¿Dónde lleváis cosas personales? Llaves, móvil, cartera…

Tema en 'General' iniciado por transmission, 27 Jun 2010.

1. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde lleváis cosas personales? Llaves, móvil, cartera…

Al principio pensaba en una riñonera, pero he visto las mochilas hidratación, y me gustaría algo así, una mochila pequeña para bici, pero sin manguera :razz:

2. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en la mochila como dices, la bolsa para el agua y la manguera se puede quitar si no te mola, aunque en verano viene muy bien....

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Por dios una riñonera jajajjaja,te ve la gente por el monte con una riñonera y ni te saluda jajajja,es broma tío,depende de las rutas que hagas una mochila pequeña de litro y medio,o una mas grande de tres litros si la ruta es mas larga,si no te gusta la mochila tienes bolsitas que se cuelgan al sillín y allí tbn puedes guardar cosas,pero vamos lo suyo es una mochila.Tbn puedes aligerar lastre,por ejemplo para que quieres cartera,te echas 10 euros por si vais a parar a toma algo y la tarjeta sanitaria por si pasa algo allí vienen todos tus datos(mientras menos cosas tipo tarjetas de crédito,DNI carnet de conducir mejor te lo dice uno al que le mangaron la cartera del coche y no veas,la broma ...un mes haciendo papeles y corriendo por trafico bancos comisarias),luego las llaves esa es otra,yo tengo llaves en el llavero que ni se que puerta abren jajajjaja me imagino que a muchos tbn les pasa solución...un llavero con múltiples anillas y las de casa aparte me voy con la bici ...2 llaves la del portal y la del piso nada mas,ya no llevas un puñado de metal que va haciendo ruido por allí,el móvil...un consejo no lo lleves en el camiseta o mallot(mira que son ganas de ponerles nombres complicados a las cosas mallot,culot ...etc)razón? porque con el sudor se moja y se te puede estropear,en la mochila o en la bolsita del sillín allí irán mas seguros.Un saludo.

4. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo llevo todo aquí dentro: http://shop.packyourbags.com/acatalog/large_haglofs_ace_s_white_charcoal.jpg

En la bici solo llevo el botellín, y porqué tengo pendiente comprar una camelbak para poner dentro de la mochila, ya que esta venía sin bolsa de agua. En la bici cuantas menos cosas mejor, y la mochila supercomoda, solo te enteras que la llevas porque la espalda suda algo más.

5. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo guardo todo en mi camel, va de lujo y encima me hidrato mucho

6. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si llevo mochila ,pues todo en la mochila, sino en los bolsillos traseros del mallot si llevo culotte, y si llevo pantalon corto con banana en los bolsillos del pantalon

7. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo en la mochila que llevo con la bolsa de agua

8. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    camelback es lo mejor sin duda cabe casi de todo.

9. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en los bolsillos del mallot.el movil ,las llaves,unos manguitos para la hora de vajar si el dia se pone tonto
    y un glucosport por si me da una pajara.camara en la bolsita devajo del asiento

10. Arual

Arual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mochila a mi me pega un calorazo tremendo.
    Ahora en el veranito casi siempre opto por repartir todo como puedo en bolsillos o detrás del sillín. Y para lo que no me cabe pongo cara de circunstancia y se lo encasqueto al de al lado (je, el mismo de siempre con quien salgo por ahí y que lleva consigo una mochila enorme a todas partes).
    Efectivamente: le echo mucho morro!! jeje ;)

11. mardito_roedor

mardito_roedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el camelback si la ruta es medio normal tirando a larga, si no pues en los bolsillos del maillot.

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si tienes ke llevar camara, bomba, tronchacadenas, alicate, algun multiherramienta, parches, llaves, movil, y elgo mas ke seguro ke me dejo, la mejor opcion sin duda el camellotrasero, to de golpe, asi no dejas na de na, yo tengo una nevera en el garaje y meto el camel enterico en la nevera, cuando salgo me lo calzo y no me dejo na, y si reviento rompo la cadena o lo ke se tercie, preparado voy, hombre preparado..............

13. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salgo solo llevo el móvil y el DNI si voy solo, si voy a compañado solo el movil. Trato de apañarme con una sola llave sin llavero si tengo que llevarla porque no haya nadie en casa. A veces llevo un par de ciruelas o de mandarinas, o un malacatón ;-). "Todo" esto lo llevo en los bolsillos del maillot. Evito llevar camelbag si la ruta no es muy larga y no hace mucho calor.

14. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo lo llevo todo en el camelback que lo llevo puesto hasta en la ducha, objetos personales solo el movil y la tarjeta sanitaria, por lo demas, una camara de recambio, herramientas, parches, bomba..., barritas y geles y el platanito de almorzar :) en cuanto a las llaves de casa, yo encontre la solucion en cuanto vi una tirita de tela con un gancho dentro del camelbak (lobo), va dentro del bolsillo de abajo, hice una copia de la llave de casa y la dejo alli puesta siempre, asi no se me olvida!!

15. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    En la mochila.

16. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En los bolsillos de detras

17. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Normalmente en la bolsa debajo del sillín. O si llevo la camella, dentro. Pero para el movil me he agenciado una cosa fea, pero útil: Una bolsita de neopreno con un velcro enganchada al cuadro, así lo oigo si me llaman y lo tengo a mano si quiero sacar una foto.

18. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mochila.

19. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en la mochila

20. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Si es ruta algo larga, en la mochila. Si es mas bien paseo de una o dos horas en un botellín pero de tapa, cabe dni, móvil, llaves, dinero...

Compartir esta página