¿De donde salen nuestros nick's???

Tema en 'General' iniciado por vito, 2 Dic 2005.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** me gustaria tirarme asi desde un avion
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vitoooo, no me había fijado que eres de Guada. Yo vivo en Madrid pero todos los días voy a trabajar a Guada.
    El que quiera saltar que lo diga, es en Ocaña (a 54km de Madrid), muy facil y más barato y seguro de lo que piensa la gente. En una mañanita estas a 4000mts de altura callendo a 250km/hora. NO COMENTS!:saltarin
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    diosssss k envidia jeje a ver si pudiese ir a saltar a algun dia jeje ojala, por cierto soy de Molina De Aragón.
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    basico, dual por que me gusta lo del dual, y fighter, por que no queria pner, corredor de dual, ni guerrero del dual, y queda molon dual fighter
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    bueno mi nick consta de dos partes vicente que viene porque me llamo manolo y hace referencia a mi nombre y la P es la inicial de mi apellido que es Lopez
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Horror, otra vez el post de los nicks...

    Bueno, pues el mio viene de que como creo que shimano no hace nada en condiciones y para mi el XTR es una cutrada, pues mejorando lo presente me puse M(uy) S(uperior) (al) XTR, toma ya, jejeje.

    Bueno, ahora en serio, mi nick biene dado por un ordenador al cual le tengo mucho cariño, por haber compartido muchas horas con el con unos juegos que hoy dia, me siguen encantando y este es el MSX y por que el TR? pues muy sencillo, por que se hicieron varios modelos, el primero fue el MSX a secas después salio el MSX2, un poco más tarde aparecio el MSX2+ y finalmente el mejor de todos el MSX TURBO R que comprimido es msxtr.

    Saludos
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    yo hago iron-man como esta registrado busco lo de maki-na y lo uno en español seria makina de hierro,pero como esta de moda lo anglosajon pues eso
    IronMaki......
     
  8. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    El mio está sacado de un libro de W.S.Burroughs, "EL Almuerzo Desnudo". Según este personaje, es una enfermedad que solo se da en los varones filipinos
    . La definicion del cual áquí pongo, traducida cutremente de una web:
    Nota: Explosio'n-utot, literalmente, "procurando levantarse y gimiendo..." Muerte que ocurre en el curso de una pesadilla... La condición ocurre en varones de la extracción de S.E. asiatic... En Manila cerca de doce casos de muerte de Bang-utot-utot se registran cada año. Un hombre que recuperó dicho que "un pequeño hombre" se sentaba en su pecho y lo estrangulaba. Las víctimas saben a menudo que van a morir, expresan el miedo que su pene incorporará el cuerpo y les matará. Se aferran en el pene en un estado de chillar histeria que invita otras para la ayuda a fin de el escape del pene y perforan a veces el cuerpo. Las erecciones, tales como normalmente ocurren en sueño, se consideran especialmente peligroso y obligado traer un ataque fatal...)
    Todo eso, pero con un error de transcripción. Le puse una "H" y un guión. Vete a saber porque.
     
  9. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    Vayeciyos: porque me apellido Vallecillos, y la primera vez que iba a hacerme un correo electrónico resulto que mi apellido con doble "L" ya estaba pillao así que pensé en este que es mas moerno.

    Ya se que no le importa a nadie, no me importa ni a mi, pero mas lelo es el que empezó esto.....

    ;) Vayeciyos
     
  10. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    pues el mio realmente es ZETA, xq siempre soy el último

    :D:D:D:D:D
     
  11. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me lo pusieron por las VENTISKAS que me coji en el viaje de fin de curso que hicimos a londres en el que estuvimos 9 dias seguidos de fiesta destroyer a tope!!! en los que no paramos de armarla. Fue increible!! No tengo palabras para haceros entender en un mensage. Podria Contar doscientasmiltropecientas no se cuantas mil historias. Y parte de los mejores recuerdos de mi vida son de ese viaje y los guardo practicamente intactos aunque han pasado ya 7 u 8 años y seguiran hay el resto de mi vida. Jejejeeeeee ARRIBA LA FIESTA!!!!

    KEDA KLAROOOO!!!!


    FREERIDE RUMBLE
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Está muy curioso este post. XD. El mio viene de que iba a hacerme un personaje para el Ultima Online, un juego de PC y como mi imaginación es para algunas cosas nula, pos llamé a un amigo y me dijo... ponte Squall y ahí quedo. Luego, un año despues me enteré de que era un personaje del Final Fanstasy VIII... no soy muy forofo a ese juego. Y luego lo de Squalliyo ya es de mi propia kosexa >_< no hacia falta tener mucha imaginacion para poner un Iyo detras XD no es que sea chico ni nada, pero como Squall había muchos en los juegos y en internet pos me puse squalliyo y no hay ninguno o casi ninguno :D
     
  13. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    el mio viene de David en ingles "deivi"uno de mi curro con la tonteria, lo derivo a Derby y a mi se me ocurrio juntarlo a Byker. Total Derbyker
     
  14. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    Hola a todos...

    Pues el mío es de cuando era un adolescente con granos y me quedaba todos los viernes hasta las tantas delante del televisor para ver el "Erotísimo" de Tele 5. A veces la película era tan poco erótica que para matar el rato entre escena y escena cambiaba a la 2 de TVE donde ponían pelis de terror.

    En una de esas pelis de terror, algunas muy buenas por cierto, recuerdo que aparecía un monstruo saliendo del agua, medio marciano medio dinosaurio, y se llamaba sángadix....

    El nombre me pareció chulo y pensé que si alguna vez tenía un perro le pondría sángadix, para luego llamarle sanga y esas cosas... jajjajaj... Pero como ahora la parienta no me deja tener perro pues me lo pongo de nick por internet. Eso no quiere decir que yo sea un perro... ehhhh!!!????... :))

    Venga... saludos.
     
  15. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    el mio se me ocurrio porque hay gente que me llama Vector ,mi nombre real es Victor,sin mas
     
  16. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Peli Sagrada De Segura.......isi&disi
    El Grupo Dela Peli Se Llama..........
    A Wan, Chu ,wan Chu Tres Cuatro Ratamuerataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  17. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    REVELARNOS!!!!
    O algo asi dicen en la peli jeje
    Bueno la mia viene de una serie de anime.
     
  18. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Zapo : por el cerro a donde siempre voy, se llama zapotecas 8)

    Extreme: porque soy bien extremo y loco para bajar :)
     
  19. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    bff el mio es mu tonto... Helloween pq me lo pusieron en la uni por ser un jevi guarrillo y Sir.. pq me gusta mucho el tema medieval.
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    El mío viene de que mati le puso a mi hermano el sobrenombre de pinillaken utilizando nuestro apellido, pinilla, y a mí se me ocurrió pinilleitor porque pensé que sería gracioso. La verdad es que apenas pensé cinco minutos mientras decidía apuntarme al foromtb por recomendación del pinillaken éste.

    En otros foros soy morrison, por el jim douglas ya sabeis, pero ese nick apenas lo utilizo, en todos los demás foros que me he ido registrando he utilizado el mismo que aquí.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Lo de "saludos cordiales" es otra coletilla, viene de cuando el butanito retransmitía partidos de futbol en la radio, siempre empezaba así, la verdad es que el personaje era algo deleznable, pero a mí me gustaba como comentaba los partidos. Andeandará...
     

Compartir esta página