¿DONDE COMPRAR EN VALENCIA CAPITAL?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pimentonet, 2 Jun 2011.

1. pimentonet

pimentonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿DONDE COMPRAR EN VALENCIA CAPITAL?
    INDICADME LA DIRECCION Y EL NOMBRE DE LA TIENDA
    MOLTES GRACIES

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo estoy cerca(en Puzol) pero no en la capi,alli hay una burrada de tiendas..

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para comprar BICI marca Trek orbea o cannondale... Prueba en eurociclo, Dr Waskman ¿52?
    Es probable que te hagan un 15% respecto al PVPR y además dan pbidon, bido, bomba, pbomba, bolsa de sillín, cámara de repuesto, desmontables, parches y cuentakm básico en todas sus bicis.

En gama alta igual se estiran aún más.

Para otra cosa... A mi no me ha gustado mucho el trato. Compra de componentes, respuestos, dudas, ropa... Los vi bastante secos. Supongo que con tanta clientela acaban hasta los... x D Venden un porrón de bicis y siempre suele haber gente en la tienda.

Rafael Abad no hace esos descuentos en orbea, igual se queda en menos de un 10% o ni eso, y no da tanto accesorio... Pero tiene Giant. Hay varias tiendas de barrio. A mi me ha gustado más la atención ahí para comprar componentes/repuestos.

Cultbikes para spec. Buena atención, tienen de todo... Pero precios spec. x d

Lo mejor es preguntar en varioas antes de decidirse. Suerte!

4. barbared

barbared Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Precisamente estoy yo ahora buscando para comprar (mira el hilo)

He ido ya a unas cuantas:

Bicicletas Belga es de las que mas me han gustado (Trek, Scott, cannondale)
    Otra que me ha gustado mucho es Bicimax, en Paterna (Merida, KTM)
    En Betera tambien hay una buena, Bici Sport Toni (Massi, Coluer)
    De Rafael Abad hay cinco tiendas en Valencia
    VFERRER lleva Specialized (en Valencia)
    MaquinaBikes lleva Scott (en Valencia)
    A Roda en Tavernes Blanques

Un saludo,

Última edición: 3 Jun 2011
  5. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Hola en quart de poblet compre yo una ghost se 3000 precios increibles y buen trato, tienen mondraker, ghost, conor y alguna otra mas que no recuerdo.
    Bike center se llama la tienda av san onofre 39

6. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VFerrer es un Specialized Concept Store de Valencia, de todo todo todo de Specialized y urbanas, Avd. Nou d'Octubre, 10.

7. jhonpol

jhonpol Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo estoy también un poco perdido pues quiero comprarme mi primera flaca y quisiea saber a vuestro entender cuáles son las "mejores" en condiciones para las marcas Orbea y Bh.

Última edición: 6 Jun 2011
  8. pimentonet

pimentonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente he comprado una Giant XTC 2 por 1000 leuros en Xativa que es de donde soy yo en Bicicletas Sanchis.

Lo de Valencia es porque ahora vivo alli y necesitare "repuestos" o cosas asi y necesito una tienda cerca ¿no?

Por cierto jhonpol alli en Bicicletas Sanchis tienen Orbea y un "trato familiar de pueblo de PM" y precios mu wapos (mira mi XTC 2 por 1000€) por ejemplo la Orbea Alma H50 me la dejaban en 1050€ y la Zenit en 780€

Finalmente me decidi por la Giant y cada dia me mola mas, por cierto lleva cambio slx y por 15€ mas me pusieron cambio trasero XT, ¿que os parece?.
    Me quedo mirandola y tal, rollo atrapaete

Muchas gracias a todos, me dare una vuelta por alguna de estas tiendas que me habeis comentado. Para complementos o lo que surja. Gracias

Última edición: 7 Jun 2011

Compartir esta página