tenemos pendiente la de Cordoba, un saludo
    sergiobb me alegra leerte por estos lares tio, ¿que tal la ruta del Cabrerés? a ver cuando nos volvemos a ver por Dos Hermanas?
    Kaynauta me entere que no pudiste ir a la de Ronda, a ver si el próximo año nos vemos por ahí, suerte en Sierra Nevada saludos
    Pepeluichi y respecto alos kms. el sabado hice aproximadamente 43 kms. y el domingo 32 pero en horario de tarde, te digo esto porque suelo ser un tio madrugador, es decir me gusta coger las rutas como muy tarde a las 8 a.m. ahora y en pleno verano 7 a.m. saludos a la gente de Cordoba y a los Antonios
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    30 km aprox el sábado por los montes de la sierra de pulide en asturias. la pena es no tener todos los dias libres pa coger la bici cuando apetece :wink:
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    bueno vista la media la mia no esta mal. unos 70 este domingo,
    1 salida bufala badalona, 2 paralelo ( centro de quedada con los compis),
    3 a collserola, 4 casa juaco centro de quedada para iniciar la bajada de rigor,
    can coll (almuerzo),5 unas vueltas por la parte baja y tirando para el cementerio,
    6 subida hasta torre baro,7 bajada a montcada y una vez atravesado el rio besos un trozo de carretera de la roca,
    8 subida hacia la serralada marina mas exactamente hasta el poblado iberico y vuelta a bajar a bufala badalona ya para casita,
    salida de casa a las 7 horas y llegada 14 horas, sesion de estiramientos, ducha y magnifico plato de spaguetis a la siciliana para recuperar algo de fuerzas y para rematar tumbada en el sofa de dos horas de duracion y lo mejor es que el lunes era fiesta esto es vida :mrgreen:
     
  4. Disco

    Disco Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas a todos:

    El sábado salí unos 65 KM de Algeciras-Los Barrios-Facinas- Tarifa, mi intencion era hacer el mismo recorrido que se realizo en la III MARCHA CICLOTURISTA DE MONTAÑA "LOS ALCORNOCALES" que organizó la UCA. Pero me colè y me metí en Tarifa.
    Y el domingo me tiré todo el dia, en la playa, debajo de un sombrao y reponiendo los líquidos perdidos del dia anterior, con fresquitas cervezas.
     
  5. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    yo empeze tranquilo y con ganas el sabado unos 45 y el domingo...
    ...el domingo resacon :cry: asi que 10 metros de la cama al baño un par de veces :mrgreen:
     
  6. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Pues os explico :wink: Mola este post 8)

    Sabado 14, 11 am... si qué pasa? Me gusta dormir... Eso, Sábado 14, 52km. Bordeando el Besos en sentido Mollet. Desvío hacia la Ermita Sant Cebrià de Cabanyes... Craso error... porque inicio un ascenso impresionante hasta dar con la torre de Badalona. Casi muero... Inicio el vertiginoso descenso hasta dar con la carretera Vallensana y continuo hasta Badalona, hasta la playa. Me dirijo hasta Premià de Mar. Descanso y vuelta, por llano empalmando con el paseo Sta Coloma, pasando por Montcada, hasta La Llagosta, donde sobre las 14h llego a casita.

    Aun con mono de playiqui, el Domingo 15, a las 16h cojo mi cabra y me subo el Puig Castellar (Poblado Ibérico) que mira hacia Barcelona y bueno, en general, donde si el dia es claro hay una preciosa vista de Barcelona y el Vallés Occidental. Subo por la pedrera Vallensana hacia la torre de Badalona, pero me desvío hacia La Conrreria. Bajo hasta Badalona y de nuevo hacia la playa, Varadero Masnou... Descanso y mismo itinerario de vuelta, se me pasa por la cabeza irme a casa en dirección Hospital Germans Trias, pero la idea se difumina rapidamente jus jus jus... más subidas no... Preferí aguantar rueda a un machaca a 30km/h por todo el paseo maritimo hasta misma linea Badalona. Me desvio para coger el paseo de Sta Coloma que bordea el Besos. Continúo por pista de tierra hasta La Llagosta. Hora aprox 19h. Me salen 55,6 km.

    Todavía con ganas de más. Lunes 16 salgo a eso de las 15.30h. 65,950km. Me dirijo hacia Collserola. Pasando por Montcada, por paseo Sta Coloma. Desvio hacia sector Maquinista. Inicio ascenso por puente Can Dragó en dirección Torre Baró. Grata Sorpresa!! No subo solo!! Me encuentro con un grupo de bikers (3) pero soy timido y me limito a chupar rueda como un mamonazo y soltar algunos comentarios con ellos... Uno de ellos hacía bici de carretera y se había juntado con esos dos que le iban a enseñar a morder el polvo en las trialeras... jus jus jus!

    Subo hasta La Font Groga donde me encuentro otro biker por ahi. Inicio los últimos 2km de subida al Tibidabo con plato mediano a media de 15km/h (me sorprendo yo mismo). Descansillo y disfrute de la panorámica. Bajo y como no llevaba prisa, empiezo a seguir al biker que me había encontrado antes. Nos paramos en un Stop y me pregunta si llevo prisa. Le contesto que no y me propone subir una antena que hay cerca de la gigante antena de Colleserola. Nos motivamos juntos. Me voy con él, pensé, porque ****, así conozco más rutillas. No salí defraudado. Menuda sesión de mtb me pegué ayer tios! Encima de la bici subiendo y bajando, disfrutando del paisaje, algo de trialera... tengo que perfeccionar esas bajadas... Fue impresionante. A la despedida, se bajó conmigo hasta el Passeig de Valldaura, le agradecí por el último tramo de la tarde. Mercy Francesc!!

    Y bueno, el resto, pues 18 o 20km llaneando pasando por Montcada hasta mi casa :wink:

    Cago en la ***** que finde!!!!!!!!!!!!!!!!! :nunchakus :rasta :rocker
     
  7. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Amigo Cesar me alegro mucho de leerte.

    Con respecto a Ronda, te dire que a la siguiente Edición la 10 me apunto el primero, si es de 202 kilometros pues mejor, y si no a la de 163 o 101.
    Con respecto a la de Córdoba, no veremos el Domingo 30 de Octubre en la II Maratón Sierra Morena, la peña de Agachaelomo nos esta preparando un recorrido que no tiene que envidiarle a ninguna otra.

    Un fuerte abrazo Cesar y le das saludos a la Peña de Sevilla.

    Er PepeLuichi (er cordobés).
     

Compartir esta página