Wenas estoy intentando hacerme con una bmx de este tipo..por aquello de recordar viejos tiempos...y mi pregunta es la siguiente:::.. Alguien sabe donde puedo encontrar en madrid una tienda donde vendan piezas para esta bmx? salu2
en ebay tienes una cantidad enorme de material NOS (que significa que no se sigue produciendo,pero esta nuevo),no se si buscas piezas originales,pero bueno,espero que lo encuentres
perdona que te diga,pero a mi entender,NOS (new old school pa el que no lo sepa) no es lo que dices tu,NOS son componentes creados con la estetica OS pero de nueva generacion,osea,seria un cuadro california de toda la vida pero con los materiales actuales,algunas marcas sacan material de este tipo (kuwahara por ejemplo) y no es un material barato ya que se hacen muy muy pocas cantidades. en españa hay poco material old school,prueba en el bmxmuseum,en el foro hay un apartado de "solo pagas envio",son piezas gratuitas de las que solo te encargas de pagar el envio a españa.
NOS = New Old Stock New old stock - Wikipedia, the free encyclopedia The term refers to merchandise being offered for sale which was manufactured long ago but that has never been used.
lo que yo decia... NOS= el termino se refiere a un producto que se fabrico hace tiempo pero no se vendio y esta nuevo
nada tio,hay uno que compro una potencia NOS pensando que tendria algo que ver con el tema ese de los coches