¿Cuanto puede pesar una VP-free con...

Tema en 'General' iniciado por tonbus, 10 Jul 2004.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues por ejemplo, a mí en el tarado de amortiguación que me gusta, salto un bordillo más alto de la cuenta, algo menos de 1 metro, y hago tope, los pedales dan hasta en el suelo, en posición casi vertical claro está, pero es que ahora peso 95 kgs y eso influye mucho. Sé que la puedo poner más dura, pero ya no me va el tarado para rutear, y como salto lo que me encuentro y si no hay más remedio, como que no voy a poner la suspensión más dura sólo por ese 1% que me encuentro. Distinto es que yo vaya a buscar saltos o haga campillo, sería tonto estar haciendo topes todo el día...
    Pero vamos, que vender la Rallón no la pienso vender , aparte que por lo que me darían por ella, no tengo ni para el cuadro de la SC, y no voy a estar ****** sin mi Rallón por un capricho. Eso sí, estoy empezando a ahorrar, que eso es lo que debo hacer, y si algún día llego con bastante pasta, más lo que me den por la Bici, pues me pillaré algún pepino de estos. Por ahora es una idea, recoger conocimientos, y si la veo factible, pues me iré por ella, tarde lo que tarde.
    Saludos desde el Sur
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    Yo coincido con tonbus., pero tonbus, deberías considerar la posibilidad de simplemente cambiarle el amortiguador a la rallón por algo que sea mas progressive (perdón, se me va la olla). Un amortiguador que te permita regular la progresividad del muelle, que sea muy blando al inicio y se vaya poniendo muy firme al final del recorrido.

    hablo de un amortguador de muelle, claro
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pero si el que tengo es magnífico, es el Manitou 6 way, y es que me encanta para lo que yo hago, pero creo que el problema son los cms, y es que a mí no me parecen 17, más bién 13, ya que tuve una Heckler y sé lo que son 13 cms, pero para mí que la Rallón no da 17 o por lo menos la sensación es a menos. Con la Heckler tenía 13, pero parecían más.
    Por cierto, por curiosidad, ¿Cuanto vale el V8 de Intense?¿Y cuántos grados tiene de tubo de sillín?
     
  4. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    la pregunta del precio ya la hice... según el distribuidor (el denostado motordealer) no hay precios ni fechas oficiales de salida al mercado. la geometría creo haberla visto por algún lado pero no lo puedo encontrar... prometia ser más "trailbike" que "freeride" o "downhill", pero vete tu a saber. :scratch el espacio que ocupaba la v8 ha sido reemplazado por la "uzzi xvp" en la página de intense.... no se si le han cambiado el nombre (lo + probable) o se han dado cuenta que la v8 era demasiado vp-free y la han aparcado hasta que a la peña se nos haya pasado el calentón con la santa cruz (una tontería, si ahora la v8 estuviese disponible... tendría serios problemas para elegir)

    y... perdón, no sabía que tenias un manitou 6way.... a pesar de lo que se lea en muchos sitios, el recorrido se "siente" diferente según la geometría y el sistema de amortiguación de cada bici. :shock:
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo tengo una giant dh, con boxxer tal y tal...total 19 kgs de bici, y si la cuesta no es de esas q cuesta hasta con una rigida.....se puede subir, eso si, no me pidas mas de 25 km xq se notan las suspensiones iperactivas
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿No puedes hacer rutas de más de 25 kms con la Giant?
     
  7. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    no va sobre el tema pero tonbus AUPA BEAVIOS AND BUTTHEAD SON LA ****** ESOS DIBUJOS, TENGO 2 CINTAS DE 4H LLENAS DE KAPITULOS Y UNA DE SUS PELIKULAS, jeje komo mola que alguine mas los konozka poka gente sabe kien son
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ejem, ejem.,,..has pillao, ejemejem...ejem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    El otro dia sin querer escuche una conversacion a dos mujeres, decia la una a la otra "mi novio me dura menos en la cama que una bici a un tal Tonbus". ¿por que lo diria? jaja. no te los creas que es broma, pero por lo que deduzco a la rallon la queda poquito.
     
  10. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    pregunta perversa:
    ¿en cuánto medís lo que os duran las bicis?
    ¿en tiempo o en kilómetros? :D :D :D
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    No si todavía es sólo un sueño. Pero yo no he dicho que vaya a vender la Rallón....aún, jejeje. Estoy ahorrando y cuando tenga bastante peich, si lo tengo bien pensado...
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    tonbus de momento lo max 25 km, si me pongo fijo q hago mas pero ya llego hasta los huevos a casa de darle a los pedales y casi no avanzar....
     

Compartir esta página