¿Cuanto tiempo tarda en darse un presupuesto?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 18 Dic 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, bueno la semana pasada (sábado), lleve mi bici a que me dijeran el presupuesto de lo que me podría costar poner las siguientes cosas: (tienda física).

Cassete: 9 velocidades (elección del tendero), creo que Shimano.
    Cambio Trasero: Shimano Deore LX.
    Manetas de cambio: Shimano Deore.

Y claro le deje la bici el sábado y creyendo que me iba a llamar durante esta semana y no me a llamado, ahora la pregunta mía es: ¿Cuanto se tarda un presupuesto de los precios de estas cosas?. El tendero me puso de excusa la subida de precios de Shimano de entre el 15% y el 17%, pero claro como aún no me a llamado, pienso que igual cuesta bastante anotar los precios en una libreta y decirmelos. Por favor decirma cuanto mas o menos se tarda en darlo, porque por esa gilipollez de no llamarme esta semana me voy a quedar sin bici para estas navidades.

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y le dejaste la bici solo para que te hiciera un presupuesto????

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco entiendo porque le has dejado la bici... El presupuesto tardara lo que el quiera, si tiene poca faena y tiene un rato , te lo mira en su proveedor si tiene que pedir las piezas y te lo dice enseguida. Si tiene faena pues te lo mirara cuando pueda. Saludos

4. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry compañeros si no me he explicado bien, deje la bici para que me ajustara el cambio trasero que se ve que se a ido un poco de lado, y de paso le dije que me diese un presupuesto, pero aun no me a dado el presupuesto de las piezas que queria comprar.

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah vale ahora si :), entonces es lo que te digo, estara liado y aun no ha podido dartelo. Saludos

6. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que ahora los de Macario tienen que tener un buen jaleo con esto de la subida de precios de Shimano, ya que aun tendran que desprenderse del stock de la temporada pasada con el precio antigüo y aplicar el nuevo precio a lo que les llegue... De todas maneras llama tu por telefono al tendero, que hay veces que aun teniendo todo hecho y solucionado no llaman... sera la crisis??

7. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la montaña no viene a Mahoma - Mahoma va a la montaña. No esperes mas a que te llame llama tu o mejor ve en persona y le montas un pollo.

8. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues para solamente ajustarte el cambio ya esta tardando el tio (a mi o me lo hace al momento o si eso voy en otro rato), lo del presupuesto si no lo dejó anotado todo lo que querias seguramente se le habra olvidado... las cosas son asi, o estas encima de ellos, o nada de nada.
    En cuanto a lo que dices de lo del casette, no creo que sea eleccion del tendero, simplemente te tiene que poner 9 piñones porque el LX es para 9 velocidades. Si estoy equivocado correjirme:eek:la2

9. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    ese se ha olvidado de tu presupuesto...y de tu bici.ve a por el.pacificamente.

10. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... El presupuesto te lo debería de haber hecho al instante ... ya que te pilla la bicicleta para reparar lo mínimo que lógicamente te debería de decir es el presupuesto aproximado de la reparación ... si ya te ha advertido de que habrá una subida de precios en breve lo máximo que puede pasar es que recibas una llamada para que te confirme que realmente la subida ha sido la prevista, inferior o superior ... pero un presupuesto así de sencillo se tarda tanto en hacer como en coger unas tarifas y unacalculadora.

Lo que tampoco es lógico es que dejes a elección del vendedor los materiales que te vayan a montar (sobretodo si no sabes ni el precio), te deberían de asesorar sobre las diferencias existentesentre los modelos compatibles y tú ser quien elige la pieza.
    El tiempo en el taller ya depende de la cantidad de reparaciones y montajes que tengan programados ya que cambiar tantas piezas ya trae más trabajo que simplemente ajustar el cambio.

11. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no te equivocas estas en lo cierto, cuando dije a eleccion del tendero, era que la marca que el eligiese, pero es Shimano, al final me llamo el sabado, y claro me dijo el precio, eran 140€. Vosotros como lo veis????

Cassete: Shimano 9 velocidades.
    Cambio trasero: Shimano Deore LX.
    Maneta de cambio derecho: Shimano Deore.

Todo esto 140€, os parece bien??

Compartir esta página