¿de Cuanto Son Vuestras Salidas?

Tema en 'General' iniciado por Gromenawer, 27 Ene 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    entre 30 y 40. Si hay que hacer mas se hacen, y si hay que hacer menos de 20, tambien se hace.
     
  2. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Entre semana hago rutas de 40 Km, el Sabado y Domingo entre 60 y 80.
    Más de 100Km muy poco (casi nunca) jejeje
     
  3. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    En mi opinion en MTB decir los km a secas,no es muy orientativo,pues no es lo mismo 45 km con un acumulado de 1430m (mi ruta del jueves) que 40 km con unos 700m acumulados que hice el domingo con un monton de gente en plan globero.
    por la distancia son casi iguales pero por el sufrimiento puedo asegurar que no tienen nada que ver.Yo me fijo en el acumulado que suele estar entre 900 y 1500 m.siempre procuro llegar a los 1000 y la media suele ser de 1200-1300
     
  4. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    pues hago minimo 50 en carretera con la mtb y 30-35 si es montanna...y por tiempo minimo dos horas...una vez a la semana y spinning dos veces.
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues entre 40kms y 50 kms por salida.

    Saludos
     
  6. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Bueno pues ya veo que la media anda de 25 a 35 kms y las maquinas de matar (en plan cariñoso, es broma), hacen de 35 a 70.
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Mi limite no creo que son los kms, sino el desnivel acumulado que lleven las piernas jeje, a partir de los 1000m ya se fatigan...

    Saludos
     
  8. cresteo

    cresteo nos vemos x collserola

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    como dice josemanuel680 lo más orientativo es mirar los km y el desnivel acumulado. yo suelo hacer de 45 a 55 km. con un d.acumulado de 2000m. en unas 3h. que seria el siguiente dato importante.evidentemente no es lo mismo hacerlo en 3 que en 2h30' .Otro dato sería que el dia siguiente bajes el desnivel para recuperarte muscularmente etc etc etc...no quiero dar el tostón,pero lo mejor es planificar el entrenamiento por semanas.
     
  9. cresteo

    cresteo nos vemos x collserola

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    "Otro dato sería que el dia siguiente bajes el desnivel para recuperarte "
    Perdon,.eso no seía un dato,sería una sugerencia...
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Con los que yo salgo las salidas rara vez bajan de los 50km.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me hago casi 20 solo de carretera en ir y volver hasta el monte. Que mal rollo.
    En total, si salgo solo unos 45-50.
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    **** y yo pensaba q era de los q menos...por lo q veo lo mio es lo normal. Un amigo mio que sale to los dias con la flaca se hace de media 130km, cnd me lo decia pensaba que era lo tipico en carretera pero veo que el ****** va fuerte
     
  13. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, yo creía que no hacía muchos km, pero veo que sí. Nosotros no bajamos casi nunca de los 50, y con unos desniveles que flipas. Si la ruta es llanita llegamos fácilmente a los 70 km.
    Solemos invertir unas 3 horas y media con un pequeño descanso. Al final, la media siempre anda por los 15 km/hora.
    Y de vez en cuando nuestras maratones. Ahora vamos a los 100 km de Brenes (provincia de Sevilla), a finales de febrero. Lo organiza el club biciaventura y a ver qué tal. Y en mayo a los 101 km de Ronda. El año pasado participé la primera vez y ACABÉ. Y eso que sólo llevaba un año dándole a los pedales. Ahora estoy me salgo, eso sí, con 13 kg menos que cuando empecé en esto.
    Un saludo,
    Manolo.
     
  14. almenara

    almenara Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, y sobre todo un foro como este tan majo.
    Por mi tierra que es llana, si la ruta es de una mañana o tarde 30 o 35 km, si es todo el día 70 km, pero si ya hablamos de montaña con puertos-pista, de esos que te tiras 1 hora de reloj subiendo, la media baja, el cansancio no es el mismo, 20 o 25, aveces 30.
     
  15. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vale, esto en negrita es ir en plan globero. una pregunta. como se llama como unos dos o tres niveles menos de globero?? mas que otra cosa para saber cual seria mi calificativo. yo creo que seria globero cervecero y ademas fumador.
    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :rasta
     
  16. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo voy intercalando salida de 35 -40 km por montes (pista forestal), al dia siguiente una hora de rodillo suave.
    3 dias salidas 2 rodillo, al la semana siguiente al reves 3 rodillo 2 salida,fin de semana suelo descansar.
    Cada cieto tiempo un dia del fin de semana ruton de 80-100 km (lo que es hechar el dia mas o menos con paradas incluidas y to la parafernaria de pinchazos, esperas, montaje, desmontaje, apretones varios, etc,etc,etc.
     
  17. amura

    amura Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues creo que debo de estar algo "LOCO" ya que en el 95% de mis salidas las hago solo y desde luego no hago menos de 50 Kms. desde luego que mi ritmo no es de loco pero disfruto a tope.
     
  18. elgriego

    elgriego Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mas o menos entre 35 km a 50 km mas o menos, aunque alguna vez he pasado de 50 pero pocas
     
  19. Boina

    Boina Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de LL. BCN
    Las mias son de 25Km. mas o menos.

    Salut.
     
  20. cresteo

    cresteo nos vemos x collserola

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre!ya te digo que depende del ritmo que lleves!! a mi mujer le han traido una trek 3900 los reyes :aplauso4 y la primera ruta que hicimos fué algo así en 3h. (por fin he conseguido lo que muchos anhelamos,viciar a la mujer:rolf ):aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 .:boxing
     

Compartir esta página