Hola Bikers! Bueno, pues se me ha ocurrido abrir este post porque hace poco que empecé en esto del ciclismo, y como sólo tengo 1 maillot y 1 culotte pues a ver cuantos tenéis vosotros . Además esta semana me llega la equipación del club al que recién me inscribí. Podéis especificar si son largos , cortos ... Eso es todo! Un Salu2! :mrgreen:
Pole! Pues yo tengo 3 culottes cortos sin tirantes y 2 largos, uno de ellos con tirantes. Y maillots tengo 1 de manga larga, 3 de manga corta y 2 sin mangas. Y una chaqueta para invierno. Eso es todo de momento.
uffffff culotes, 3 cortos, 2 piratas y 2 largos, pero maillots... entre los que compro y los que regalan en las marchas/carreras tengo unos 15 o 16 aunque siempre uso los mismos 2 o 3.
2 culottes con tirantes, otro tiene que estar por algun lado pero no lo encuentro. 1 culotte largo windstopper con tirantes 3 maillots cortos 1 maillot largo 1 chaqueta windstopper y ahora caera alguna equipacion nueva, que las badanas las tengo como papel de fumar
yo tengo 3 culottes de invierno con sus respectivas chaquetas, y 5 culottes cortos y 4 maillots cortos
-Cuatro culotes de verano -Dos culotes de invierno -Cinco Maillots de cortos -Dos Maillots de manga larga
3 culotes cortos con tirantes 3 maillot manga corta 1 maillot manga larga 1 chaqueta entretiempo 1 chaqueta de invierno
3 Culotte corto con tirantes 2 culotte corto sin 2 pirata 3 culotte invierno tirantes 7 u 8 maillots corto 2 maillots largo 2 chaquetas invierno 1 chubasquero ***** si es que esto es un vicio....
2 culottes de invierno 3 culottes de verano 1 culotte pirata 2 chalecos 2 maillot largos 4 maillot de verano 2 pares de zapatillas , Shimano y Sidi.
maillots largos 3. chaqueta maillot 1. culotte corto sin tirantes 2. culotte corto con tirantes 5. maillot sin mangas 1. maillot manga corta. 6. culotte largo 2. pues eso! jaja
2 culottes largos para invierno 3 culottes cortos para verano 2 maillots largos de invierno 4 maillots cortos de verano 1 cazadora para invierno
1 culotte largo de invierno 1 cazadora de invierno 1 chaqueta 1 culotte sin tirantes 1 culotte con tirantes 2 maillots de verano
2 culottes de invierno 3 culottes de verano 2 chalecos 1 maillot largo 4 maillot de verano 2 pares de zapatillas , Shimano y Sidi.