¿Donde conseguir "AX LIGHTNESS PHOENIX, M2RACER, TUNE CONCOCORDE ó BECKER SATTEL"?

Tema en 'Material' iniciado por BotiCandeleda, 15 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Actualmente tengo un SLR Kit Carbonio pero estoy decidido a comprarme un ultraligero(sub 100gr). A ver si me podeis hechar una mano porque ya se sabe que cada "culo" es un un mundo, pero, a grosso modo los que habeis probado/teneis alguno de estos modelos que me podeis contar?.
    No descarto ninguna otra opcion que cumpla mis premisas; ligereza(sub100gr), y un minimo de comodidad, los "full", tipo FSA K-Force son una tabla.

Muchas gracias. Un saludo

-AX LIGHTNESS PHOENIX

-M2 Racer

-Becker Carbon

-Tune Concorde

Última edición por un moderador: 16 Jun 2009
  2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraría el Tune Concorde, tuve la oportunidad de usarlo durante un mes y es realmente comodo.

Saludos.

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Sillines XTR light??? Ya seran Sillines Dura-Ace light no?? Donde te cres que estas xD ;-)

Yo opino igual que Raul, pero yo no me lo pondria...Mira tambien los Saevid SAEVID - Componentes de carbono para bicicletas

Y el ultimo que has puesto dudo que pese menos de 100gr ;-) . Si el C64 (que en teoria pesa eso), su peso real es de 85gr...

Última edición: 15 Jun 2009
  4. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    yo tengo el carbon becker y 100% recomendable, es más tengo compis que lo han probado y dicen que es supercomodo(muy anatomico)

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Muchas gracias por vuestras respuestas, por cierto; ¿sabeis donde puedo conseguir a buen precio alguno de estos 4 modelos?, hasta hace poco el M2 Racer se podia comprar en tiendas USA por unos 250$, pero desde hace algun tiempo es tarea imposible, ya practicamente no quedan, el AX que es el que mas me interesa se puede comprar en la web de AX, por 380€!!! y pasa lo mismo, hasta hace nada en USA unos 200€, el TUNE creo que es mas sencillo conseguirlo en torno a 180€?, y por ultimo el BECKER, tal vez sea el mas raro de todos y por desgracia creo que tambien el mas caro, 450€?, este si que no tengo ni idea de donde conseguirlo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo de conseguirlo a ese precio no se pero yo tengo un Tune concorde que utilizo a diario y es una pasada, para mi trasero ideal y comodo como pocos.

Un saludo.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página