Buenas a todos... desde hace un tiempo que me pica el gusanillo de comparme un GPS y despues de mucho mirar el modelo que mas me atrae es el Legend HCX, pero donde comprarlo? Me refiero a tiendas en internet. He mirado en Pixmania pero unos días sale a 144 y otros a 159 euros... no se el motivo. ademas hay otro Legend HCX igual que sale a 179 euros. ¿Sabeis porque? ¿Sera un modelo antiguo el que esta tan barato? Que otras opciones de tiendas me dais? Muchas gracias.
Yo lo conpre hace 2 semanas en travinautic. Muy buen trato. Lo pedi un viernes por la tarde y el martes por la mañana lo tenia en casa. Por 180 tienes el gps y el soporte para bici, incluidos los gastos de envío. http://www.travinautic.com/Articulo_detalle.aspx?id=600
Ese mismo modelo están con pantalla a color y en blanco y negro. El precio cambiaba bastante (siendo el caro el de color, como no.........)
Aquí tienes el Legend HCX por 172€ y el Vista HCX por 211€. Ambos con pantalla a color y el segundo con brújula. También te permiten probarlo antes de comprarlo. Más info en su Web. Yo me compré el segundo hace algo de tiempo ya y encantado con él. También venden los accesorios, mapas y todo lo que necesites. Info alquiler: http://www.activagps.com/alquiler.asp
Yo compré mi Legend HCX en Pixmanía y sin problemas, suelen tenerlo en oferta amenudo. Si no tienes prisa vigila a diario la web y cuando le apliquen un descuento lo compras. Yo lo hice así y de memoria, creo que fueron 140€ más o menos, lo que me costó. Un saludo.
Ok... ire mirando en pixmania... lo que hay 2 modelos actualmente: - 159 euros: con un logo en la parte superior. - 179 euros: sin ese logo. Pero los 2 son el Legend HCX... no lo entiendo ¿?¿?¿?
Mira donde lo compres que sean "AUTORIZADOS POR GARMIN IBERIA".Te lo digo porque si tienes un problema (que los hay) con el gps a la hora de entregar la garantia TE LO MIRAN CON LUPA.
Yo me compré en ebay el Legend cx hace un año y me salió bastante mas barato que en cualquier sitio online de España que había mirado.