¿donde llevais la bici en el coche?

Tema en 'General' iniciado por j@se, 9 Sep 2004.

?

en el coche ¿Donde llevais la bici?

  1. en el maletero

    33,3%
  2. en la baca del techo

    66,7%
  3. en la baca del porton trasero

    0 voto(s)
    0,0%
  4. dentro del coche moviendo asientos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso que dices orko es si sobresale, a parte de que creo que si llevas un remolque o algo por el estilo de este portabicis trasero, puede sobresalir hasta un 15% de lo que ocupa el vehiculo.
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ah, si, si sobresale de la planta. No se que coche teneis (si, ya se que puedo leer el famoso post) pero en mi Fiesta la bicicleta sobre sale bastante a lo ancho :lol:
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    JODOEDRO!! pues yo tengo el mismo que el de McDan y en mi Clio sobresale y pensaba que iba bién! Probaré a meterla dentro.......................................la bici.
     
  4. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo en mi Citroën Xsarilla llevo el de techo, el q le tienes q quitar la rueda delantera y anclarla a un cierre q este a su vez lleva un candadito por si quieres apearte a hacer pipi o popo jajajjaa. De todos modos si voy cerca como voy siempre de solipandi, abato los asientos traseros y al maletero con las dos ruedas y para q no se manche la tapiceria pongo unas cortinas viejas q llevo siempre por q llevo a mi perrilla conmigo muchas veces de viaje.
    Salu2
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo tengo uno del mismo estilo que McDan y que jtrek aunque lo uso poquito porque como tengo un ford galaxy pues me apaño de lujo para meter dentro 2, 3, 4.. bicisss
     
  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    He estado buscando las nuevas normas y según este párrafo yo entiendo que se puede llevar una carga atras, que no sobresalga mas del 15% de la longitud del vehículo. Lo que no se puede es que sobresalga por los laterales, cuando es un coche pequeño.

    Salu2.

    [​IMG]
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y los aparatos homologados, que ninguno lo son, y ahí es donde volvemos a las incertidumbres y a las multas sin saber realmente por qué. Como estabamos antes...
     
  8. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues yo la llevo en la baca del coche, y va genial. De hecho, llevo 2, y ningún problema. sólo 1 vez, que me olvidé de amarrar la rueda de atrás, y como la llevaba en sentido contrario, en plena autopista, dió media vuelta, con el susto consiguiente, pero nada más. Ni se soltó de la baca ni nada. Ahora ya le dí la vuelta y si me vuelvo a olvidar, pues no pasa nada, pero por si acaso, espero no experimentar..... :D


    Bueno, que eso, que llevo la baca del coche, y si lo necesito, puedo llevar más dentro. En total puedo llevar 4 bicis y 3 personas
     

    Adjuntos:

  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tengo que desmontar las ruedas y pasar a 2 plazas,y eso que tengo baca pero la bici toca en la puerta del parkin,y ademas la puedes perder por el camino.
     
  10. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro. Desmonto la rueda de delante y para dentro, aunque me gustaría mas adelante tener algo para poder viajar y además llevar la bici sin ocupar espacio. Pero en el techo.. ¡ni de coña!
     
  11. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues es lo mas barato.por que entre la bola y el remolque se queda en un piko
     
  12. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    comrparos un sw!!!! yo igaul antes, me compre un 206 culon y solucionado el tema... va dentro, jamas a ñla intemperie...

    por ciero hace año, 4 o 5, por llevar lo del remolque, tb emplumaban, pero graciosamente, solo en aragon, porque tengo unos colegas, que se fueran a euskadi, con eso en la c15 y no les dijeron nada, pero a la vuelta, aun con todos lo papeles en regla, les pararon al volver a casa...

    albert, y esas fotos???
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    La mía va toda apretujada en el Fiat Punto... la bici, digo...

    Cuando llevo tambien la de Lucifer Jr. se queda el portón abierto y evito que se abra con una tira de cinta americana :mrgreen:

    Ahora que, si tengo disponible alguna Scenic, Focus SW o Galaxy por la ofis me la pillo, le desmonto un asiento y hala..!! a meterla... la bici, repito...

    Y nos vamos pal monte tan contentos: tralarí, tralará... cinco por cinco, Vicentico, cinco por seis, su mujer... cinco por siete...



    *********** TE LA HINCO..!!


    Uno a cero... hala...


    Creo que voy a tomarme otro Orfidal... Ah..., lo olvidaba: perdón moderador..!! :mrgreen:
     
  14. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Piripipi, 5 y5 en una Berlingo?????? yo tengo una y 3 y 3 es lo maximo, ¿como lo haces tio? :shock: :shock: :shock:
     
  15. juanlo

    juanlo Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo tengo un portsabicis de los que van fijados sobre la bola de remolque, sin ser tan costoso, pues és un thule y me costo alrededor de 70€.
    Como va encima de la bola, esta considerado como un remolque por lo que no me pueden multar por ir en la part trasera del vehículo.
    Lo malo (digamoslo asi) es que tapa las luces y la matrícula, pero en caso de que te pille un "fotografo", pues no sale la matrícula.
    Un saludo
     

Compartir esta página