¿Dónde lleváis la cámara de fotos...?

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 11 Abr 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Es el fotografo del grupo
    Que hariamos sin el? es el mejor
     
  2. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Tampoco hay que preocuparse tanto. Yo la llevo en el bolsillo de la camel atrás, y una vez haciendo un caballito estúpido me caí de espaldas sobre la mochila. A la camara no le pasó nada de nada, a mi cadera si :oops:

    De todos modos lo de llevarla en el pecho es una gran idea. Habrá que copiarla jeje :D
     
  3. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    ok estoi comtigo yo la eprovado esta ultima salida como tu la yevas i creo q es la mejor
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo la llevo igual que Oso, en la cinta pectoral del camel, la llevo en una funda, cojonuda, como ya han comentado, Lowepro. Acolchada y siempre llevo una bolsita de plástico para taparlo todo si llueve.

    Y como novedad que aquí no han comentado, sustituyo la correa de la cámara por un "collar" de esos de llevar colgando el móvil, con lo que hago fotos sobre la marcha, sin pararme sin miedo a que se me caiga la cámara.

    Saludos, Jose.
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    yo la llevo en el Camelbak, con una funda de Sansonite, la llevo enganchada a las tiras que pasan por el pecho, creo que es un buen sitio, pués es muy dificil caerse con el pecho contra el suelo.
    NOTA para los que las llevais colocadas en una bolsa de herramientas bajo el sillin, ¿nunca tubisteis que dar vuelta a buscar esa bolsita después de un descenso? porque yo e tenido que esperar por mas de uno por ese problema. ademas el sillin con los baches creo que recibe bastantes impactos.
     

    Adjuntos:

  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, como muchos la llevo en el pecho. Siempre voy con mochila y la llevo en una funda acolchada en la banda que une los tirantes a la altura del pecho. Para que no se caiga cuando me quito la mochila, llevo en bandolera la correa de la propia funda.
    Esta zona creo que está bastante protegida en caidas, pero el mayor peligro en una cámara en el monte pienso que es la suciedad y la humedad. Vamos, creo que mi cámara petará con el tiempo por esto y no por una piña .......
    En el cuadro creo que la cámara va mal por las vibraciones y el traqueteo por mucha suspensión que llevemos. El cuerpo siempre amortigua más .........

    Una autofoto en la que se ve en el pecho la funda:


    [​IMG]
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :mrgreen:

    ;)
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Viva el auto-fotuning... :twisted:
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Deivid y ese notas que está detrás tuya en la auto-foto ¿qué hace? ¿cazando aguilas imperiales o qué?

    Un saludo máquina.
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo creo que ese era uno que estaba por allí y que estaba haciendo el canto del aguilucho en celo... :twisted:

    Jajaja, has visto, sin comerlo ni beberlo eres co-protagonista de mi autofoto... :mrgreen:
     

Compartir esta página