¿De donde sacais la pasta?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 2 Ene 2006.

  1. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con mucho respeto,por supuesto,al resto de opiniones,yo lo veo así:

    PADRES:
    -Comprobar que su hij@ elige esta opción de vida, con lo que todos sabemos qué conlleva,y en los tiempos que corren, no tiene precio.
    Sin embargo,no todos actuarán igual, cada uno lo hará en función de sus circunstancias de todo tipo y/o del enfoque que tenga respecto a la educación que debe darle:unos aprobarán su elección y le animarán simplemente, que ya es mucho; otros, ayudarán en los desplazamientos; otros,colaborarán en compras y mantenimientos; otros,comprarán y mantendrán en su totalidad;otros dirán:"Sé autónomo, ventílatelas"; otros, harán un poco o un mucho de casi todo;otros,...en fin.
    Para mí,en términos generales, son posturas todas ellas legítimas.

    ADOLESCENTES Y/O JÓVENES:
    -Tienen una afición tan intensa,por lo menos,como pueda ser la nuestra,la de los mayores.
    -Saben,como nosotros,que con burras o flacas buenísimas se hace mejor el camino que si son sólo buenas o malillas.
    Para conseguirlas, unos, se lo curran,como han dicho,en su tiempo libre además de estudiar seguramente;otros,ahorrando de tabaco,bebidas, salidas,
    cumpleaños,..otros, lo tienen más fácil por sus circunstancias.Creo que con los que no somos tan jóvenes se podría hacer una clasificación similar.
    -¿Que pijotean?!Claro!!Como los demás!Menudos maquinones independientemente de la edad.....Pero es un pijoteo sano,hay que entrenar,hay que pedalear duro,hay que hacer una marcha,.....en la mayoría de los casos dignifican la afición.

    YO(con perdón):
    En las marchas que he hecho,y especialmente en "mi marcha", siento, sinceramente, una admiración profunda e intensa por todos aquellos adolescentes y jóvenes que son capaces de estar en la salida a las 8,30 de un domingo.Y encima, en la mayoría de los casos, hacen volar a su burra.

    Y creo en esta juventud, sin menospreciar a las otras, pero es en ésta en la que más, quizá porque el elegir esta forma de vida, como decía más arriba, no
    tiene precio.
    Con mi respeto, un abrazo.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :ymca
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    se intenta sacar el dinero de donde sea vendiendo cosas! comprando cosas pa volverlas a vender....chancullo por aki ... otro por alla lo necesario pa ke me pueda conseguir la pasta!
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuero con el post de Vicam...me ha hasta levantao los pelos..XD
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Lo primero que quiero decir es que me parece perfecto que los chavales lleveis buenos pepinos, y encima hagais deporte para mi a todos un 10, pero lo que me parece asombroso es lo de las bicis simplemente porque yo a esa edad ni en sueños hubiera tenido una bici asi.
    Tuve que esperar a tener 19 años para pillarme una Trek de segunda mano por 50000 pts de la epoca, y estuve ahorrando 5 meses, pero bueno eran otros tiempos. Y nada, me alegro por vosotros que podais tener buenas bicis, y sobretodo que tengais una aficion tan sana como es el BTT.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    16 años tenia en el 86 y tuve mi primera Sierra Nevada de carreras (y tener una bici de carreras era ya todo un lujo), y luego tuve mi Specialized de montaña en el 90 (desde entonces hago mtb) y luego mi primera Cannondale tambien de montaña (en el otro post se hablaba de mtb)

    la verdad es que no puedo quejarme, por eso entiendo que ahora los padres le paguen esa aficion a sus hijos, como hizo mi padre conmigo, y creo que le dio resultado...lo que pasa es que lo que antes era un lujo ahora es una ****** y viceversa...Salu2
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otra cosa, trago con todo, pero la mujer feucha no me hace ;)
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    vicam me levanto con tu post estoy totalmente de acuerdo,salu2
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    YO nop ahorro en salidas hay veces ke salgo y empalmo con las 8 dell domingo pa no perder ni un segundo de mi vida! jsjejej
     
  10. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    pues ahorrando y con "ayuditas"
     
  11. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Vamos a ver decissssssssss de priorizar vale. O una de dos, los padres son ricos, o no me creo que con esas edades aunque trabajeis tengais esas maquinas. Y ya no son las maquinas, hace falta mucha pasta en material de ropa y de componentes que llevais.
    Yo llevo trabajando 10 años y voy con mi BH coronas, y hasta que no pete no hay otra, porque tambien hay que cambiarle cosas y eso que no salgo mucho, solo los fines de semana.
    Si la heredas de tu padre tampoco me cuadra, a ser que tu padre como decimos sea rico, porque en teoria tu padre tendra mejor bici que tu y es otro paston. Vamos que hay mucho trapicheo y eso no es bueno, chavales tener cuidado y cuidaros.
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.189
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo estoy pensando en pillar burra nueva, entre 2000 y 2500 €, y me lo estoy pensando mucho, mas aun, voy a tener q hacer maravillas para pagarla, pero bueno, tengo q renovarme, un prestamito al banco y a pagarla en comodos plazos, es la unica alternativa q tengo :(

    saludos
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues currando y robando, como si no.

    Saludotes
     
  14. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    De debajo de las piedras, ahorrando y con lo que me gano en verano currando que ya llevo tres. Mejor no miro lo que me gasto en el "vicio" que me da algo pero como me gusta.
    Menos cubatas y cervecicas y más dinero para el bote de la bici
     
  15. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo vendo bolsitas de polvo blanco!!!! vamos tengo una panaderia un negocio familiar tonces esos 6 años ke yevo ya valen pa algo, jejej amos casi que soy dueño
     
  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ahorrando, y aprovechando alguna paga extra.
     
  17. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    por cierto mis vicis que yo recuerde ha nsido desde pequeño jaj una g.a.c con retrovisores y de esas plegables, una motoretta. una conor bmx california con suspension jejej era verde y con yantas de aleacion jajaja, la cual aguanto asta que me enkontre una orbea de las flacas la cual le puse un manillar made in my house y con trece años empeze a currar y ya me compre una marin, esto en el año 95 por hay jejeje y fuy prosperando y en la feria que me toco una mountainbike de esas xungas, la cual vendi pa poder pagar mi marin que era gris y morada ,jajaa como la exo de menos luego he tenio una conor , una gary fisher hoo koo e koo, y aora mi cannondale prophet jejeje y todas me las he comprado yo o buscado yo eh!!!!!!!!
     
  18. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo supongo que sacan las pelas de currar y ahorrar, y una ayudita de los padres. Pero vamos, también veo a muchos chavales de 18 años conduciendo coches nuevos de 18.000 euros o más.
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Currando a destajo y ahorrando, también vendiendo material usado, no soy de los que me encariño con una burra, la uso, disfruto de ella a tope, la vendo y pongo la diferencia de mi sueldo/ahorros. De esta manera he podido disfrutar y disfruto de auténticos maquinones.

    Saludos
     
  20. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me han comprado nunca un pepino todo que es de mucho agradecer las bicis que tengo en kasa.. no lo se... supongo que estan muy mimados i sus padres se flipan al ver que el niño ace carreras. a mi me lo han comprado mis padres, la primera 20.000 pesetas, la segunda 80.000 la tercera 600euros i la ultima 1000 euros... si se junta todo el dinero y cuentas todas las reparaciones sale una varvaridad... ahora pero ya no me compraran ninguna mas. Ya me sacare la bici de otra parte :_)
     

Compartir esta página