¿Donde comprar una Trek 8000 Disc en Madrid?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RIAZA, 26 May 2009.

1. RIAZA

RIAZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Ya que yo no entiendo mucho y llevo muy poquito viviendo en Madrid, me gustaría que me ayudarais a decidir donde comprar una Trek 8000 Disc, ya tengo decidido que quiero esta bici y los precios que me han dado son 1.499,00 € en las dos tiendas que he mirado.
    ¿Podria alguno recomendarme una tienda, con taller? y si sabeis de precios, pues también lo agradeceria!!!!
    Gracias a todos.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    bicis gil en fuenlabrada.

buena atención, distribuyen trek, buen taller, gente maja en general. no se como te pillará de lejos, pero ahí queda dicho.

Bicicletas Gil

saludos.

3. RIAZA

RIAZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jmbperez,

Ya he visto la web y me pasaré por alli mañana mismo para ver que me dicen. También me han dicho que en todas las tiendas, en la marca trek, te hacen un 10 % de descuento, por lo que se quedaría en 1.350,00 €.
    Yo vivio muy cerca de Bicimania, me recomendais esta tienda?? pues a igual precio, casi por cercanía, la compraría aqui.

Gracias por todo.

4. DrNach

DrNach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es cuestión de moverse, visitar tiendas y vas a poder ver que hay grandes diferencias de precio.

Una tienda que puede estar bien y ofrecerte descuento puede ser Factor Bike en Getafe.

5. Farsight

Farsight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres trek 8000, pasate por el caballo de acero, solo trabajan con trek, bueno al 95% jejejeje, a mi me dieron de precio 1.350€.

Un saludo

6. RIAZA

RIAZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por contestar, pero al final estuve mirando por muchas tiendas, donde me enseñaron de todo y al final, me he pillado una GT Zaskar 20 aniversario, que aunque tiene el cuadro retro (pero con tecnología actual) es preciosa.
    Ya pondre fotos.

Gracias a todos.

Compartir esta página