¿donde llevais la camara de repuesto?

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 22 Dic 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Perdona, pero si que existen. Ahora, si lo quieres en plan "chapuza", pues lo que comentas, también vale.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo llevo la camara en la bolseta debajo del sillin, es una continental bastante pequeña y se engancha con un velcro bastante fuerte. Los desmontables, la multiherramienta y la bomba en el bolsillo del maillot.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    es mejor llevar la mayor cantidad de cosas posible en el cuadro ¿no?
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Como yo!. Tanto en flaca, como en la de monte: cámara, parches, disolución, lija y desmontables. Y punto.

    Antes llevaba de todo y hera un coñazo. Eso sí!. Cambio la cadena cada 2500 en monte y cada 5000 en ctra. Así no te quedas tirado
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    en el corte venden una bolsita de continental con camara y desmontables por algo menos de 6€
     
  6. menorkin

    menorkin Carreterero

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Menorca
    Yo tambien lo llevo todo en el maillot, los desmontables ,la bomba , una camara y un adaptador para hinchar en una gasolinera si pincho.
    Todo en el bolsillo del medio, y por encima la chaqueta.
    De momento nunca he quedado tirado.........que dure!!!!!
     
  7. carlos_46622

    carlos_46622 karlos &

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en (girona)
    suelo llevar una bolsa en el sillin con los parches por si acaso y la mancha
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pos yo tal cual asín. Sólo una cámara y los desmontables, y al lado del bidón la bomba.
    Como a las bicis de los canijos no nos ponen para poder llevar otro bidon, pos a joerse.
     

    Adjuntos:

  9. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo llevo debajo del sillín una bolsa bastante grande y en ella llevo la cámara de repuesto, desmontables, kit de parches, movil y un monedero con el DNI dentro y algo de dinero. No soporto llevar nada en la ropa, tan solo los protectores de las calas por tenerlos más a mano.
     
  10. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    hola!yo paso de lo que digan y voy a lo más cómodo para mí que es usar una bolsita pegada al sillín,aprovecho y en las salidas largas le meto 3 cámaras bien apretadas junto con los desmontables y alguna allen por si acaso.
    El fuelle como decimos en canarias,es pequeñito y lo llevo en el portabidones
    Estoy cansado de llevar todas esas porquerías en la espalda,y así tengo hueco para el chubasquero o el chaleco
    Antes también usaba un botellín cortado pero en las salidas largas necesitaba llevar más aguamás agua......y me compré la bolsita esa.
    :chinchin
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    En el camelbak, quien necesita bidones o bolsitas pudiendo llevar un litro de agua, o más, a la chepa junto con las cámaras y las herramientas.
    Dos veces me he llevado un susto por intentar sacar o meter el bidón en el porta y caérseme, me quedo con el tubito, es más seguro.
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.051
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En la de carretera en el bolsillo del maillot (2 camaras con 2 desmontables)
    En la MTB en la mochila con multiherramienta
    En triatlones en bidon tras sillin
     
  13. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Yo creo que la mayoria no lleva nada por aligerar peso, al menos la mayoria de los del club lo hacen. A mi me gusta llevar de todo a pesar del peso, llevo dos camaras en el malliot, junto con el chubasquero, manguitos...etc. El la caja del sillin llevo herramientas, algo de dinero, fotocopia del dni, etc. Y la bomba en el cuadro no me la quita nadie. Y en las etapas largas llevo el movil, ahora que mi señora se acaba de sacar el carnet, jajajaja. Soy de la opinion de que uno debe de llevar todo lo necesario para un contratiempo, y no estar esperando a que alguien te socorra. Saludos a todos.
     
  14. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo en la mtb prefiero llevarlo todo en la bici. Para entrenar, es mas comodo salir sin mochila. Bolsa de sillin con lo justo y el movil en el bolsillo del maillot. En rutas largas de varios dias, la cosa se complica y la llevo sujeta al cuadro. Pero en rutas de un solo dia, prefiero la bolsa bajo el sillin.
     
  15. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Es que esa y la del bidón es la mejor opción. Menudo jaleo llevar todo en la espalda. Luego llevas guantes y a ver quién es el guapo que diferencia la barrita entre las llaves allen, las cámaras, el móvil, los desmontables y el hinchador. Si a veces peto los bolsillos entre la comida y los manguitos...

    Y eso sin hablar de que arma más jaleo a la hora de salir. En invierno entre ponerte el calcetín largo junto al culotte, pulsómetro, térmica, chaqueta, braga, orejeras, guantes, uy que me he puesto los guantes antes que el cubrebotas, casco, gafas, zapatillas, cubrebotas, voy a por agua, y comida. Y a por un billete de 5 y otro de 20€. Por fin puedo salir.

    (a los 3 km)

    -******, los desmontables y la cámara!
     
  16. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Menudo reflote de un hilo inactivo durante 12 años y 21 días te has marcado. Si no marcas el récord, cerca te quedas :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    BIDON_PORTAHERRAMIENTAS.jpg

    Lo más cómodo. Y las hay en varios colores:
    BIDON_PORTAHERRAMIENTAS1.jpg
    BIDON_PORTAHERRAMIENTAS2.jpg
     
    Última edición: 29 Ene 2018
  18. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
  19. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    No, yo no los vendo.
    Es el que uso yo. Son italianos
    Me puse en contacto con ellos por Facebook y me dijeron que en España los distribuye Manufacturas Ges.
    Pero no venden on line.
     
  20. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Yo depende de si es verano o no. Si es verano llevo dos bidones de agua con agua, así que las herramientas a una bolsita de sillín. Compré la más barata que había en el Decathlon que me hace el apaño.
    Si no es verano o si soy capaz de tirar con un único bidón de agua llevo un bonito portaherramientas de Vittoria que simula un bidón. Es muy bonito pero es una puñetera ****** pinchada en un palo. Las cosas caben de casualidad (una cámara, dos desmontables, un tronchacadenas, una multiherramienta y un kit de reparación de pinchazos). Cerrarlo es una odisea aunque esté vacío, la cremallera es más mala que hecha a encargo. En fin, menos mal que me costó barato.
    Además de todo eso también llevo una segunda cámara en el maillot. Vamos que soy un taller ambulante.

    Por cierto, os recomiendo encarecidamente llevar más de una cámara y/o un kit de reparación, ya me pasó una vez el pinchar, sacar la cámara de repuesto y que estuviese pinchada. La vida me dio que llevaba una segunda cámara y esa sí que estaba bien, porque estaba a hacer puñetas de casa y no me quiero imaginar la que tendría que haber montado para volver.
     

Compartir esta página