¿De donde sacais la pasta?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 2 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    con 20 años se comprende, pero con 15 años :eh?
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Correcto, en vez de comprarme un BMW me compro un Nissan y con la diferencia me monto 2 bicis pepinas.
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    si yo con 15 años le hubiese dicho a mi padre que me comprase una bici de 600€ minimo me hubiese dicho: "si, hijo, si ..."
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te digo heckler... toda la razón, voy a ponerme de propósito para el 2006 poner acentos, aunque escriba más despacio.

    Yo, con 16 años tenía un tocho de Orbea Sierra Nevada, y salía en chandal a pedalear, tampoco es que me moleste que ahora los niños tengan maquinones, pero entiendo que la bici no es como un Ipod (que es el peor mp3 pero farda que no veas), no es un objeto de consumo, o de culto, es una máquina deportiva, sólo eso. Pero si yo tuviese un chaval de esa edad pues me gustaría verlo con una buena máquina, viendo lo que hay por el mundo, creo que le pagaría ese vicio con gusto, con tal de que fuese ciclista de por vida como yo. En fin...que somos unos viejos coñe jeje. Saludotes
     
  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, jeje po de las carteras de los papas, sacan el dinerito. :)


    Un Saludo,Adios.
     
  6. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dije no era una critica, era mi explicacion al tema del post, a mi tampoco me molesta el nivel de las bicis de los crios. A mi hijo, si le acaba gustando este tema se lo financiare de mil amores mientras pueda.
    Sin embargo creo que me gustaria que no fuese un machaca con 18 años, prefiero que a esa edad conozca otro tipo sensaciones mas propias de la adolescencia, ya tendra tiempo de machacarse con la crisis de los 30 :-D
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Pero greñas, tu crees que con tanto maquinon van a aprender algo? hoy en dia se nota a mil kilometros el que ha aprendido a montar como debe ser, con sus rigidas totales, luego suspensiones, y luego doble, pedales, luego calapies y luego automaticos, y los que llevan montando 4 dias a base de maquinones y mucha locura.

    Como todo en la vida, puedes tener el coche que mas farde, la bici mas impresionante o la mujer mas maciza, pero de que sirve si luego no sabes conducir, flaqueas tecnica en la bici por todos los lados y tu mujer es mas tonta que un cubo y se funde tu VISA en 2 dias? Mejor ser feliz con un coche coherente que no te intentaran robar, una bici adecuada a tus habilidades y una mujer que sea feucha o no, pero que tengas algo que hablar con ella.
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo antes lo que hacia para conseguir dinero era esperar a mi cumpleaños y navidades y pasaba la bandeja como en las iglesias, xDD entre esos ingresos y los esfuerzos que ejercian mis padres podia comprarme unas buenas bicicletas, ahora como cada vez uno pide más pues trabajo en veranito, pero bueno mi edad ahora va siendo algo más razonable, jeje

    Saludoss!!!
     
  9. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    pues de donde mas???????? de los reyes magos
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA


    macho, cada dia da mas gusto leerte, dices verdades como puños.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ya ves, memoria que tiene uno. Se te ha debido olvidar la Sierra nevada en el otro post.... Lo que hay que ver.



    Al tema: Hoy en dia, los padres permiten a sus hijos muchas cosas que ellos no pudieron tener y eso es uno de los problemas de fondo de que haya tanto niñato de 15 años consentido. Yo he visto pagar una Petrol de 4500€ delante mia a un chaval que solo la habia "pedido" para reyes. Los padres seguro que no podian ni comer una madalena a su edad, y con esoso regalos se resarcen un poquillo. Mesentiende??


    Por cierto MN, tienes cierta razon, pero ten en cuenta que tambien entra la variable "capricho de buena persona", un ejemplo: Trabajas como un ****** tres años, no tienes mucha tecnica ni tiempo para salir, pero te encanta la Patriot66, por ejemplo. Te deberias comprar una B-pro, mas acorde con tu tecnica, pero no te sale de los huevos, porque es tu dinero y te lo gastas en lo que te apetece y nadie deberia juzgarlo si tu te comportas de modo normaal. O sea, que no vayan de vacilon chuleando de bici cuando esta claro que no son Tomac. Si van de chulos entiendo tu argumentacion (en parte, para serte sincero), pero si no alardeas y reconoces tus carencias y lo descompensdado del conjunto bici.piloto, quien ******* es nadie pa decirte nada.
    O pensarlo.

    Idem para el coche.
     
  12. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo quiero un padre rico que me mantenga y que no venga a comer a casa los martes y jueves con tupper pa llevarse el cocido y las lentejas que sobra ( que no es qeu sobre que mi mujer hace de mas pa que yo repita )
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La sacan de tener unos padres comprensivos o con pasta. O currando, que yo estoy currando desde los 14 años. Nunca me han regalado nada.
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Prostitucion!!!!
     
  15. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Yo con 16 años, arreglaba los vespinos, varianes, fds....., a la gente en el garaje de mi tio, con las herramientas de mi tio, para poder comprar cosas a la bici y al vespino que tenia, y eso era mas facil que ahora, que tengo que eludir gastos para que la parienta no se cosque mucho.
     
  16. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pues currando o aorrando como sea jaja cumpleaños navidades etc... jaja
     
  17. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    eso se kita una cosa de plastico con banda magnetica y unas letritas de la cartera de tu kerido padre y vas a la tienda y te compras lo k sa, con internet mas facil k no te piden el carnet :cuñao :cuñao
     
  18. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo maximo que me compraron fue un rigida total de 13.995 pesetas en el prica... cuando tenia 14 años.

    Y aun tengo que estar agradecido porque al fin y al cabo era un bici...
    Y me cascaba cada dia en verano 30 km, que se dice pronto, con solo 14 años... (zona de parets, palau, caldes de montbui, san feliu de codines, riells, santa eulalia de rossana, lliça, etc.....)

    A los 2 años el tubo de direccion de la horquila se partio por la mitad, me kede flipando!! Y ahi se acabo el tema bici porque yo no me podia comprar otra...

    Los tiempos cambian!!
    El otro dia vi como un padre le compraba una Mondraker Curve R a su hijo tb como regalo de reyes!! Ver para creer!!
    Luego salen niños respondones, repelentes y mal educados...

    SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA!!!!

    P.D. esto ultimo es en coña eh? que no soy facha ni nada de eso :angry
     
  19. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me siento identificado con la tesis de polmg. Es mi caso. Mi bicha me supera y he hecho muchas chapuzas, para que no se note mucho en los números del mes.

    Pero es mi otra compañera:flores Me gusta que sea "guapa" y me da unos momentos que sólo mejora mi mujer... :corazon

    Días antes de nochebuena, me pasé a conocer una tienda que no había visto en Villanueva del Pardillo. Compré una camiseta térmica, y ví una Intense doble roja preciosa, por la cual pregunté precio. Me dijeron que estaba rebajada de 7000 a 3000. Al día siguiente me pasé a cambiar la talla, y cuando entré se la llevaba un chaval de unos 13 años con su madre. La bici le venía grandísima, y seguirá siendo una bici de 15 kilos por lo menos, por lo que dudo que sea capaz de levantar la rueda siquiera para subir un bordillo. Además ahora no recuerdo si la suspensiones eran de muelles (cosa muy posible) pero el peso de un chaval no se puede ajustar sin poner unos muelles blandísimos. Se comportará casi como una rígida, pesando mucho mas. Una compra pésima.
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Yo les pido a mis papis y la escusa de x lo menos me lo gasto en la bici y no en drogas, siempre funciona jajajaj
     

Compartir esta página