1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿donde almorzar en Altura o Segorbe (Castellon)?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por parche, 17 May 2010.

1. parche

parche alias el pekenini

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos un gurpo de cicloturistas de Valencia capital, q queremos subir al pico del aguila de Gatova y dejarnos caer a la cueva santa de Altura a almorzar, para luego volver a Valencia por Segorbe Soneja, Torres torres, Gilet, Puzol....

¿Alguien nos podria decir algun bar donde almorzar, bien? , no importa q sea en Altura, tambien puede ser en Segorbe, gracias.

Saludos.
    PD.Sq el almuerzo es lo mejor de la salida y no es para dejarlo a boleo :???:

Última edición: 1 Sep 2010
  2. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros solemos parar en el bar valencia-20, que esta en la avenida de valencia ,que es la carretera que va de altura a segorbe casi a la salida de altura.
    a disfrutar.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.359
    Sí, ese bar está muy bien. Lo que pasa es que si vais por el Pico del Águila, para ir a la Cueva Santa, hay que bajar, llegara a la rotonda d esalida de Altura, girar a la izquierda y luego subir dirección Alcublas... Sobre donde almorzar, como te ha dicho CASABLANCA, los cicloturistas suelen parar en el Bar que hay a la salida del pueblo, en la carretera que lleva a Segorbe. No tiene pérdida, está a la izquierda y suele haber bastantes bicis allí aparcadas jejeje

4. parche

parche alias el pekenini

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos, bar valencia 20, ahora lo miro por google ;)

Emil, si no me equivoco, lo q me esplicas es para llegar a la cueva santa desde el pico del aguila, tambien lo miro por el google, xq ya pense en meterme en contra, gracias.

Saludos.

5. parche

parche alias el pekenini

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver bien por el google toda la ruta, yo pense q la cueva santa era el santuario del pueblo o el camping, pero no, eso es algo mas duro y lo tendremos q dejar para mas adelante ( de la grupeta de 7 q somos solo 3 podrian ahora mismo realizar esa ruta), asi q la salida se queda en Valencia, pico del aguila, almuerzo en Altura y camino de casa por Segorbe, Soneja,Torres torres...

Saludos.

6. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    También se puede en el bar de la pisicina municipal de Altura, junto al camping.

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Sabias palabras :aplauso4

8. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,el bar de altura esta muy bien.
    Para volver podeis ir por el oronet,je,je,je,je.....
    Saludos.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ahí no sé qué tal se almuerza, pero como sea de igual calidad que la comida, sin dudarlo 5 estrellas. Hacen un arroz con bogavante muy bueno. Lo que no sé es si está cerrado, la semana pasada pasé por allí viniendo de Gátova y la piscina estaba vacía, aunque seguramente el bar esté abierto.

Saludos.

10. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    por cierto, no es por tocar las narices pero ambas localidades son de castellón...:cuñao

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Efestivamente, tienes toda la razón, compañero!

Saludos.

12. parche

parche alias el pekenini

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... Pues si, ambas localidades son de Castello, vaya fallo, y sq estamos tan cerca ;)

Compartir esta página